- 2º Liga oficial PL "Defiende tu album" - Edición defiende tu mejor album español - Hilo seguimiento Liga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.662
Reacciones
8.307
2º Liga oficial PL "Defiende tu album"


¿En que consiste la liga?

Cada jugador deberá defender un disco que haya elegido anteriormente como su mejor album español de todos los tiempos, para ello tendrá que hacerlo en diferentes aspectos del mismo que decidirá el azar con tiradas de dados.

¿Que aspectos son los que hay que defender?

Según el azar del dado habrá seis aspectos que se deberan defender:

1) Letra de canción - Cada contendiente debe elegir y defender la letra dentro del album que crea mejor o argumentar por qué la ha elegido

2) Portada de album - Deberan exponer por qué creen que su portada es la mejor, tambien pueden usar la contraportada, hablar de detalles, la historia tras ella o incluso usar al creador de la misma, historia...etc.

3) Integrantes - Se hablará de un integrante de la banda de libre elección de manera libre.

4) Canción modo libre - Se podrá hablar de una canción del album de manera libre, no solo de la letra si no de cualquier atributo de la misma incluyendo sonido, grabación o historia de la misma

5) Comodín - Los enfrentamientos con un 5 podrán salirse del album y usar todo lo que quieran de la banda, podrán exponer algo de otros albums y/o historia del grupo

6) Cupula del trueno - ¿Crees que tu contrincante es subnormal por elegir ese disco y quieres decirselo a la cara? el numero 6 será la guerra total musical donde la unica regla es que habra que centrarse en el terreno de elección musical, eso incluye faltar al disco, banda o directamente al contrincante por su mierda de elección.

¿Cómo se montarán los encuentros?

Los encuentros están montandos en el modo liga, cada vencedor tendrá 3 puntos en la clasificación, un empate será 1 punto y una derrota 0 puntos. Una vez se hayan cumplido las 5 jornadas de liga tendremos un ganador de la 2º liga PL.

¿Cómo se sabrá el resultado de un encuentro?

Los 4 participantes que no participen en ese encuentro deben mandar un MP a @Häskelärk indicando su ganador en un voto totalmente privado, una vez terminada la liga todos los votos serán expuestos publicamente para que no haya trampa.

¿Dentro de los encuentros puede hablar cualquiera?

Toda persona que quiera puede hablar dentro de los encuentros pero solo se tendrán en cuenta los alegatos de ambos contendientes a la hora del voto.

¿Cómo se sabrá que ha terminado un encuentro?

Una vez ambos contendientes quieran dejar de alegar a favor de su album lo dejarán claro en el hilo del encuentro, en ese momento se abrirá la votación la cual una vez terminada se marcará en el hilo en forma de Goles / Loles.

.......................................


Encuentros

Jornadas.jpg

nota de moderación: Donde pone "El pana ignacio" se sustituye por "urtikarianal"

Selección de Albums

@Nikoro: Radio Futura "La canción de Juan Perro"

@Dabra: Triana "El Patio"

@ARKAN: Ilegales "Todos están muertos"

@Jakim Boor: Julio Iglesias "Momentos"

@El_Tormento: Hombres G " La Cagaste Burt Lancaster"

@urtikarianal: Heroes del silencio "Senderos de traición"


---------------------------------------------------------

-JORNADA ACTUAL-

JORNADA 1
 
Última edición:
No me he enterado de nada.
Pero bueno , habrá que seguir, es la guerra y tal.

K♂rma y ♪tu pondrás tu granito, que yo ya pondré el mio♫
 
Muy rolero el sistema, pero ya estoy dentro, asi que para adelante.

Otra vez con los Ilegales, vaya coincidencia XDXD.
 
AVISO
Al ser "Un Par de Palabras" un LP exclusivo para América. Me veo en la necesidad de cambiar de LP o CD
Pero sigo anotado en el concurso.
 
Estoy entre Depende de Jarabe de Palo y Destrangis de Estopa. He descartado Revolcón de Marea.
 
Servidor no había pensado nunca en defender nada de Glutsmato.
Lo de Los negritos fue un decir en un post en el que hubo un malentendido.

En principio, lo que vi es que los panas que son más jóvenes que yo , todos tiraron por música ya muy añeja. Servidor había pensado en algo más moderno, de esta década.

Pero bueno, me tomó la palabra el caro mod de nombre rrrraro y ahí estamos. Defenderé a Los negritos a cuchillo.

Ka®ma y ¶granito¶
 
Servidor no había pensado nunca en defender nada de Glutsmato.
Lo de Los negritos fue un decir en un post en el que hubo un malentendido.

En principio, lo que vi es que los panas que son más jóvenes que yo , todos tiraron por música ya muy añeja. Servidor había pensado en algo más moderno, de esta década.

Pero bueno, me tomó la palabra el caro mod de nombre rrrraro y ahí estamos. Defenderé a Los negritos a cuchillo.

Ka®ma y ¶granito¶

Tienes tiempo de cambiar tu album antes de tu primer enfrentamiento.
 
Tienes tiempo de cambiar tu album antes de tu primer enfrentamiento.
No me expliqué bien.
No era mi primera idea, pero tampoco es mala opción.
Ya estoy medio prepaando el material, voy con Los Negritos.

Ya para un futuro, ó en futuros posteos, veremos otras chances caro mod.

K♂rma negrita.
 
Empiezo con un punto, algo es algo.
Mis dieses a @Nikoro, ha estado guay el enfrentamiento; lástima que conozca tan poco el recorrido de Juan Perro como pueda ser el de Fito Páez o Skrylex, va en serio.

Todo depende del dado, lo que salga, en unos se puede dar más chicha, otros menos... etc. Ahora en el siguiente ya sabeis, podeis usar el hilo y ver que se cuentan los dos con Hombres G y Julito.
 
joder yo quiero participar.

con sabina y su album de concierto 19 días y 500 noches.
 
joder yo quiero participar.

con sabina y su album de concierto 19 días y 500 noches.

Está cerrada la liga ya, pero invitados quedais a inventaros juegos nuevos o hablar de lo que querais. Tambien podeis opinar en los hilos de los partidos aunque no esteis participando o no esteis apuntados a la liga.
 
Empiezo con un punto, algo es algo.
Mis dieses a @Nikoro, ha estado guay el enfrentamiento; lástima que conozca tan poco el recorrido de Juan Perro como pueda ser el de Fito Páez o Skrylex, va en serio.
Igualmente, te lo has currado, mis dieses, pero mira que tenía claros los 3 puntos, he escuchado la discografía de los 2 perlas decenas de veces, y creía que no había color, pero hay algún Escariote por aquí amagado.

Ya lo pillaremos. Arkan no ha sido, que se definió muy claramente.
O tiene barba, o muchas fotos de tíos con tetas.
También puede ser Maduro, que no me puedo de creer lo de Jarabe de palo. :shock:

Cuando me toque lo de la portada, me voy a cagar con la mierda del camioncito.

Es que, realmente, ¿qué tipo de batalla va a haber cuando "El Patio" está en cuarto lugar del chart patrio y para encontrar el primer disco de Radio Futura hay que llegar al puesto 105?

Ver el archivos adjunto 33219Ver el archivos adjunto 33220
Eso no vale, es como los del PP, que siempre votan, como no van a defender los sevillanos a sus gitanos, ea , algo habrá que hasé.
 
Está todo registrado en una tabla de datos, así que cuando acabe la competición sabreis quien os votó y a quién votasteis en todo momento :lol:
Ostia, que pista, el puto cuervo vuela bajo, como el grajo.
 
Ostia, que pista, el puto cuervo vuela bajo, como el grajo.

Un consejo, recuerda todos los que te la metieron doblada, para próximos concursos, lo coges, lo entierras, y lo dejas macerar con buena inquina y rencor, y lo sacas para próximas competiciones.

"Lo importante es participar", eso dicen los demócratas.
 
oído barra
 
Pido un poco de paciencia para el mío. Por cierto, ¿puedo iniciar el broncochat en la exposición o tiene que ser aséptico?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie