2ª Paja Grupal ForoPL (hilo serio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que se pelean se desean
🥰
Deja deja. Lo que me quedaba por leer aqui. Que infancia más triste debí de tener joder. Tirachinas, escopetillas de aire comprimido del 4,5, el escondite, carreras de chapas, futbolin con tapones de casera...menuda perdida de tiempo pudiendo hacer pajas grupales.
 
Mira Monguer O’clock como acude al hilo puntual como mosca a la mierda. Se quiere hacer el loco y echar balones fuera, pero en realidad está nervioso porque le arde el deseo de participar como tremendo maricón que sabemos que es.

Este es peligroso porque como tenga privilegios en la videollamada nos echa a todos y se queda con ILG mano a mano frotándose el ciruelo.
 
@Tongue-Block , no te preocupes si no se te levanta desde que cancelaron Sensación de Vivir,
El siglo pasado era demasiado joven para disfunciones, pero bien traído :lol:
se trata de estrechar lazos entre colegas
Dígame ustec qué interés puede tener PARA MI ver un puñado de pollas viejas descapullando intermitentemente... ¡Ni aunque fueran jóvenes, por Tutatis!
y puedes tomar una cerveza mientras.
Whisky para mí, gracias.
 
Mira Monguer O’clock como acude al hilo puntual como mosca a la mierda. Se quiere hacer el loco y echar balones fuera, pero en realidad está nervioso porque le arde el deseo de participar como tremendo maricón que sabemos que es.

Este es peligroso porque como tenga privilegios en la videollamada nos echa a todos y se queda con ILG mano a mano frotándose el ciruelo.
Yo lo rechazaría por buenorro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El siglo pasado era demasiado joven para disfunciones, pero bien traído :lol:

Dígame ustec qué interés puede tener PARA MI ver un puñado de pollas viejas descapullando intermitentemente... ¡Ni aunque fueran jóvenes, por Tutatis!

Whisky para mí, gracias.
Hombre, yo no estoy en tu pellejo (jajaja). Para que te sientas más cómodo podemos vestir unas txapelas.
 
El link del doodle no va @Tomioka .

Corregido.

Será un honor poder masturbarme al lado de tan nobles caballeros.


Añadidos a la lista.

Iba a poner el vídeo de 10 horas de marica, pero queda mejor este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo esto se hace desde la más absoluta heterosexualidad.

Mierda, que los fines de semana trabajo :face:

Puede ser por la tarde?

Empieza a las 8 de la tarde, ¿te da tiempo? Si no, se puede adelantar un poco, es cuestión de hablarlo.
 
Última edición:
Mira Monguer O’clock como acude al hilo puntual como mosca a la mierda. Se quiere hacer el loco y echar balones fuera, pero en realidad está nervioso porque le arde el deseo de participar como tremendo maricón que sabemos que es.
Pero qué venenoso es el resentimiento, Saldelputi ¿Ve? Le hace decir gilipolleces como las de arriba que, por supuesto, debe explicar y demostrar usted, no yo, que no son mis prejuicios. Además, aspirante a gaznápiro, si en realidad ardiese en deseos de participar ¿no cree que después de desmarcarme en este hilo se me vería el plumero en la sesión? Si es que hasta para trolear anda usted muy justito...
Este es peligroso porque como tenga privilegios en la videollamada nos echa a todos y se queda con ILG mano a mano frotándose el ciruelo.
Si es que me pone tan a huevo el tildarle de celoso compulsivo que causa sonrojo tener que decirlo.
 
Le dijo la sartén al cazo.

No sé cómo tomarme esto ¿Acaso no se ha fijado en que soy negro y bizco?

Cada cual sus parafilias, eso yes.
Lo siento pero al dia siguiente tengo una excursion para fotografiar al calamón de las marismas. Cita ineludible.
 
Lo siento pero al dia siguiente tengo una excursion para fotografiar al calamón de las marismas. Cita ineludible.
Nada, hombre, si según el subnormal supremo de Saldelputi eludir la participación desde este hilo es mostrar sumo interés en participar en la sesión. Que no tenemos excusas, vamos.
 
Pero qué venenoso es el resentimiento, Saldelputi ¿Ve? Le hace decir gilipolleces como las de arriba que, por supuesto, debe explicar y demostrar usted, no yo, que no son mis prejuicios. Además, aspirante a gaznápiro, si en realidad ardiese en deseos de participar ¿no cree que después de desmarcarme en este hilo se me vería el plumero en la sesión? Si es que hasta para trolear anda usted muy justito...

Si es que me pone tan a huevo el tildarle de celoso compulsivo que causa sonrojo tener que decirlo.

No te pongas nervioso, hamijo Mongue; el otro día fuiste el MVP del fracachat de maricones y hoy vienes aquí como una exhalación como si esto fuera una concentración de amantes de los puros. No hace falta que te excuses ni trates de explicárnoslo, ya todos sabemos lo que sucede en tu interior, todos comprendemos ese fuego interno que es muy difícil no dejarlo salir.
 
Top3 de ansiosos porque comience la quedada

Screenshot_2022-04-06-12-58-17-793_com.android.chrome.png
 
Sepa disculpar pana @Tomioka .
Servidor por el foroc lo que haga falta, más tengo chapuza este finde.

Otra cosa: rezar a San Onán tocándose los pezones lo veo un tanto HOM0, pero bueno.

Ka#ma y cofradía del Santo Prepucio
 
No te pongas nervioso, hamijo Mongue; el otro día fuiste el MVP del fracachat de maricones y hoy vienes aquí como una exhalación como si esto fuera una concentración de amantes de los puros. No hace falta que te excuses ni trates de explicárnoslo, ya todos sabemos lo que sucede en tu interior, todos comprendemos ese fuego interno que es muy difícil no dejarlo salir.
Lo primero, menos confianzas con ese tuteo arrabalero.

Lo segundo, ocultarse en un plural mayestático es de putas gallinas. Tenga usted el arrojo de acusar desde su individualidad y, por supuesto, no olvide explicar y demostrar sus afirmaciones. Hasta entonces, ¿es que no hay cocos en la puta jungla? Hale, a por ellos, champiñón.




Prosigan con el hilo y disculpen el offtopic. Ell babuino arriba citado y yo no vamos a molestar más.
 
No seré yo quien levante la liebre, ni quien acuse sin pruebas, ni vea conspiraciones donde no las hay. Pero habiendo citado a @ilovegintonic y que no aparezca en este jirlo, con lo rápido que asoma de la nada cuando sucede, me da qué pensar... hijos de puta.
 
Arriba Pie