2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gambiter new rebuznó:
Hombre, al muchacho no se le ve muy espabilao que digamos.


En Madrí no era así. Aquí le podías ver dando paseos por la zona de los Austrias con distinguidas mujeres de altas esferas de la sociedad, rollo alto directiva de banco o responsables de galerías de arte. Y todas de muy buen ver.

No sé que pasa en Sevilla. No lo logro entender.
 
Sé que nunca pasará, pero sacrificaría a la novia imaginaria de Besterik por ver a Montoya corriendo el lateral derecho del Betis, en lugar de Molinero.
 
Pues se habla de que le han dicho abiertamente que se busque equipo en enero. Quizá sea solo cuestión de tiempo.
 
naxo rebuznó:
Sé que nunca pasará, pero sacrificaría a la novia imaginaria de Besterik por ver a Montoya corriendo el lateral derecho del Betis, en lugar de Molinero.

Mira que te gusta provocarme para que me de un paseo por tu hilo. No me importa, sé que valoras mucho que de vez en cuando nos pasemos por aquí.

Respecto a mi novia imaginaria, te diría que antes de comprometerme yo a tener novia o algo que se le parezca prefiero ver a mi Rayo jugar en tercera regional.

A mí me gustaba Juanfran, y me sigue gustando. Aunque ya sé que allí se fue de muy malas formas.
 
Seguimos líderes con un partido menos
tumblr_m46ts7BRN71qbxj8t.gif
 
El Alcorcón en imparable ascenso. Aunque espero que hoy el betis lo supere.
 
Gol del Betis, Renella. Jugadón del de siempre, Rubén Castro, que parte un par de cinturas en el area, tira a puerta y, al rechace del portero, marca Renella.


Y nuevamente, Adán salvando el culo al Betis.
 
Joder cómo se están revolviendo estos albaceteños. Y el Zaragoza con defensa de circunstancias (ningún central disponible).

Mierda, gol.
 
naxo rebuznó:
Gol del Betis, Renella. Jugadón del de siempre, Rubén Castro, que parte un par de cinturas en el area, tira a puerta y, al rechace del portero, marca Renella.


Y nuevamente, Adán salvando el culo al Betis.

El Ceballos ese que tenéis tiene algo que ver con el portero del Racing?
 
Naxo, por qué la mascota del Betis parece el cartón de un rollo de papel higiénico tuneado?
 
JORNADA 16

Albacete 2-2 Zaragoza
Betis 1-0 Mallorca
Sporting 2-1 Lugo
Valladolid 1-0 Recreativo
Tenerife 1-0 Racing
Alcorcón 3-2 Sabadell
Girona 0-1 Barcelona B
Numancia 3-2 Llagostera
Mirandés 1-0 Osasuna
Las Palmas 1-0 Leganés
Ponferradina 2-1 Alavés


CLASIFICACIÓN

1 Las Palmas* 32
2 Sporting 32

3 Girona 30
4 Valladolid 29
5 Betis 27
6 Ponferradina 26

7 Alcorcón 26
8 Zaragoza 24
9 Numancia 22
10 Lugo 21
11 Mirandés 21
12 Barcelona B 20
13 Recreativo 20
14 Alavés 19
15 Mallorca 19
16 Tenerife 18
17 Leganés 17
18 Racing 16
19 Osasuna 16
20 Albacete 15
21 Sabadell* 14
22 Llagostera 13
 
Berbatov rebuznó:
Naxo, por qué la mascota del Betis parece el cartón de un rollo de papel higiénico tuneado?

Papel de cocina, en todo caso, que es más largo.
 
Naxo, serra ferrer lleva mucho tiempo sin entrenar. No te parece demasiado arriesgado ponerlo ahora en el banquillo del Betis??

Además, merino lo esta haciendo bien por lo que parece
 
curro jimenez rebuznó:
Naxo, serra ferrer lleva mucho tiempo sin entrenar. No te parece demasiado arriesgado ponerlo ahora en el banquillo del Betis??

Además, merino lo esta haciendo bien por lo que parece

Con la plantilla actual, traer a Mourinho es arriesgado. Dicen que Serra ya lleva tiempo haciendo y deshaciendo desde la distancia, y no sería de extrañar que él dijera de poner a Merino hasta su llegada, para tener el terreno preparado y ponerle de segundo.

Las dos veces que Serra estuvo en el Betis, las dos veces lo hizo de putísima madre, así que eso le avala de sobra.
Merino es una apuesta mucho más arriesgada, en el fondo. Es cierto que lo está haciendo bien, pero solo lleva 3 partidos y lo único que se ve es un cambio en la actitud de los jugadores, con más garra, pero eso no se sabe hasta cuándo durará; el nivel de juego sigue siendo lamentable, pero eso ya es cuestión de no tener nadie que haga mover la pelota.
Y Mel es la opción deseada por casi todos, pero como siempre, implica que la Directiva se baje los pantalones y, además, no están dispuestos a darle todo el poder de la parcela deportiva.
A mi, sinceramente, entre Merino, Mel y Serra, los tres me convencen.
 
En fin.......una gran oportunidc desaprovechada para poner distancia con el segundo :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie