2ª Edición 'Mundial PL de bandas'

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sacaros las pollas de las bocas para postear, por favor
 
Felicidades Desmond, aunque Ales no contara mi voto como válido ??? eres merecido ganador del mundial. Me he partido con los tuneos.

Filimbi tiene su mérito. Después del tongazo contra The Cure (algún día saldrá a la luz) el chaval se lo ha currado con el peor material. Bien es cierto que la foto de la camiseta rosa con la felpita o las fotos del micropene de Bertín nos van a traumatizar por un tiempo, pero ha tenido su lol.

After Mr Humes' offer, prepárense. El puntuamos hoy va a estallar :)
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y a ti qué cojones te pasa? Ni que hubieras perdido una final o algo... :pringui

Para perder una final, hay que llegar a ella
:pringui
 
Sacaros las pollas de las bocas para postear, por favor

Que necio eres, hombre. Has hecho una final bastante mala.
-Primero, sin dosificar, sacando toda la artillería al principio.
-Te has estancado con lo de que Bertín es un follador y master del universo, no lo has llevado a otro nivel y contexto.
-Demasiado broncochateo. No se entiende en alguien que folla tanto.
-Demasiado tiempo perdido pidiendo votos. Para otra, pide ideas.
-Te metiste el penalti en contra. Un gol en una final vale su peso en oro:lol:
-No has sabido leer el partido. La gente empezaba a sorprenderse de que lo tomases algo en serio. En ese momento, podías haber lanzado tres o cuatro posts decentes y la gente te lo hubiese premiado, dejándome a mi en aprietos.
Sin saber mucho de su vida, y adornando algo las historias, te salían tres buenos posts:
1- Su polémica con Paco Umbral *
2- Sus participaciones y premios en San Remo
3- Sus distintas facetas: cantante, empresario, presentador.

Pero claro, no es que no valgas, es que no te lo tomabas en serio.:roll:

*
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El que crea que me apunto a un concurso de mierda de éstos con Bertín Osborne para tomármelo en serio ... :lol:
 
Mi más sincera enhorabuena a Desmond, ha hecho un mundialazo y le ha tocado la conferencia que realmente se lo ha currado, ninguno de sus partidos era fácil, ni de antemano ni a posteriori.

Me he cambiado el avatar porque estoy aprendiendo a tunear :oops: (gracias, patizambo), todo por culpa del dichoso mundial.

El año que viene no pienso ser el pupas del mundial de nuevo. :mad:
 
Filimbi rebuznó:
El que crea que me apunto a un concurso de mierda de éstos con Bertín Osborne para tomármelo en serio ... :lol:

A ver, no se trata de que te tomes en serio el defender a Bertín o a su música. Se trata de que te tomes en serio el juego y tu propio modo de participar en él. Cosa que has hecho bastante bien hasta, precisamente, la final, que has tirado de manera lamentable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie