2ª Paja Grupal ForoPL (hilo serio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Todo esto es una broma y lo que hicisteis fue hablar y charlar verdad?

Espero.

Porque como de verdad os estuvierais pajeando con el mismo video es que no sé ni qué pensar.
 
No creo que pueda empalmarme, ademas me da grima mostrar mi rabo con cicatrices de circuncision
 
Buah, me he quedado de puta madre relajado. Mi mujer dice que me cambia la cara de puto estrés de la semana y que repita mañana, ¿qué decís?
Macho ya te vi que estabas casi a punto de desmayarte y luego no supimos nada de ti durante horas y vaya grito pegaste al correrte.

Para los que me preguntáis por si he grabado la sesión: Sí, zoom guarda una copia de la videollamada y en relación a Vinchen voy a compartir con los que no pudieron unirse un momento que nos hizo bastante gracia a todos y aunque iba a querdarse como runing gag interno pues lo pongo aquí.

He aislado el audio y este es Vinchen corriéndose:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Macho ya te vi que estabas casi a punto de desmayarte y luego no supimos nada de ti durante horas y vaya grito pegaste al correrte.

Para los que me preguntáis por si he grabado la sesión: Sí, zoom guarda una copia de la videollamada y en relación a Vinchen voy a compartir con los que no pudieron unirse un momento que nos hizo bastante gracia a todos y aunque iba a querdarse como runing gag interno pues lo pongo aquí.

He aislado el audio y este es Vinchen corriéndose:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tremendo momento perpetrado por el Gorrino Chato Murciano (alias de @Vinchen Cushing en zoom y como ya le llamamos todos).
 
No creo que pueda empalmarme, ademas me da grima mostrar mi rabo con cicatrices de circuncision
En realidad no es problema, damos para montar una jew-circumsized crew. Podríamos batallar ante los cerdos no circuncidados acumuladores de esmegma.

Ah, a la próxima porfa porfa pongamos premios:
- la polla más gostosa
- el pollón más enorme
- el micropenis más alegre
- la mejor corrida (aquí cuentan efectos sonoros por lo que @Vinchen Cushing se la lleva de calle)
- había una horrorosa, no sé si debería haber un premio sólo para ella.

No quiero poner -más- nombres pero ya pensaba mis candidatos según os veía.
 
En realidad no es problema, damos para montar una jew-circumsized crew. Podríamos batallar ante los cerdos no circuncidados acumuladores de esmegma.

Ah, a la próxima porfa porfa pongamos premios:
- la polla más gostosa
- el pollón más enorme
- el micropenis más alegre
- la mejor corrida (aquí cuentan efectos sonoros por lo que @Vinchen Cushing se la lleva de calle)
- había una horrorosa, no sé si debería haber un premio sólo para ella.

No quiero poner -más- nombres pero ya pensaba mis candidatos según os veía.

Mejor ejecución del helicóptero.

Mejor látigo cepa en cara de compañero de piso.

Calcetín de las pajas más elegante.

Mejor wifi al que se conecte desde el baño mientras caga.

Premio honorífico de las cenas del Ambassadeur al que, sumado a lo anterior, tenga un secador de pelo dirigido hacia sus pies (en este caso se ruega que se ponga en mute)
 
Mejor ejecución del helicóptero.

Mejor látigo cepa en cara de compañero de piso.

Calcetín de las pajas más elegante.

Mejor wifi al que se conecte desde el baño mientras caga.

Premio honorífico de las cenas del Ambassadeur al que, sumado a lo anterior, tenga un secador de pelo dirigido hacia sus pies (en este caso se ruega que se ponga en mute)

Te ha faltado el Premio Hoyo en Uno, que es atinar toda la lefada en el ombligo.
 
¿No hay manera de ver este evento histórico en diferido o me lo perdí como lágrimas en la lluvia?
 
Voy a formularla.

¿Por qué se ha permitido este hilo y lo que en él ha acontecido?

Nuestro equipo de analistas lleva tiempo detectando un preocupante descenso de los niveles de testosterona. Confiamos en esta iniciativa para reactivar la producción hormonal y llevarla a valores seguros.
 
Nuestro equipo de analistas lleva tiempo detectando un preocupante descenso de los niveles de testosterona. Confiamos en esta iniciativa para reactivar la producción hormonal y llevarla a valores seguros.

Ah, bueno, entonces me callo.
 
Arriba Pie