2 indues y 3 arabes detenidos en Madrid.

• Iniciador del tema Iniciador del tema xXx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xXx

Aborto de Forero
Registro
7 Mar 2004
Reacciones
0
Pues eso segun informa la cadena ser 5 detenidos en madrid por su presunta implicación en la masacre del 11-M.

¿No era tan claro que había sido ETA?

esq se ve que ETA esta abriendo fronteras y ahora captan tb a extranjeros pa hacer atentaos
(es ironía)
parece que se van aclarando las cosas no?

no digais chorradas
pero si ya lo han dicho un monton de veces en el foro ha sido ETA. Si es que esta clarisimo no cabe la mas minima duda.
Estas detenciones, pues ......, esta claro no? les habran pagado

si creo q son arabes con claros signos de ser radicales vascos jeje

eta y al-quaeda se han fusionado

los dias pares actuan unos y los impares los otros
esta clarisimo que ha sido eta coño!

Veo que definitivamente aquí lo único que interesa es sacar provecho de todos los muertos.
Ya que aquí no se habla de esas familias sino que lo interesante es que haya sido ETA para felicitar al gobierno o que sea Al-Qaeda para ponerlo a parir.
Bonito tráfico de muertos.

Son etarras disfrazados con toallas de baño y sharis...
Bueno, fuera de coñas e ironías (que quizás no sea el momento, por las víctimas) a ver qué pasa ahora...y a ver qué dice la Ana Palacio....

Torturador rebuznó:
si creo q son arabes con claros signos de ser radicales vascos jeje

por mis cojones que votan al PNV y llevan camisetas de arzalluz debajo de la camisa

Einherjer rebuznó:
Veo que definitivamente aquí lo único que interesa es sacar provecho de todos los muertos.
Ya que aquí no se habla de esas familias sino que lo interesante es que haya sido ETA para felicitar al gobierno o que sea Al-Qaeda para ponerlo a parir.

Creo que no es así. Lo único que está claro desde el principio y en eso hay unidad total es que TODAS las víctimas (de ayer , de hace meses o años y las que desgraciadamente seguirá habiendo) son inocentes y TODOS los verdugos son culpables.
Y punto.

El PP desea que la autoría sea de ETA manifestandolo con total caradura desde que los cuerpos estaban calientes.

Los demas partidos no se han manifestado hasta conocer las detenciones y simplemente exigian transparencia.

No se yo quien trafica con los muertos de manera mas descarada...

Hoy no es dia de perder el tiempo en foros, manifiestense por el bien de la democracia, que es lo único que compartimos y tenemos en común.

Einherjer rebuznó:

hola tio
desde que sucedió el atentado, todos mis comentarios siempre fueron al estilo del tuyo, pidiendo que se hable de la tragedia y no tanto de quien ha sido el autor. que hay que ser consciente de lo que ha sucedido, la cantidad de gente que ha muerto sin politizar las muertes. ahora bien, tb hay que saber quien ha sido el culpable, para que pague por ello
creo que la mayoría de post de la gente en este hilo, son casi todos irónicos, ya que hasta ahora, en la tele se nos ha dicho que era eta en un 99% d probabilidad, y ahora que detienen a 5 tios que no tienen nada que ver con eta se sigue intentando decir que no están las cosas claras, cuando desde un principio se ha dicho que era eta sin tener ningun dato concreto

Que os den por el culo, frivolizando con la muerte...habrá se visto, manda muchos cojones. HAY 40 CUERPOS DESTROZADOS QUE TODAVIA NO HAN PODIDO SER RECONOCIDOS!!!!!

de qué cojones vais???? hubo 830 muertos anteriores a manos de ETA, que demostraria que no fueran elllos??? Los haria mejor??? He repetido un monton de veces que me daba igual quienes fueran, que pensaba que eran etarras pero que lo importante son las victimas....

Pese a vuestras vanaglorias no habeis ganado nada, solo el estar más cerca de una supuesta autoria que habiais imaginado....FELICIDADES, sois muy simpaticos.

Asta y Death sé que hay mensajes en los que se opina sobre la autoría del atentado y creo que yo mismo (ahora no estoy seguro lo he hecho e alguno) y claro que quiero saber quien es el hijo de la grandisima puta que ha cometido esta masacre, a lo que me refiero es al deseo que claramente se ve en algunos post de que sea uno u otro para soltar toda la parrafada que tienen preparada, a ese tráfico es al que me refiero.

Por cierto, es que me acabo de acordar de una cosa, con ésto de la inmoralidads de discutir quien es el culpable...ayer entrevisté por telf a Rojas Marcos, el psiquiatra y me llegó a comentar que ante una masacre como ésta las familias de las víctimas pasan por varias fases necesarias de duelo para poder afrontar un dolor inimaginable. Una de esas fases es catalizar un sentimiento tan humano y expplicable en estos casos como es el odio. Pues bien. Las familias y amigos de víctimas de atentados o asesinatos necesitan PARA SU PROPIA SALUD MENTAL saber quién es el culpable y porqué...
No creo que casi nadie del pueblo llano se frote las manos sabiendo que han sido unos u otros, pero no deberíamos olvidar el derecho de estas personas a saber quien y por qué asesino a su ser querido. No creo que eso, o intentar saber quien es el culpable (sin que por ello los asesinos que no lo hayan hecho dejen de serlo) sea traficar con muertos. Al menos yo no pienso así.

Einherjer rebuznó:
Asta y Death sé que hay mensajes en los que se opina sobre la autoría del atentado y creo que yo mismo (ahora no estoy seguro lo he hecho e alguno) y claro que quiero saber quien es el hijo de la grandisima puta que ha cometido esta masacre, a lo que me refiero es al deseo que claramente se ve en algunos post de que sea uno u otro para soltar toda la parrafada que tienen preparada, a ese tráfico es al que me refiero.
einherjer, comprende que haya gente que no está de acuerdo con el motivo de la guerra y ven que este atentado ha sido cometido como "venganza" por la guerra a la que fue españa sin el consentimiento de la mayoría de los españoles
si ahora los españoles cargan contra el gobierno por el atentado, en parte, debes comprenderlo
se que no es ético utilizar la muerte de estas personas para echarselo en cara al gobierno, pero si al final resulta que ha sido alqaeda, no creo que nadie pueda poner en duda que el sr. aznar se equivocó al apoyar a bush en una guerra inventada
si quieres que sigamos hablando de esto, mejor por privados o x el yahoo :)
voy a cenar

traficar con muertos es desear que sea alguien determinado para utilizarlos en un cierto movimiento politico... eso es traficar y es lo más bajo que se puede caer.

La verdad es necesaria, la transparencia del gobierno muchas veces cuestionada se está viendo cúal es, veremos cual es el proximo discurso del menda este.

Bueno yo soy de los ke penso en un principio en Eta y luego a raiz de las declaraciones de Otegui y el hallazgo de la furgoneta empece a ver bastante claro que no era, también creo que el gobierno es responsable indirecto de lo sucedido por meternos en un conflicto que no nos interesaba, ahora que es practicamente seguro que han sido los integristas islámicos, no me alegro para nada, seguimos teniendo el problema de Eta y ahora sabemos a ciencia cierta que también estamos en el punto de mira de los integristas.

Ahora maás que nunca debemos estar todos unidos contra el terrorismo y apoyando a las victimas en la medida de lo posible.
Un saludo a tod@s

Alekos rebuznó:
traficar con muertos es desear que sea alguien determinado para utilizarlos en un cierto movimiento politico... eso es traficar y es lo más bajo que se puede caer.

La verdad es necesaria, la transparencia del gobierno muchas veces cuestionada se está viendo cúal es, veremos cual es el proximo discurso del menda este.

Total, absoluta y completamente de acuerdo.
Pero no nos enfademos unos con otros. Estamos todos muy afectados y a veces un poco de ironía es como soltar un poco de adrenalina, aunque no sea demasiado ético, eso no lo discuto. Y posiblemente sea muy fácil decir tonterías. ¡A veces se han dado casos hasta de algún familiar que le ha dado un ataque de risa en el funeral de un ser querido!. Eso no es reprobable, es humano...es un medio que tiene el cerebro de defenderse del horror...No digo que ahora empecemos todos a descojonarnos ¡¡Por supuesto que no, que horror, coño!!, pero deberíamos no enojarnos unos con otros. Ahora más que nunca el pueblo, sea de derechas, de izquierdas, o de lo que coño sea, debe estar unido como una piña contra asesinos de cualquier especie...

ahora espero q no se haga lo de arabe=terrorista.

pq seguroq saldran diciendo q a los arabes hay q matarlos y q proceden de una cultura enferma...(aunque claro q hay enfermos mentales entre los arabes, como en todos laos)

y yo digo si no es de una cultura enferma atacar a un pais por asegurarse las reservas d petroleo y ser socio de este ataque para asegurarse tajada economica de la invasión.

y solo me queda por decir q la violencia solo genera violencia y q ninguna idea deberia ser defendida con la violencia.

tienes razon Asta_ me has devuelto la cordura pero es que ese puto mamon me saca de quicio, no sé como cojones se puede alegrar de que en vez de un problema de terrorismo ahora tengamos dos...Y que se jacta de su jodida estupidez!!!!

No se da cuenta que el que sean los moritos abre la veda en CAtaluña??? Es tonto, o es tonto...Kaixer, marikilla hoy has estado especialmente acertado en todas o en casi todas tus participaciones, te felicito de corazon y te doy las gracias portus palabras llenas de cordura ( no es ironico para nada).Un saludo

Yo pensaba también que la gente que aseguraba 100 por cien que el culpable era ETA era por que "lo deseaba"...Y creo que no me equivoqué, pero ¿por qué?, pues porque más que para "apoyar al PP" era por algo más profundo ¡el temor a que en lugar de estar bajo el terror de un grupo terrorista (ETA), de ser Al-Queda el culpable ya serian dos los grupos terroristas de los que defenderse o a los que atacar (según se vea la película..)

Joder, yo personalmente tengo un miedo de mil pares de narices...

Voy a hacer algo que nunca hago, discutir con amigos de política, yo no soy de derechas ni de izquierdas, tanto es así, que algunos amigos me llaman facha y otros me llaman rojo, yo actuó en consecuencia con mi conciencia, sin mirar si eso lo apoya tal o cual partido.

A mi la guerra de Irakme pareció injustísima (ahora podeis llamarme rojo si quereis) pero os diré que en ningún momento en caso de que haya sido Al-Qaeda, acusaré al gobierno de asesino ni de culpable(ahora llamadme facha).

Y no me vengais con milongas de que es "indirectamente" culpable porque entonces vivamos en la anarquía, ya que todos, todos y todos para que quede claro, todos los partidos políticos han sido, son o serán "indirectamente" culpables de los asesinados por ETA.

Dignisima opinión, Einherjer. Al Cesar, lo que es del Cesar.
Por cierto a mi tampoco me gusta hablar de politica porque estoy más que desencantada...llamadme anarquista si quereis...
Y sin embargo, mañana votaré, no sé si en blanco o en otro color, pero lo haré
Ahora me voy a cenar.
Un besote a tutti le mundi...

DeathWish rebuznó:
Einherjer rebuznó:
einherjer, comprende que haya gente que no está de acuerdo con el motivo de la guerra y ven que este atentado ha sido cometido como "venganza" por la guerra a la que fue españa sin el consentimiento de la mayoría de los españoles
si ahora los españoles cargan contra el gobierno por el atentado, en parte, debes comprenderlo
se que no es ético utilizar la muerte de estas personas para echarselo en cara al gobierno, pero si al final resulta que ha sido alqaeda, no creo que nadie pueda poner en duda que el sr. aznar se equivocó al apoyar a bush en una guerra inventada
si quieres que sigamos hablando de esto, mejor por privados o x el yahoo :)

voy a cenar

Tienes razon en parte pero solo quiero añadir una reflexion sobre si un pais debe hacer su politica en funcion de los terroristas para evitar "enfadarles" es decir dejar a los hijos de puta terroristas influir en nuestras sociedades.

Atrás
Arriba Pie