2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol de Ruben Castro, 0-1. Y el árbitro empeñado en no suspender esta mierda.
 
0-2, marca Renella a pase, como no, de Rubén Castro. Menudo genio, y yo que no lo quería hace 5 años.

A ver si en los 10' que quedan se nota la mano de Merino. Antes estos minutos nos acojonoban.


Pero este árbitro, ¿es retrasado?
 
que cosa mas lamentable y tampoco es que al principio estuviera mucho mejor, eso si, luego no se puede jugar porque segun el arbitro se parecen las equipaciones y chorradas por el estilo, viva el espectaculo
 
Igual que si el árbitro hace una labor de mierda durante el partido, que no sepa cuándo hay que dejar que un partido comience, o cuando hay que suspenderlo por la lluvia, es para quitarle de arbitrar. Ya no es el espectáculo, que también, es que podrían haberse dejado 8 rodillas en el campo.
 
B3nOekgIcAAYpVY.jpg
 
Los cocretas contra los bocatasdechoped. Gran duelo gastrofurbolístico en la second division.
 
Dicho ayer en el hilo de las equipaciones deportivas
cocreta2000 rebuznó:
El Racing y Santander en general me despiertan simpatía, y espero que vuelvan a primera. Me vale con un 0-1.

bocatadechoped rebuznó:
partido de mierda que se llevaron los cocretos, lastima de mañana tirada a la basura

Reitero lo dicho, espero que "sus vaya bien", que os lo habéis ganado.
El Alcorcón va parriba sin freno.
 
El Farça B cada vez más cerca del hoyo. Puede que este año no nos salvemos.
 
Se suspendió el Sabadell-Las Palmas por la lluvia. Veremos cuándo se juega. De momento, así ha quedado la jornada:

JORNADA 15

Lugo 1-0 Tenerife
Zaragoza 4-1 Ponferradina
Barcelona B 1-2 Albacete
Recreativo 0-1 Mirandés
Mallorca 0-1 Sporting
Racing 0-1 Alcorcón
Osasuna 0-0 Girona
Alavés 0-2 Numancia
Llagostera 0-2 Betis
Leganés 1-0 Valladolid
Sabadell - Las Palmas (suspendido)


CLASIFICACIÓN

1 Girona 30
2 Las Palmas* 29

3 Sporting 29
4 Valladolid 26
5 Betis 24
6 Zaragoza 23

7 Ponferradina 23
8 Alcorcón 23
9 Lugo 21
10 Recreativo 20
11 Numancia 19
12 Alavés 19
13 Mallorca 19
14 Mirandés 18
15 Barcelona B 17
16 Leganés 17
17 Racing 16
18 Osasuna 16
19 Tenerife 15
20 Sabadell* 14
21 Albacete 14
22 Llagostera 13
 
De momento, el Betis ya le ha ganado los 4 encuentros a los equipos catalanes. No sería descabellado pensar que tenemos más aficionados en Cataluña que el propio Barcelona.
 
Lance_Murdock rebuznó:
En el Betis todo parecía un desastre, pero ahí están quintos.

Y es un desastre. El Betis debería ir primero con la polla, que para eso tiene la mejor plantilla -con mucha diferencia- de la categoría.
Partidos como el de Albacete, Leganés, Osasuna, Zaragoza o Alavés tendrían que haberse ganado con la minga.
 
Empieza a tocarme un poco los güevos que el Exportin no pierda nunca en Segunda ni el Madrí en Primera.


Yo qué he hecho para merecer esto?
 
La tía es gogo a tiempo completo, striper a tiempo parcial, ya puse en su momento fotos y tal.

Si de mi dependiera, prohibía por contrato que mis futbolistas se follaran a gogos, camareras de discoteca, stripers y demás morralla cazafortunas de baja estofa.

Es que es eso, mira que siendo futbolista no habrá tías a las que arrimarse y que se te arrimen.
 
Berbatov rebuznó:
Herbito segundón



Pues yo le daba.

maricones todos.

No, si para pasar el rato supongo que vale para todo el mundo, pero nada más. Tirarle 5€ a la cara y largarte, porque no sé qué vida se puede hacer con una tía de estas fuera de la cama.
 
curro jimenez rebuznó:
Que es del mongolo este??? Lo último que supe de el es que estaba en el cartagena

Braulio Violatore está ahora en el Recre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie