2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R. Ferrol 1 - 1 Eibar

Numancia 3 - 0 Las Palmas

Hercules 2 - 2 Xerez

Falta por terminar el Cadiz - Granada 74. Ahora mismo van 1 a 0 ganando los cadistas.
 
2-0 ha ganado al final el Cádiz al Granada 74.
 
La verdad es que no hemos empezado mal la temporada, arrancar un empate de Balaidos es un resultado mas que digno teniendo en cuento que el es un recien descendido y nosotros un recien ascendido.

A ver como siguen las cosas en proximas jornadas pero el equipo me ha gustado como ha jugado.
 
Puto Celta, no saben jugar ni a las canicas. A ver si el bulgaro este dura poco...:twisted:
 
A los cordobesistas... ¿Acciari está lesionado? ¿Es recaida de su lesión de rodilla o esta es nueva?

Adelante, ese Córdoba, en Murcia se os aprecia mucho desde aquél Cartagena-Córdoba, ya sabes, jejejje.
 
Citrico rebuznó:
Puto Celta, no saben jugar ni a las canicas. A ver si el bulgaro este dura poco...:twisted:


al menos empatamos...sigue 0-1 la real?:shock:
 
joder como esta el patio...al menos a ver si no bajamos a 2ªB:shock:
 
El Nàstic ha empezado con buen pie la liga, ganando 2-0 al Alavés....

Increible lo de la Real Sociedad, 0-2 con el Castellón.. espero que solo sea un lapsus..
 
Buen inicio el del Málaga, victoria contundente por 3-0 al Salamanca con dos goles de Salva y otro de Antonio Hidalgo. Pinta bien la cosa con el nuevo equipo que han hecho, a ver si no se sufre tanto esta temporada y conseguimos pelear por el ascenso, aunque la segunda siempre es impredecible.
 
RESULTADOS DE LA JORNADA

Nàstic 2-0 Alavés
Albacete 0-1 Elche
Real Sociedad 0-2 Castellón
Sporting 4-0 Poli Ejido
Sevilla Atlético 1-1 Tenerife
Málaga 3-0 Salamanca
Cádiz 2-0 Granada 74
Numancia 3-0 Las Palmas
Hércules 2-2 Xerez
Racing Ferrol 1-1 Eibar
Celta 1-1 Córdoba


CLASIFICACIÓN

1 Sporting 3
2 Málaga 3
3 Numancia 3

4 Castellón 3
5 Cádiz 3
6 Gimnástic 3
7 Elche 3
8 Hércules 1
9 Xerez 1
10 Celta 1
11 Córdoba 1
12 Eibar 1
13 R. Ferrol 1
14 Sevilla At 1
15 Tenerife 1
16 Albacete 0
17 Alavés 0
18 Granada74 0
19 R.Sociedad 0
20 Las Palmas 0
21 Salamanca 0
22 Poli Ejido 0
 
Y la Real Suciedad sigue haciendo el ridculo jajajaja, daria lo que fuera por verlos en Segunda B
 
Buen equipo el de mi Cádiz, al fichaje de Gustavo López, se le puede unir también el de Líbero Parri.

Estos dos se unirían a los fichajes anteriores de Cristian (ex-Poli Ejido), Gastón Casas (Ex-Elche), Yago (Ex-Celta), Dani (Ex-Betis), Contreras (Ex-Betis), Diego Rivas (Ex-Real Sociedad), Gonzalo Vicente (Ex-Valladolid).


También estamos detrás de Esteban Granero, del Real Madrid, pero parece que al chaval se le ha subido a la cabeza eso de haber bajado a 2ªB el año pasado y dice que la segunda se le queda pequeña....
 
Igual se le ha subido algo más que lo quisieran fichar equipos como el Liverpool o el Lyon, como para acabar en un 2a recien ascendido...
 
Henry Chinasky rebuznó:
Igual se le ha subido algo más que lo quisieran fichar equipos como el Liverpool o el Lyon, como para acabar en un 2a recien ascendido...

¿Acabar en un segunda recien ascendido?, no te entiendo, si lo dices por el Cádiz, creo que te has confudido de equipo.

Este chaval, Granero, ha demostrado por ahora muy poquito, el año pasado los jugadores que más sonaron del Real Madrid Castilla fueron De la Red, Negredo, Adrián González, Nieto...pero de Granero nunca había escuchado hablar (perdón por mi más que probable ignorancia) hasta que en los foros del Cádiz C.F salió su nombre. Estamos hablando de un chico que ha jugado 2 años en segunda y que en uno de ellos ha bajado a 2ªB, así que no se le suban muchos los humos (como a todos los niñatos del Madrid Castilla), ya que por méritos deportivos tendría que estar mamándose la 2ªB.
 
PuZZle rebuznó:
¿Acabar en un segunda recien ascendido?, no te entiendo, si lo dices por el Cádiz, creo que te has confudido de equipo.

Este chaval, Granero, ha demostrado por ahora muy poquito, el año pasado los jugadores que más sonaron del Real Madrid Castilla fueron De la Red, Negredo, Adrián González, Nieto...pero de Granero nunca había escuchado hablar (perdón por mi más que probable ignorancia) hasta que en los foros del Cádiz C.F salió su nombre. Estamos hablando de un chico que ha jugado 2 años en segunda y que en uno de ellos ha bajado a 2ªB, así que no se le suban muchos los humos (como a todos los niñatos del Madrid Castilla), ya que por méritos deportivos tendría que estar mamándose la 2ªB.

Con respecto al primer párrafo tienes razón, ha sido paja mental mía.
Sobre lo segundo depende obviamente del seguimiento que le hayas hecho al Castilla pero te garantizo que Granero hizo una campaña meritoria, tanto que Liverpool y otro Premier (no recuerdo cúal) se lo querían llevar ya mismo, que es internacional sub 20, que lo quieren cedido al menos 3 o 4 equipos de 1a y que probablemente por eso "pase" del Cádiz.
Lo de que por méritos deportivos tendría que estar mamándose la 2ª B no lo entiendo muy bien la verdad, ¿Donde tendrían que jugar este año entonces Bojan y Dos Santos según tu teoría?
Me llama la atención que conozcas a Nieto (que ni jugaba en el Castilla hasta que lo convocó Capello al 1er equipo y Michel acabó tragando y subiéndolo) y no a Granero o a Borja Valero.

P.D. No sé si se ha dicho pero el Lugo ha fichado al Chino Losada para paliar la salida de Cuéllar.
 
El otro equipo de la Premier que quiso a Granero, era el Bolton. Los rumores dicen que lo quieren el Getafe y el Murcia, y que seguramente acabe en alguno de esos dos.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Con respecto al primer párrafo tienes razón, ha sido paja mental mía.
Sobre lo segundo depende obviamente del seguimiento que le hayas hecho al Castilla pero te garantizo que Granero hizo una campaña meritoria, tanto que Liverpool y otro Premier (no recuerdo cúal) se lo querían llevar ya mismo, que es internacional sub 20, que lo quieren cedido al menos 3 o 4 equipos de 1a y que probablemente por eso "pase" del Cádiz.
Lo de que por méritos deportivos tendría que estar mamándose la 2ª B no lo entiendo muy bien la verdad, ¿Donde tendrían que jugar este año entonces Bojan y Dos Santos según tu teoría?
Me llama la atención que conozcas a Nieto (que ni jugaba en el Castilla hasta que lo convocó Capello al 1er equipo y Michel acabó tragando y subiéndolo) y no a Granero o a Borja Valero.

P.D. No sé si se ha dicho pero el Lugo ha fichado al Chino Losada para paliar la salida de Cuéllar.

Quizás conozca a Nieto por lo mismo que tú has comentado, que lo convocó Capello y por eso me suena más.

Toda la razón con lo de Borja Valero, también me suena. Seguramente hablaré asi debido al cabreo que tengo porque Granero ha rechazado el Cádiz, pero de verdad que me sonaba poco o nada.

Respecto a lo de Bojan y Dos Santos, me acabas de ownear totalmente, según mi teoría deberían de estar jugando en Tercera División, ya que deportivamente es lo que "han ganado" el año pasado y claro está que no se merecen jugar ahí.

En resumen, Granero no es un jugador que conozca a la perfección y eso unido al rechazo a la oferta del Cádiz, hacen que "no me guste".

Por cierto, no deja de ser curioso la de piñas que se estan dando todos los equipos de primera y de segunda por unos jugadores que el año pasado descendieron de categoría y con esto me vengo a referir que equipos como la Ponferradina o el Lorca a nadie se le ocurre pegarse piñas por sus jugadores, se que no es lo mismo pero a fin a cuentas es lo mismo.
 
Bueno es una consulta de 2ºB pero como no encuentro ningun hilo lo pongo aqui.

He odio que van a derribar el campo del Rayo, ¿Alguien sabe si construiran otro ahi, o jugara en otro campo "del ayuntamiento". Gracias.
 
Este año le comeis todos la poya al Racing de Ferrol muahahahaha :lol::lol:

Que tristeza el Celta, a que esperan para largar a Chjgristo y a sus compatriotas bulgaros, y fichas a un entrenador normal?
 
Tenerife <> 2-0 <> Cádiz

Goles de Ayoze y Nino "Da Souza Faria".
 
Este año le comeis todos la poya al Racing de Ferrol muahahahaha :lol::lol:

Que tristeza el Celta, a que esperan para largar a Chjgristo y a sus compatriotas bulgaros, y fichas a un entrenador normal?


me uno a la mocion :oops:
 
Bien por el Sevilla Atlético que le ha ganado 0-1 al Salamanca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie