Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torturador rebuznó:si creo q son arabes con claros signos de ser radicales vascos jeje
Einherjer rebuznó:Veo que definitivamente aquí lo único que interesa es sacar provecho de todos los muertos.
Ya que aquí no se habla de esas familias sino que lo interesante es que haya sido ETA para felicitar al gobierno o que sea Al-Qaeda para ponerlo a parir.
Bonito tráfico de muertos.
Einherjer rebuznó:Veo que definitivamente aquí lo único que interesa es sacar provecho de todos los muertos.
Ya que aquí no se habla de esas familias sino que lo interesante es que haya sido ETA para felicitar al gobierno o que sea Al-Qaeda para ponerlo a parir.
Bonito tráfico de muertos.
einherjer, comprende que haya gente que no está de acuerdo con el motivo de la guerra y ven que este atentado ha sido cometido como "venganza" por la guerra a la que fue españa sin el consentimiento de la mayoría de los españolesEinherjer rebuznó:Asta y Death sé que hay mensajes en los que se opina sobre la autoría del atentado y creo que yo mismo (ahora no estoy seguro lo he hecho e alguno) y claro que quiero saber quien es el hijo de la grandisima puta que ha cometido esta masacre, a lo que me refiero es al deseo que claramente se ve en algunos post de que sea uno u otro para soltar toda la parrafada que tienen preparada, a ese tráfico es al que me refiero.
Alekos rebuznó:traficar con muertos es desear que sea alguien determinado para utilizarlos en un cierto movimiento politico... eso es traficar y es lo más bajo que se puede caer.
La verdad es necesaria, la transparencia del gobierno muchas veces cuestionada se está viendo cúal es, veremos cual es el proximo discurso del menda este.
DeathWish rebuznó:einherjer, comprende que haya gente que no está de acuerdo con el motivo de la guerra y ven que este atentado ha sido cometido como "venganza" por la guerra a la que fue españa sin el consentimiento de la mayoría de los españolesEinherjer rebuznó:Asta y Death sé que hay mensajes en los que se opina sobre la autoría del atentado y creo que yo mismo (ahora no estoy seguro lo he hecho e alguno) y claro que quiero saber quien es el hijo de la grandisima puta que ha cometido esta masacre, a lo que me refiero es al deseo que claramente se ve en algunos post de que sea uno u otro para soltar toda la parrafada que tienen preparada, a ese tráfico es al que me refiero.
si ahora los españoles cargan contra el gobierno por el atentado, en parte, debes comprenderlo
se que no es ético utilizar la muerte de estas personas para echarselo en cara al gobierno, pero si al final resulta que ha sido alqaeda, no creo que nadie pueda poner en duda que el sr. aznar se equivocó al apoyar a bush en una guerra inventada
si quieres que sigamos hablando de esto, mejor por privados o x el yahoo :)
voy a cenar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.