2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lord_Vader

Moderador de las pelotas
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
11.613
Reacciones
0
Solo espero que mi Cordoba le pete el kakas a más de uno y subamos a 1a...el primer
partido contra el Celta en Balaidos,casi nada.

CALENDARIO

https://www.marca.com/futbol/calendario_0708/2a_ida.html

1a JORNADA

R. FERROL Sab-18-30 EIBAR
NUMANCIA Sab-18-30 LAS PALMAS
HÉRCULES Sab-18-30 XEREZ
CÁDIZ Sab-20:00 GRANADA74
CELTA Dom-12:00 CÓRDOBA
MÁLAGA Dom-17-30 SALAMANCA
SEVILLA AT Dom-19:00 TENERIFE
R.SOCIEDAD Dom-19:00 CASTELLÓN
SPORTING Dom-19:00 POLI EJIDO
GIMNÁSTIC Dom-20:00 ALAVÉS
ALBACETE Dom-20:00 ELCHE
 
Este año ascienden Celta, Racing de Ferrol y alguno mas, que os lo dejo a vuestra eleccion. :D
 
a ver que pasa con el granada74,de esta division me gusta el eibar,es un equipo vasco y que me cae simpatico,espero que hagan una temporada al menos digna
 
Pues yo por simpatias me gustarian que subiesen Cadiz y Sporting (asturias merece un equipo en primera) y luego tiro para la tierra y los equipos castellanos, aunque no me disgusta nadie mas que la real sociedad y el granada 74 por el apaño que han hecho (no por Granada que es un sitio que me gusta mucho).

Este año hay mucho aspirante a subir, mas de la mitad de los equipos pueden hacerlo perfectamente y para bajar la cosa esta complicada, despues de mucho tiempo no hay ninguna perita en dulce: quizas el sevilla at por eso de ser filial, pero parece que no han fichado mal del todo.
 
de esta division me gusta el eibar,es un equipo vasco y que me cae simpatico,espero que hagan una temporada al menos digna

Mientras nos den 6 puntos que hagan una temporada digna,si no que se vayan al hoyo.

Veremos a ver si nos acordamos de como jugar en 2ª despues de 40 años sin estar ahi...por historia y por plantilla yo creo que tenemos que subir y bien,aunque conociendonos tampoco me extrañaria que hicieramos el ridiculo.Espero que al menos no comencemos como el año pasado.

En cuanto al partido,el Castellon no deberia darnos muchos problemas...
 
Ascenderán:

Celta
Cádiz
Tenerife

Canarias y Tenerife merece un equipo en Primera, aunque solo sea por homenaje a Luisa Fernanda y Yeremi.
:lol:
 
carnecordobabj4.png


Espero que este carnet cuando acabe la temporada tenga que ir a enmarcarlo y colgarlo en la pared del salon como el carnet que me dejo ver el ascenso de mi Cordoba a la Liga de las Estrellas.

Esperanzas aparte espero y deseo que sea una temporada entretenida y por supuesto suerte para todos.
 
¿Al final el follón con el Granada 74 en qué ha quedado? El otro día leí que en Cádiz dudaban que se jugara el partido de esta semana.
 
Hoy dan la respuesta definitiva. Pero lo cierto es que lo tiene muy jodido. A mi sinceramente me gustaría que no le diesen la plaza, volvería el castilla a 2ª y hay chavales que les vendría bien (Granero entre otros).

Por otro lado, este año ya no queda ningún equipo murciano, con el ascenso del Murcia, descenso del Lorca y desaparición del Ciudad...
 
¿Esa plaza iría seguro al Castilla? El Oviedo la pidió hace unos días, alegando que son 15º en la clasficación histórica.
 
Eso no importa, la FIFA ya lo ha dicho bien claro, las plazas son por méritos deportivos. Ya puede pedir el Oviedo lo que quiera, que si está en 3ª no le van a subir dos categorias por su "cara bonita".

La plaza sería seguro para el Castilla dado que fue el que más puntos tenía de los que descendieron, vamos que la última plaza fue la suya.
 
Namekiano, sigue siendo el Eibar un club convenido al vuestro o al compartir división ésto se anula?
 
ayer en el as ponia que el castilla no cogeria la plaza,el granada74 jugaria en murcia no se si cambiando el nombre al club (imagino que si)
 
Citrico rebuznó:
Este año ascienden Celta, Racing de Ferrol y alguno mas, que os lo dejo a vuestra eleccion. :D

Muahahahahaha.El Ferrol dice...

El Celta no lo he seguido mucho, no se como se ha reforzado, pero ha perdido jugadores importantes.De todas maneras, es un recién descendido, por lo que siempre debe ser tenido en cuenta.

Espero que el Tenerife este año de la cara, el año pasado quedamos séptimos, pero no podemos dar la imagen lamentable de la temporada pasada.
Tiene equipo para estar entre los 6 primeros, con una de las defensas más sólidas del campeonato (Marc Bertrán, Juanma, Culebras y Clavero), un doble pivote duro, algunos jugadores de creación de innegable calidad (Longás y Santos) y un ataque que combina juventud y experiencia (Ayoze, Iriome y Nino) con la incertibumbre de como resultará ser Arruabarrena (ex del Xerez).
Como dato, decir que durante la pretemporada, con la defensa y el portero titular (Juan Pablo), el Tenerife no ha encajado ni un solo gol.
 
Namekiano rebuznó:
Mientras nos den 6 puntos que hagan una temporada digna,si no que se vayan al hoyo.

Veremos a ver si nos acordamos de como jugar en 2ª despues de 40 años sin estar ahi...por historia y por plantilla yo creo que tenemos que subir y bien,aunque conociendonos tampoco me extrañaria que hicieramos el ridiculo.Espero que al menos no comencemos como el año pasado.

En cuanto al partido,el Castellon no deberia darnos muchos problemas...

cuidado que hay equipos que son igual de fuertes o mas que la real,yo no veo facil que volvais a subir
 
Este año en la pretemporada al menos lo ha hecho bien.Y de cabeza no le ha ganado nadie.
No se como será el resto del tiempo, no lo he visto demasiado.
 
De cabeza va de puta madre, lo único. No le pidas que saque el balón jugado porque sólo sabe despejar y a veces muy mal.
 
No, le pido que saque el balón jugado, eso está claro.
Que la toque rápido al medio o que la saque a la banda de Marc Bertrán, jugador este que no entiendo que hace en Segunda todavía (mejor para nosotros, claramente).
 
Un urgente de Marca:


FÚTBOL. El Granada 74 anuncia que el TAS le ha dado la razón y disputará la Liga en Segunda división
 
Ya que este ultimo año tras haber hecho una gran temporada tanto en liga como en copa del rey, y habernos quedado a un "PUTO" gol del ascenso, y por nuestra historia... este año es el nuestro...
rayov.gif


DALE RAYITO¡¡ DALE CAMPEOOOOONNNNN¡¡
 
Namekiano, sigue siendo el Eibar un club convenido al vuestro o al compartir división ésto se anula?


Si,creo que sigue siendolo porque les hemos cedido a uno o dos jugadores,ahora mismo no se bien.Pero claro,al estar en la misma categoria el numero de cesiones es mas bajo porque hemos subido varios canteranos al primer equipo y la cantidad de gente que interesa ceder es mas baja,no es porque nos puedan perjudicar o cosas asi.

Aurresku,que hay equipos que son igual de fuertes no lo niego(Celta,Gimnastic,Cadiz o Tenerife),pero mas que nosotros no lo son.En segunda no hay jugadores mejores que Xabi Prieto,Riesgo,Labaka,Aranburu o Uranga,por ejemplo.Claro que tambien reconozco que sera dificil subir,el Atletico es un equipo con mucha mas historia que nosotros y no subio nada mas bajar.
 
A ver si esta temporada sufrimos menos de la cuenta, que vaya sustos la temporada pasada salvándonos a falta de 2 jornadas. Este año pinta mejor la cosa, el Málaga se ha hecho un equipo más competitivo y acorde con lo que es segunda división y con alternativas en cada posición del campo. Puta mierda que no pueda ir este domingo al estadio a ver el estreno, tocará tirar de radio.

Vader, si te vienes a ver al Córdoba en La Rosaleda hacemos una quedada porrons :lol:
 
Queríamos futbol? Pues este finde, sesión doble. El sábado, Sevilla F.C. - Getafe C. F. y el domingo el filial, Sevilla Atlético - C.D. Tenerife.

Segunda temporada que estaremos en la división de plata, con el objetivo de mantener la categoría y seguir formando a jugadores para el primero.

La plantilla para este año no está mal para la división y teniendo en cuenta que es un filial. Además de Fazio, Redondo, Crespo y Diego Capel, entre los más destacados, hemos fichado a nuevos jugadores, algunos cedidos, que prometen por lo menos, ver buen futbol: Óscar Ramírez Martín (F.C. Barcelona), Julian López de Lerma (R.C.D. Español), Emiliano Daniel Armenteros (Independiente de Avellaneda, Argentina), Diego Perotti (Deportivo Morón, Argentina), Lucas Trecarichi (C.D. Leganés), Joaquín Alfaro Pérez "Quini" (C.D. Alcalá) e Igor Siqueira Pessanha (Corinthians).

Y de entrenador, Manolo Jiménez.

Mañana comienza la temporada. A divertirse en segunda, yo con mi filial. (escudo y equipación)

-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie