2ª Edición 'Mundial PL de bandas'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
141437
2009nbapllh8xl.jpg


REPASO A LAS NORMAS DE JUEGO:

El enfrentamiento sera de uno contra uno, más un arbitro, más las aficiones. Los jugadores obviamente se verán obligados a ganar usando las tácticas que ellos crean necesarias de apoyo a sus equipos, forochat, broncochat, tuneos, etc. Aparte de eso se añadira una REGLA OBLIGATORIA por partido de una lista ya preparada y otra REGLA PROHIBIDA y OTRA REGLA ALEATORIA. La obligatoria sera conocida por todos y la prohibiday la aleatoria no, solo la conocerá el arbitro. Cuando el arbitro considere oportuno que la regla prohibida ha sido quebrada pitara penalty. El arbitro decidirá también quien ha sido el ganador de la regla obligatoria. Cada hilo tendrá una encuesta que contara como otro gol más y el acertar la regla aleatoria más de lo mismo.

EJEMPLO:

Cita:
Nirvana se enfrenta a Paramore. La regla obligatoria de la lista para este partido es 'Duelo de videoclips'. Comienza una defensa de ambos equipos con los videoclips, cuando de pronto el usuario que defiende a Nirvana usa como ataque mofarse de las portadas del grupo de la pelirroja quebrando asi la regla prohibida que seleccionamos de la lista, en esta ocasión el arbitro habia decidido que fuese 'Duelo de portadas' produciendose el penalty. El arbitro decide una cosa en el momento (vale cualquier chorrada) y Paramore acierta marcando. 1-0

El duelo sigue y los vídeos de Paramore van aplastando poco a poco a los de Nirvana porque el publico se va haciendo pajas con Hayley, el arbitro al ver que hasta Uncle Meat esta subiendo fotos de la portada del Riot ''tributada'' con lefa decide darle el gol de la regla obligatoria a Paramore. 2-0

Acorralado el de Nirvana y viendo que en la encuesta si va ganando (2-1 virtual) decide sacar 4 delanteros y contratacar e intentar acertar con la regla aleatoria que había decidido el arbitro, en este caso decide usar el Puntuamos Hoy para atacar, proponiendo el Nevermind, el pringui de Paramore da igual lo que proponga, parece que esta jodido. El arbitro había decidido que la regla aleatoria fuese el ''Duelo de Puntuamos Hoy'' asi que el tio de Nirvana le suena la flauta y la gente vota dándole de media al Nevermind un 8,5 y al de Paramore un 7,1. El arbitro concede el gol y nos plantamos en un 2-2 definitivo, donde han ocurrido todos los casos que podían ocurrir.

Un punto para cada uno y a casa. Portada del marca del dia siguiente BIGOTARATO EN EL BERNABEU.
NORMAS DE REGLA OBLIGATORIA:

- Esta vez ya no sera el arbitro el que lo decida, sino que se decidirán al azar usando como dado los dígitos de los segundos del post inicial. Ejemplo, si la norma 'Portadas' esta ligada al número 4 y el post acaba en xx:xx:14, la norma sera portadas. Me parece una buena idea, pero si quereis volver a hacerlo a dedo me parece bien, pero asi evitamos suspicacias.

- El arbitro decide quien gana la regla, según su decisión e intentando ser justo y objetivo al que mejor lo haya hecho.

- Las encuestas serán publicas y solo se contaran los votos que hayan sido refutados mediante un post. El recuento exacto es el que haga el arbitro en el momento del post final, si la encuesta sube después o hasta el cierre del hilo dará igual, haber estudiado. Tambien se pide que la gente intente votar objetivamente al que mejor lo haga, no a su favorito o al que mejor le caiga, pero esto ya cada uno vera.

NORMAS DE LA REGLA ALEATORIA:

- Esta vez no vale hacer un popurri enorme de reglas a ver si se acierta. Se deberá extender lo suficiente en una regla, y no solo rozarla para recibir el gol. El arbitro puede considerar insuficiente un pequeño esbozo de uno, y dar el gol al otro aunque postee después. ACLARAR que NO ES el que haga la regla MÁS COMPLETA, si no el que la haga antes pero de más de dos lineas. Creo que se entiende.

- Se podrá poner tantos post como se quiera seguidos de la obligatoria, pero solo podrás poner dos intentando buscar la aleatoria, hasta que el rival conteste. Una vez el rival ha contestado, se puede volver a intentar.

NORMAS DE LA REGLA PROHIBIDA:


- Una vez uno de los jugadores cae en la regla prohibida se pita penalty. El penalty consistirá en una prueba rápida de conocimiento del grupo a eleccion del arbitro.

- Cada vez que se caiga en la regla prohibida sera penalty.

- El penalty sera gol o parada automática en caso de que el otro jugador tarde demasiado en contestar a la miniprueba.

REGLAS:

- Dobles (00,11,22,33, etc): Anecdotas (Anécdotas sobre el grupo, historias míticas, leyendas urbanas, etc)

- 0: Puntuamos Hoy (Ambos rivales seleccionan un disco, que no se podrá repetir ya en el resto del torneo, y se puntua del modo clasico. El arbitro solo hace las medias)

- 1: Duelo de lideres (Ambos rivales deben hablar del líder de la banda, anécdotas, curiosidades, etc solo de la cabeza visible del grupo)

- 2: Equipaciones (Ambos rivales deben hablar sobre las pintas, tanto de su grupo como del otro, estilo al vestir, posturas, etc)

- 3: Crack Mundial (Ambos rivales eligen una canción y solo pueden hablar de ella, sus covers, discos donde salio, videos, directos etc)

- 4: Influencias (Ambos rivales deben hablar de las influencias de su grupo o hacer mofa de las del rival, tanto las que recibieron como las que ellos mismos dieron a las siguientes bandas)

- 5: Portadas (Ambos rivales deben hablar sobre las portadas de su grupo, y de las del rival si quiere)

- 6: Letras (Ambos rivales deben hablar sobre las letras de su grupo, y de las del rival si quiere)

- 7: Caras B/Rarezas y Cantera (Solo vale hablar de canciones que sean rarezas, singles, EP's etc y de grupos que formaran los integrantes, tanto antes de formarse el grupo como después de terminarse su carrera o durante.)

- 8: Sala de trofeos (Duelo entre los dos rivales para ver quien posee más material original del grupo, camisetas, discos, accesorios, poster, etc)

- 9: Videoclips (Ambos rivales deben hablar sobre los videoclips de su grupo, y de las del rival si quiere)
 
¿Para comentarios este hilo o el anterior?

Me toca con Desmond, buen adversario.

Supongo que para arbitrar hay que decírtelo a ti o a Uncle. Y lo mismo con las reglas, ¿no?
 
Gregory_Peck rebuznó:
Podrías haber puesto otro fondo y no las celdas del Excel :lol:

Playoffs + Google imagenes = 4º resultado

toxicosmos rebuznó:
¿Para comentarios este hilo o el anterior?
Supongo que para arbitrar hay que decírtelo a ti o a Uncle. Y lo mismo con las reglas, ¿no?

Este, el anterior era para las inscripciones, como el año pasado. Y sí, lo de los árbitros y tal igual que en la otra edición. Espero que muchos de los que no participan ayuden arbitrando, que la otra vez ya vimos que era una de las cosas que mas paraba el juego.
 
Yo no sé ni cual es el rival que me tocó. No me suena
 
toxicosmos rebuznó:
Es Eduardo Manostijeras. O eso parece.

Sea quien sea, tiene una pinta de marica que no puede con ella. Para un puro macho como Bertín no debería costarle.
 
yo pensaba que lo de los videos venía a colación de lo terrible que se le pusieron las cosas a uncle meat el año pasado con los beatles :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Sea quien sea, tiene una pinta de marica que no puede con ella. Para un puro macho como Bertín no debería costarle.

Deja tus argumentos para el partido.

Emile Berliner rebuznó:
yo pensaba que lo de los videos venía a colación de lo terrible que se le pusieron las cosas a uncle meat el año pasado con los beatles :lol:

:oops: Joder, soy un paranoico.
 
bueno queda dicho yo me ofrezco para arbitrar a lo undiano mallenco, permitiendo juego duro a los pepes y arbeloas
 
¿Y quien es Bowie? Uncle Meat se lo cambió por Camilo Sesto.
 
toxicosmos rebuznó:
Eso decían.


Ahora en serio, te ha tocado con Tato2, es una perita en dulce.

No sé ni quién es. Estoy clasificado
 
Yo por la fotillo esa solo conozco a 4 grupos, llamadme loco si queréis.
 
BO2 rebuznó:
¿Y quien es Bowie? Uncle Meat se lo cambió por Camilo Sesto.

LOL es verdad, ni me había enterado de eso, tengo que ir a por el focusin. Coño, mejor que se quede con Bowie, voy a hacer campaña.
 
Propongo cambio de avatar a todos los asistentes acorde con su grupo en el mundial. Así los no asiduos al subforo no andarán perdidos. Y que sea obligatorio.
 
Emile Berliner rebuznó:
bueno queda dicho yo me ofrezco para arbitrar a lo undiano mallenco, permitiendo juego duro a los pepes y arbeloas

Para ti el partido de Filimbi, mándame las reglas cuando puedas. Toxicosmos hara el de Escriba/Madeira, yo el de Gable, y por ultimo Uncle (si le parece bien) hará el de Prongo/Katua.
 
¡¡:face:¿Cuánto duraban los partidos, que tengo la encuesta en el horno?!!
 
Espero un arbitraje justo. Es decir, que gane yo como sea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie