2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena victoria en Zaragoza para empezar el año, a ver si el próximo domingo debuta Jonathan Pereira, que me quedé con las ganas.
 
2ª División - Hilo der Beti

Berbatov, a parte de ser del Barca.. De dónde coño eres?

Siempre me ha parecido que tienes buenas palabras para la UD. Y que yo sepa de aqui solo somos Lebrom, Herbie, Lance y yo.

Luego están de chicharros clive sinclair, moporday (que pasa del puto tete) y no se si alguno más. Mencey creo que pasa del deporte, en la gomera se poco se enterará.
 
Yo puedo tener buenas palabras para todos los equipos excepto para Madrid y Espanyol, no tengo fobias raras como muchos de aqui, que empiezan a enumerar a los equipos que odian y no terminan nunca..

Paz y amor.
 
Yo voy a reservar plaza, que la cosa pinta fea pero vete tu a saber hasta que punto..
 
Chu-chu-chuli se va cedido al Leganes. Espero que ayude a la permanencia con sus goles.

Perquis y Cedrick tambíen tienen pie y medio fuera.
 
Pues termina el primer tiempo con gol de Rubén Castro, tras un penalti muy, muy bien provocado por Jorge Molina en el último instante del tiempo reglamentario.

El Betis domina, el Tenerife apenas inquieta. Como siempre, le falta concretar y no ser tan excesivamente fallones.
 
Empata el Tenerife aprovechando un error defensivo del Betis de vergüenza.
 
Menudo golazo de Castro, madre mía. 2-1.
 
Se queda con 10 el Tenerife; se cuece el owned.
 
Contragolpe, asistencia de Rubén y gol de Molina, 3-1.

Se lesiona Matilla, jornada impecable.

Sale otro canterano, Fabián.
 
Pues victoria que lleva al Betis, nuevamente, a la senda del triunfo. Una primera parte en la que dominó y una segunda que empezó titubeando, empate del Tenerife incluido. Después recital de Rubén Castro y dominio absoluto del balón, como hacía tiempo que no se veía en ese campo.
Nos ponemos terceros a falta de lo que haga el Valladolid, empatamos a puntos con el segundo y nos ponemos a dos del primero, aunque todavía no han jugado y lo normal es que ganen.

Lo mejor, el balance cosechado desde que se fue uno de los peores entrenadores de la historia del fútbol nacional: 16 puntos de 18 posibles y 1 gol en contra.
Lo peor, que no echáramos a Velázquez en agosto.
 
naxo rebuznó:
Pues victoria que lleva al Betis, nuevamente, a la senda del triunfo. Una primera parte en la que dominó y una segunda que empezó titubeando, empate del Tenerife incluido. Después recital de Rubén Castro y dominio absoluto del balón, como hacía tiempo que no se veía en ese campo.
Nos ponemos terceros a falta de lo que haga el Valladolid, empatamos a puntos con el segundo y nos ponemos a dos del primero, aunque todavía no han jugado y lo normal es que ganen.

Lo mejor, el balance cosechado desde que se fue uno de los peores entrenadores de la historia del fútbol nacional: 16 puntos de 18 posibles y 1 gol en contra.
Lo peor, que no echáramos a Velázquez en agosto.
Muy Silva uno de los goles de Cahtro, como se nota que comparten ihla.
 
platense rebuznó:
Muy Silva uno de los goles de Cahtro, como se nota que comparten ihla.

Se parece a uno de los 4 goles que marca al año, ¿no?
 
¿Por qué todos los jugadores de Las Palmas tienen esa pinta de gitanazos?
 
naxo rebuznó:
¿Por qué todos los jugadores de Las Palmas tienen esa pinta de gitanazos?
Tu has visto las Palmas de Gran Canaria?

Eso es infame. Hace un par de meses estuve en una embotelladora que está en medio de las barriadas más crema de allí, y aquello era para verlo.

Dos yonquis tirándose latas de medio litro de cerveza a la cabeza discutiendo por una china. Las papeleras rebosantes de mierda.

Cetrinos tajaos como monas durmiendo en los bancos o esquinas...

En fin un cuadro. Ahora explicate el show del año pasado cuando el ascenso y esa pinta de gitans de sus jugadores
 
2ª División - Hilo der Beti

Hay mucha gandalla en Canarias.

Vaya tres puazos de la UD. Araujo jugadorazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie