2 monitores + proyector

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apogell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apogell

RangoAsiduo
Registro
27 Jul 2007
Reacciones
1
Necesito montar 2 LCDs de 24" a 30" más proyector XGA en un mismo ordenador.

El monitor de 30" lo he paracticamente descartado porque necesita 2 tarjetas para el solo...

¿Como se puede realizar el montaje de las tres señales de video? Con tres tarjetas independientes? Hoy en dia los ordenatas traen la pci xpress de los cojones... pero no traen 3. Sugerencias?

Saludos.

Apogell rebuznó:

El monitor de 30" lo he paracticamente descartado porque necesita 2 tarjetas para el solo...

¿Como se puede realizar el montaje de las tres señales de video? Con tres tarjetas independientes? Hoy en dia los ordenatas traen la pci xpress de los cojones... pero no traen 3. Sugerencias?

Saludos.

Por simple curiosidad, ¿puede decirme para que necesita ese montaje? Es que me ha llamado la atención...

Necesitas una tarjeta que tenga minimo dos salidas DVI y una VGA (para el proyector). Mira en Alternate.es, suelen tener muchos modelos.

Si es para jugar, necesitarás una tarjeta que mueva todo eso. Prepara leuros, muchos leuros.

Si es para texto y algun gráfico con una matrox de ciento y pico leuros tendras bastante.

Capitán Centollo rebuznó:
Por simple curiosidad, ¿puede decirme para que necesita ese montaje? Es que me ha llamado la atención...

Un equipo de mas de 60 millones, practicamente solo hay 40 como el en el mundo. Necesito ese montaje, y mis IT son un poco maricas... nada más. DerosMC gracias, el dinero no es problema, los monitores son de más de 1000 lerus c/u, y el proyector de 2000. Digamos que tengo manga ancha.

En el trabajo uso una Quadro, no recuerdo el modelo, con doble monitor de 21'' y una salida de video compuesto para un proyector pequeñito. Las tarjetas de esa familia están de 1000€ pa arriba.

saludos

Apogell rebuznó:

Antes de decir nada una pregunta: ¿es imprescimdible que sea sobre un sólo ordenata?

Un saludo.

P.D. Tranquilo que lo tuyo tiene cura :lol:

Aquí tienes una placa que te sirve para lo que quieres hacer

1459_l.jpg

El modelo es Asus P5N32-E SLI. Con esa placa ya solo te queda montarle un par de tarjetas de vídeo que tengan salida VGA y DVI y ya tienes lo que querías.

Ademas no sale demasiado cara, la puedes encontrar por unos 100-120 €, y las tarjetas gráficas ya es según el uso que le quieras dar.

Un equipo de mas de 60 millones, practicamente solo hay 40 como el en el mundo. Necesito ese montaje, y mis IT son un poco maricas... nada más. DerosMC gracias, el dinero no es problema, los monitores son de más de 1000 lerus c/u, y el proyector de 2000. Digamos que tengo manga ancha.

¿Y cómo es que con tanto presupuesto acabas pidiendo ayuda en este foro?
Qué raro, lo lógico habiendo pasta abundante es... consultar a quien te vende los monitores.

DENWO rebuznó:
¿Y cómo es que con tanto presupuesto acabas pidiendo ayuda en este foro?
Qué raro, lo lógico habiendo pasta abundante es... consultar a quien te vende los monitores.

Repito, yo no soy el informatico de mi curro, en mi curro tenemos 3 y son un tanto maricas. Tenemos pacto con una marca a nivel mundial pero para productos "standar". El presupuesto no es problema, pero no por ello voy a hacer que suelten tela y luego no sirva!.

Yo soy el ingeniero que va darle caña al bicho.

¿Las señales van en paralelo? Todas con el mismo contenido? tanto las teles como el proyector tiene DVI o HDMI?

Entonces la solución es fácil, un multiplexor de 1 DVI a 3 ó 4, que los hay, y luego cables DVI-DVI y adaptadores DVI-HDMI

A lo peor lo he entendido mal..............pero si la señal del pc para monitores y proyector es la misma la mejor opción es que compres un distribuidor VGA (marcas de calidad Extron o Kramer)...con uno sencillo de 1 input-4output más que suficiente....eso y cables vga para conectar claro (los mejores Percom).......si los monitores son DVI hay adaptadores de vga 15 pin a DVI..........

Distintas señales. 2x24" para hacer un escritorio de trabajo cómodo, una tercera señal para emitir por el proyector lo que se nos antoje. Conozco la existencia de tarjetas con 4 salidas independientes... Estoy esperando a que lleguen. Las pantallas de 27" tienen la misma resolución que las de 24" y las de 30" requieren de 2 salidas por LCD porque manejan unas resoluciones especiales.

Gracias por echar una mano.

Oye, cuando acabes de montar todo ello, ¿serías tan amable de ponernos aquí una pequeña lista con lo que has necesitado y cuanto dinero te has gastado en equipo?

Me pica la curiosidad...

Gracias

Cuando dije 60 millones no me referia al ordenador y periféricos, sino al equipo, del que omitiré dar datos, ya que en España hay creo que solo 3.