2ª Edicion del Concurso de Tags de Putalocura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy el orgulloso creador de Scandalff+Pulga=Nossi y es aplicable a cualquier hilo.

Exijo vuestra hadmiración.




Añado:

-Spamdalff
-Contigo Ban y cebolla
 
carapito rebuznó:
Me he tenido que perder una época cojonuna porque no hay hilo en el que falten un par de saludos a Hediondo, pobre chaval :lol:

Es amor y adoración, y no otra cosa. Ciertamente te has perdido épocas cojonudas.


Menudo pedazo de subnormal.

Tu aura de gloria y sapiencia máxima nos impide disfrutar de tu presencia.

La nube que cabalgas está hecha de caca. Cuidado con el aterrizaje.


Benito rebuznó:
Impugno el concurhilo, el hilo de referencia carece del "hediondo subnormal" exigido por la normativa.

Me estaban entrando temblores, te lo juro.
 
Yo cuando no sé qué poner pongo el muy socorrido "valencianos de mierda". Creo que encierra una gran sabiduría.
 
Mi caca en tu culo
Han saboteado el ponche
Rina Risper Rules
Meada a tope en el bote
Cagar = tirar la comida
Veo veo masuneo
Turbo es uno y trino
Heces o enriqueces?
 
Idi Amin rebuznó:
Yo cuando no sé qué poner pongo el muy socorrido "valencianos de mierda". Creo que encierra una gran sabiduría.


Yo cada vez que no sepa que poner, ya lo tengo claro.

IDI AMIN SUBNORMAL.
 
FORO PL = IDIOCRACY
PERVERTMAN = ATCLLLSSM

Alguien me comento que este ultimo tag significa: A Todo Cerdo Le LLega Su San Martin.
 
Hola hamijos,

ahi voy yo con dos propuestas arriesgadas a la par que interesantes:

me_ha_gustado_el_hilo
abrazos_para_todos

Si me dieran a elegir no se si sabria con cual quedarme, ambos derrochan hamistac, asi que creo que me quedo con hanvos.

Un abrazo.
 
- Milagro banes y heces

- Diapositivas Patty Selma

- It's raining hez

- Hezdiondo sudnormal

- Moderadores trimósicos

- Trannynspotting

- There is a treeeeein

- Esteso coma inducido
 
Yo puse lo de Sfracandalff, al fer lo de Sffraca, me salió lo otro. Pero ese no vale que fué con retra-help.

Y luego el de mis puños rompemuros son tus puños, double tag combo.

Por lo demás soy mas de posts.

Las ecua-tags acerca de mi lol también son chanantérrimas.

-273º seal of aproval. :lol:
 
Hola hamijos,

ahi voy yo con dos propuestas arriesgadas a la par que interesantes:

me_ha_gustado_el_hilo
abrazos_para_todos

Si me dieran a elegir no se si sabria con cual quedarme, ambos derrochan hamistac, asi que creo que me quedo con hanvos.

Un abrazo.

neutral%2Bplanet%2Bpeople-%2Bfuturama.bmp

- Señor, ¿la nave que nos ataca es amenaza?
353px-Neutral_President.jpg

- No sé, creo que mi postura va a cambiar a "tal vez", pasa a alerta beige.
 
- talibán ortográfico
- cualquier Aspace pasado fue mejor
- Moporday doña angustias
- Malacantoche ha follado
- Mundele ha tenido nietos
- tuneos a manta
- we did it for the lulz
 
Hubiera jurado que esto lo cerraban mundele o ILG por inflación de chupismo, pero ya que llego y sigue abierto, me postulo: me parece un hilo fallido porque acotar los tags fuera de su hilo es un poco chorra. La magia del tag es leer el post inicial, ir bajando y descubrir el estallido del LOL, estallido que sólo se da en el contexto del propio hilo.

Me extraña que nadie lo haya dicho antes, a no ser que yo no haya entendido el sentido de este recopilatorio, ojo.
 
¿Por que solo los moderadores pueden ver quien ha escrito los tags? ¿No se puede hacer visible para el resto?
 
De hecho por éso he dicho el hilo dónde los puse, si no serían como de ciencia ficción.

Lo que me duele es que resquemor haya abierto el hilo contando con moderadores y administradores como ayudantes y era todo un embuste hecho con picardía; terriblemente ultrajado me siento.
 
Main man rebuznó:
Me extraña que nadie lo haya dicho antes, a no ser que yo no haya entendido el sentido de este recopilatorio, ojo.

Menudo pedazo de subnormal.

No me he querido extender en mi argumentación por no fomentar el enesimo debate por/del/desde/ante/con el estado del foro pero efectivamente, esto es una basura infecta que incita a mirarse el ombligo más de lo deseable.
 
- El humo negro es Franco
:121

De todas formas la verdad es que así no hay gracia, lo suyo es ir leyendo un hilo y al bajar leerte los tags uno detrás de otro, que es cuando te entra el lol.
 
Main man rebuznó:
Hubiera jurado que esto lo cerraban mundele o ILG por inflación de chupismo, pero ya que llego y sigue abierto, me postulo: me parece un hilo fallido porque acotar los tags fuera de su hilo es un poco chorra. La magia del tag es leer el post inicial, ir bajando y descubrir el estallido del LOL, estallido que sólo se da en el contexto del propio hilo.

Me extraña que nadie lo haya dicho antes, a no ser que yo no haya entendido el sentido de este recopilatorio, ojo.

Ciertamente. De hecho ya surgió un hilo similar al principio de esta historia (TAG WARS se llamaba) y no nos llevó a ninguna parte. Pero si la chavalada tienes ganas de jolgorio pues que disfruten.

Es un hilo de popularidad "encubierto", como podría ser uno de miss/mr putalocura o uno sobre foreros de mierda. Ya caerá por su propio peso (veinte páginas de tags y ni dios recopilando ni resolviendo el supuesto concurso, etc..)

EDITO: porque el hilo ese de las TAG WARS creo que fue abierto por Gdx, que dios lo guarde en su gloria :lol:
 
Joder, el patetismo de este hilo duele.
 
Si no lo entiendo yo, no lo entiende España.
Al carajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie