2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tras racha de victorias y ascenso del Rayo Vallecano, la próxima temporada 2018-2019, cinco [5] equipos de Madrid en 1ª División Española, evidencia de la pútrida-ponzoñosa decadencia del Fútbol Español en contexto general de equipos por comunidades autónomas; aunque es cierto que tocaba esa circunstancia de equipos de la capital. Milagro extraordinario el ascenso de SD Huesca (¿Cuánto durará en 1ª División?); cromos de nuevo equipo en 1ª División la próxima temporada.
1.jpg 2.jpg

Real Oviedo, CA Osasuna, Cádiz CF y Granada CF se quedan sin opción de ascenso. Real Zaragoza (podría haber quedado primero), Real Sporting Gijón, Real Valladolid y CD Numancia Soria se quedan en play-off.
CD Lugo cumple con la permanencia. CD Tenerife entre ascenso y descenso. Lorca FC y Cultural Leonesa han hecho lo que han podido. Descienden dos filiales (FC Barcelona B y Sevilla B) ergo intrusos (¿Para cuándo liga de filiales?)
AD Alcorcón y CF Reus (ambos equipos carnaza de descenso), se salvan otra temporada gracias a empates y victorias puntuales ergo no perder; demasiada suerte están teniendo.
Albacete B. (éxito relativamente sorprendente), Córdoba CF (milagro espectacular), UD Almería (padecimiento con suerte y mala suerte por el atroz penalti pitado en contra en Lugo el cual pudo haber costado el descenso) y G. Tarragona (padeciendo demasiado) se salvan; mucha faena espera a secretarías técnicas para fichajes para la 2018-2019.
3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg
 
El Cadiz ganando solo 1 partido de los últimos 11 y acusando a los del Granada de poco hermanos por no dejarse ganar.
 
El Cadiz ganando solo 1 partido de los últimos 11 y acusando a los del Granada de poco hermanos por no dejarse ganar.
Auténticas sabandijas pues eso es delito. Tener jugadores potentes cuesta; también tener suerte. Lo suyo es hacer rotaciones algo que el mulatillo residual semítico, Álvaro Cervera, creo que no ha conseguido hacer correctamente. El Cádiz CF está ideal en 2ª División, igualmente.
 
Si que es verdad que no hay mayor culpable que el propio equipo interesado, pero la motivación influye mucho, el año que viene quizá el Cádiz este tan motivado cuando juegue contra el Granada como ellos estuvieron en ese partido.
 
Última edición:
Algo sustancioso de distinta índole está sucediendo pues AD Alcorcón y CF Reus (carnada de descenso ambos equipos), portan un par de temporadas seguidas calcadas, salvándose con relativa solvencia.
Por el contrario, Córdoba CF y UD Almería (ambos equipos aspirantes al ascenso) o G. Tarragona portan un par de temporadas seguidas calcadas, salvándose milagrosamente al borde de la tragedia.

Es lamentable el que equipos representativos de ciudades estén pululando en el abismo o directamente desaparecidos/refundados como el Ourense o el Salamanca y equipos de relleno inventados por la federación por tema regionalista, colándose en 1ª y 2ª División.
Lo suyo sería una especie de apocalipsis en el fútbol español en contexto clubes para reiniciarse nuevamente (¿realmente existe potencial futbolístico en Cantabria, Rioja, Murcia y Extremadura?). Hasta que no se cree un sistema de divisiones de veinte [20] equipos cada división junto la liga de filiales, el asunto seguirá siendo un lodazal putrefacto.
 
Ayer empate a 1 entre Numancia y Zaragoza y acaba de terminar 3-1 el Valladolid-Sporting en la ida de los playoff.
 
Sorpresa en La Romareda. Ganó el Numancia 1-2 con el gol de Diamanka en el 90 y pasan a la final del playoff.
 
Facilito para el Valladolic en El Molinón, 0-2 al descanso.
 
Facilito para el Valladolic en Soria, 0-3 y a un paso de lograr el ascenso a primera.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie