2ª Edicion del Concurso de Tags de Putalocura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Mensajes
11.249
Reacciones
5.930
Qué serian nuestras vidas sin ese toque de humanidad que es el tag, el último resquicio de democracia del foro. Te puedes cagar en scandalff, slk y demás purria del foro sin miedo a represalia (bueno para eso no hacen falta los tags). El problema es que sólo se admiten 2 tags por persona e hilo. Y un límite de 25 tags por hilo e igual número máximo de caracteres cada uno. Así pues, y sin querer entrar en debates más profundos, queda inaugurada la

2ª Edicion del Concurso de Tags de Putalocura


Tras el éxito cosechado en la edición anterior, que acabó sin claro vencedor, se modifica ligeramente el formato. En lugar de elegir el mejor tag para diversas categorias o el mejor tag de la historia de la internec, lo que haremos es usar un hilo existente, sobre el cual versarán los tags presentados a concurso. En esta ocasion nos haremos eco del hilo El maravilloso mundo de los paupers.

Las reglas son las siguientes

Cada usuario escribirá un único mensaje en este hilo (en este, no el de los paupers), en el que irá añadiendo cuantos tags considere dignos de ser presentados a concurso. No hay límite en la cantidad de tags. Siempre que queramos, podemos añadir o eliminar un tag de la lista. Se pueden presentar tags ya aparecidos en el hilo anteriormente mencionado, pero siempre y cuando uno sea el autor (lo cual será corroborado por el moderador en funciones del subforo rapiñas). El tag deberá ser válido, esto es, tener un máximo de 25 caracteres (para verificarlo, podemos contar el número de caracteres si sabemos contar o sino hacer la prueba en un hilo cualquiera del subforo pajas)

Esa era la única regla.

El jurado estará formado por los insignes administradores, pulgapedorra y un servidor. Estos elegirán un número de tags, aun no determinado, y luego se pasará a votación popular.



MIS TAGS

tiren de la manta
que hable wetamir
yo más triste pero callo
ya lo sabiamos
hemorroides en silencio
 
Me he tenido que perder una época cojonuna porque no hay hilo en el que falten un par de saludos a Hediondo, pobre chaval :lol:
 
Pues yo sinceramente de todos no me acuerdo. La admon. no sé si podrá ver el computo de todos los tags de un solo usuario con un sólo click o qué.

Creo que el último que puse fue en el hilo de Kubrick que hilado por TORBE, en el cinexín. Decía algo así: Dios abriendo un hilo sobre Dios.
 
Menudo pedazo de subnormal.

Aprende unos pocos modales y a respetar al prójimo. Tus delirios de superioridad tratando al resto como si fueran mierdas pinchadas en un palo, cansa.

El hilo es una mierda, y copiar éxitos de pasado es de megalómanos.


paja gratuita :115
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Aprende unos pocos modales y a respetar al prójimo. Tus delirios de superioridad tratando al resto como si fueran mierdas pinchadas en un palo, cansa.

eso era su tag para el concurso... de todos modos yo ya le llamé purria por si acaso...

Sheik Yerbouti rebuznó:
Pues yo sinceramente de todos no me acuerdo. La admon. no sé si podrá ver el computo de todos los tags de un solo usuario con un sólo click o qué.

Creo que el último que puse fue en el hilo de Kubrick que hilado por TORBE, en el cinexín. Decía algo así: Dios abriendo un hilo sobre Dios.

ElHombreQueViola rebuznó:
El hilo es una mierda, y copiar éxitos de pasado es de megalómanos

y no se trata de elegir tu mejor tag o el mejor tag de la historia. En esta edición especial se elgie un tag paar el hilo de los paupers.

Y no repliqueis, porque en este hilo sólo se admite un mensaje por usuario.
 
En esta edición especial se elgie un tag paar el hilo de los paupers.


4rs61k.gif


que tang lge pogngo a mi higlo?
 
Vaya mierda de Post-It, que no se sostiene arriba si no se postea.
 
Metémela javiergato

Pulga, te amo. De Loli.

Pulga, te odio. De Loli.

citrico no te nos mueras

SEXY_GIRL ASKATU

Shake your booty retra

...

Si me acuerdo de más, ya iré editando este post.
 
Mein Stern rebuznó:
Metémela javiergato

Pulga, te amo. De Loli.

Pulga, te odio. De Loli.

citrico no te nos mueras

SEXY_GIRL ASKATU

...

Si me acuerdo de más, ya iré editando este post.

Escanéate las tetas.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Escanéate las tetas.

A lo mejor escaneo el emepé donde dices que me quieres. :lol:

EDIT (para evitar masuno):

Náh, lo publicaré cuando alguien que posea botones lo requiera.
 
Mein Stern rebuznó:
A lo mejor escaneo el emepé donde dices que me quieres. :lol:

EDIT (para evitar masuno):

Náh, lo publicaré cuando alguien que posea botones lo requiera.


Si espera sentadito, van a ir tras de ti para que postees tus putas mierdas.
 
Me quedo con los dos míos:
3. por 30 € te lo hace 4. un carnicero
Y los dos que le siguen que son auténtico LOL:121:121:121
5. o una presciputa
6. como tu madre

Pero si no valen los ya puestos:
1.más follar menos teorizar 2.como los puteros
hediondo virgen de lengua
Benito virgen de lengua
 
narf rebuznó:
Me quedo con los dos míos:
3. por 30 € te lo hace 4. un carnicero
Y los dos que le siguen que son auténtico LOL:121:121:121
5. o una presciputa
6. como tu madre

Pero si no valen los ya puestos:
1.más follar menos teorizar 2.como los puteros
hediondo virgen de lengua
HAHAHAHA CRE-MA

...
 
Rory Gallagher rebuznó:
Sin duda el de "Sheik Yerbouti cacafuti" es el mejor

Pues la verdad que sí, hasta yo mismo he puesto alguno. De hecho creo que habría que preguntarle a Trobe a ver qué opina.

Por cierto, exitazo de concurso.
 
1.cacafu cacafi,2.cacafuti ven aquí. el tag mas amo. Como sabéis lo puse yo. Cacafuti también chana 10kb.
 
Yo he visto que de repente y sin avisar comienza a proliferar el tag de Madeira subnormal.

Es sin duda el momento mas algido de mi vida, os hamo a todos, deficientes hijos de la gran puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie