2ª Edición 'Mundial PL de bandas'

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tato2 rebuznó:
Por cierto, atendiendo a las estadísticas, ha sido el partido más visto del mundial y el que más participantes ha atraído :)

Seguro que fue por ti :lol::lol:
 
Vale, todo actualizado en el primer post. Esta noche primera semifinal.
 
Filimbi rebuznó:
Seguro que fue por ti :lol::lol:
Claro que no, fue por el gazpacho :)

27484d1281178771-diversificando-el-negocio-el-gazpacho-de-bertin-osborne-img00049-20100807-1241.jpg
 
Quiero decir que el Uncle Vs Desmond es el mejor partido que recuerdo en los mundiales, y que se tardara mucho en superar. Que grande todo, lagrimones me han caído. :121
 
Ales rebuznó:
Quiero decir que el Uncle Vs Desmond es el mejor partido que recuerdo en los mundiales, y que se tardara mucho en superar. Que grande todo, lagrimones me han caído. :121
Me uno a las felicitaciones.

Me partí con los comentarios sobre las secciones de ropa de Camilo de Desmond y el guiño felixrodriguezdelafuentiano de UM.
 
Si la dirección del subforo no me hubiera eliminado en los despachos, estaríamos hablando de una semifinal Slk-Desmond, y el que pasara campeón.

Lo tengo claro.
 
Hace falta un colegiado que pueda abrir esta noche el Nirvana-Jackson
 
Estoy motivado. Gano el torneo seguro, me veo con fuerzas y argumentos musicales como para hacerlo.

Por ello abro una casa de apuestabanes. Los que se apunten y acierten el resultado nada, pero si fallan ban.

¿Os parece? Si no me juego banes contra vosotros.
 
caracaiman rebuznó:
9a2fddc4c06afcb30eca2f0221c898deo.jpg


Pierluigi Collina está dispuesto a repartir justicia. Sólo tenéis que pedírselo.

Ese es Michael Berryman, no me jodas.

Filimbi, al final he votado a Gable, como te anticipe. Espero que esto no cause un cisma entre nuestra relacion mastah-discipulo.
 
Mientras me votes en la final, si no acabarías para mí. Y podría tirar de owned. ;)
 
Desmond Humes rebuznó:
¿No dijo Uncle que eras Ales?

:lol:

Yo arbitraría, pero estoy viviendo... y a vosotros qué coño os importa. Nada, que mis arbitrajes salen todos penosos, mejor otro.
 
Venga, yo arbitraré.

P.S: Para la final tendremos un árbitro de altura.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Mande?

Te envío por mp las reglas, ¿ok?
OK.
Bueno, yo estaba pensando en alguien de altura que empieza por M. Si hubiera sido Torbe, habrías dicho de anchura.
 
Bueno, la foto impersonando a Dean wareham estaba sujeta a que pasase la primera ronda, pero como me siento vencedor moral y da la casualidac que hoy visto como el aqui queda:

qbz21qo04ki1zfhrbuug.bmp

No se aprecia pero llevo los miticos vaqueros blancos pintor style.
 
Filimbi rebuznó:
Va joder, dame una pista. Espero que sea imparcial, porque los que hubo hasta ahora tela
¿Quieres que arbitre yo?

Es bien cierto que sería como poner a pitar la final a García de Loza, pero puede molar. Sería IMPARCIAL, IMPARCIAL :)

o_real_madrid_la_historia-124310.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie