20/52 LA EDAD MIERDA: ¿MITO O REALIDAD?

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
52
Reacciones
0






De la actual Alemania vinieron los bárbaros que echaron abajo el imperio romano, dejando Europa sumida en una negra y larga noche que se prolongó siglos.

La oscuridad de la Edad Media es un topicazo anticlerical propio de progres de el País, IU, Podemos, masones, intelectualoides tipo Goytisolo y gentuza que no soy capaz de rebatir ahora.

Y decir que la Edad Media no fue una Edad Oscura es ser un subnormal profundo. Se pasó de los imperios y las grandes civilizaciones, a los trozos de tierra con castillo, al feudalismo y a la histeria religiosa, con todo tipo de persecuciones. Eso y que no hay en ese período de tiempo nada que sea mínimamente destacable a nivel de relevancia histórica más allá de cruzadas, guerras y luchas por el poder. Cero avance científico, cero avance social.

Decir que la Edad Media fue una Edad Oscura es un tópico muyyy discutible. En mil años pasaron muchas cosas. Aunque este sea tema para otro hilo.

@PepetrolaX se está ganando a pulso el título de forero revelación. En su último post, niega tanto la oscuridad de la Edad Media como la responsabilidad alemana en la WWII y en el holocausto. Encima sale con sus temas del nuevo orden mundial y tal.

Sobre el conocimiento... ¿en qué época vivieron Tomas de Aquino, San Agustín, Escoto, Ockam y toda la filosofía escolástica, Avicena, Averroes, Maimónides, Llull?

Y todas las universidades europeas que se fundan en la Alta Edad media, antes las escuelas del Imperio Carolingio... En política las cortes de Castilla, las primeras del mundo, la cultura árabe en España...

Solo falta la intervención del Bedel hablando de las mujeres en la E.M., que quemaban a las brujas
clip_image001.gif
.

Le puedes preguntar a un arquitecto si hubo o no innovaciones en su campo durante la Edad Media. A ver que te dice.

Etcétera, etcétera, etcétera.

Amics, en este foro resulta que hay más historiadores que puteros. Abrimos este hilo para que debatan sobre lo divino y lo humano de la Edad Media/Mierder. Esa gran desconocida. ¿Avanzó la humanidad algo en ese período, o fue como poner un palo en una rueda para detener el avance social?

Somos todos oídos.
 
La edad media era una puta mierda en cuanto a sanidad y servicios. A parte de la reducida esperanza de vida.
Pero claro, luego piensas que en las plazas de los pueblos se podían ver torturas y ejecuciones públicas.
Y bueno, a falta de el ordenador para echar unas partidas , no parece que estuviera tan mal.
 
Creo que el wifi no iba del todo fluido en aquella época, por lo que no termina de gustarme.
 
"...que no soy capaz de rebatir ahora."

Estaba a punto de irme a levantar el país y no pensaba responder a nada, pero es que es leer esto y, pfff.

Vaya lagrimones. Tiene gracia el jodio.

 
El mayor problema que le veo a la edad mierda es como se desacían des las cagadas y las meadas. No me termina de cuadrar que lo fuesen echando todo a la calle. Aun que estoy seguro que cáncer de colon estaría en su salsa, yo con tanta peste no foeraría a gusto.
 
Mundele me contó una vez que lo mejor de la Edad Media es que ahí SÍ QUE MOLABA DE VERDAD ir a ver obras, que lo mismo es ver obras de un edificio de oficinas que irse a ver la construcción de la catedral de Chartres o de la de Toledo. Y que, además, si tenías la suerte de que te pillara cerca de casa tenías entretenimiento para décadas. Lo peor de todo, en mi opinión, debían ser los LEOTARDOS, joder, que todo el mundo iba en LEOTARDOS por la calle. Incluyendo uno mismo. Imagináos tener que salir a la calle en LEOTARDOS.
 
La edad media era una puta mierda en cuanto a sanidad y servicios. A parte de la reducida esperanza de vida.
Pero claro, luego piensas que en las plazas de los pueblos se podían ver torturas y ejecuciones públicas.
Y bueno, a falta de el ordenador para echar unas partidas , no parece que estuviera tan mal.

La baja esperanza de vida se debe principalmente a una alta mortalidad infantil. Una vez pasada la barrera de los 15, podías esperar tener nietos hijosdeputa que te diesen la brasa a poco bien que te lo montases.
 
Creo que el wifi no iba del todo fluido en aquella época, por lo que no termina de gustarme.
Lo bueno, a nivel judicial, es que no estaba protegido.


Por otra parte, Torbe podría haber violeado bebés impunemente hasta que le quemasen por brujo al enseñar los vídeos en el móvil.
 
Última edición:
Justo sacáis este tema cuando no está kokillo. Huevazos tenéis.
 
Lo más importante de todo, quien quería follar, follaba, solo hacía falta sujetar a la hembra con fuerza.
Nada de romanticadas, cobras ni pagafateos.
 
Con Franco te podias dejar el rastrillo subido y nadie te robaba en el castillo
 
Última edición:
Para ser legionario romano debias de medir 1,70 como minimo, que se consideraba una estatura normal. Durante la Edad Media bajo la estatura media en europa unos cinco centimetros. Supongo que seria por la mejora de la alimentacion y las condiciones de vida tras la caida del imperio romano.
 
Última edición:
Para ser legionario romano debias de medir 1,70 como minimo, que se consideraba una estatura normal. Durante la Edad Media bajo la estatura media en europa unos cinco centimetros. Supongo que seria por la mejora de la alimentacion y las condiciones de vida tras la caida del imperio romano.
Me parece que te has columpiado nen. Los Romanos eran un pueblo muy bajito. Todas las culturas de europa se reian de su baja estatura. Les llamaban "Los hombres pequeños".

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
 
Me parece que te has columpiado nen. Los Romanos eran un pueblo muy bajito. Todas las culturas de europa se reian de su baja estatura. Les llamaban "Los hombres pequeños".

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
No habló de romanos, hablo de los legionarios romanos.

No digo que en momentos puntuales obviaran ese requisito por razones de falta de personal. Pero en la época del imperio ese era un requisito indispensable. Al igual que pasar el reconocimiento medico y estar soltero
 
No habló de romanos, hablo de los legionarios romanos.

No digo que en momentos puntuales obviaran ese requisito por razones de falta de personal. Pero en la época del imperio ese era un requisito indispensable. Al igual que pasar el reconocimiento medico y estar soltero
Voy mal de tiempo, en cuanto tenga un ratico busco informacion precisa y la comparto.
En un pueblo que en sus inicios rondaria el 1.50 es extrañisimo que pidiesen 1.70.
Es como si hoy en España intentas montar un ejercito con solo tíos de mas de 2 metros.
No invadiriamos ni Gibraltar.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
 
Voy mal de tiempo, en cuanto tenga un ratico busco informacion precisa y la comparto.
En un pueblo que en sus inicios rondaria el 1.50 es extrañisimo que pidiesen 1.70.
Es como si hoy en España intentas montar un ejercito con solo tíos de mas de 2 metros.
No invadiriamos ni Gibraltar.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
Si yo también lo he leído. Pero también dicen todos los historiadores que no hay datos al respecto.

Lo que si se sabe es que los romanos eran mas altos que el hombre de la edad media.

No soy yo el que dice que eran esos los requisitos para ser legionario. Se conservan documentos que así lo afirman. Cinco pies romanos, que viene a ser 1,70
 
Última edición:
Pero como de grandes los pies? Se tomaría como referencia el pie del de 1,50 o del de 1,70?
 
Lo más gracioso de los flipados de la edad media es que siempre se ponen ellos imaginándose del lado de los caballeros o los nobles y no como vulgares campesinos de mierda que es lo que seguramente hubieran sido.
 
Voy mal de tiempo, en cuanto tenga un ratico busco informacion precisa y la comparto.
En un pueblo que en sus inicios rondaria el 1.50 es extrañisimo que pidiesen 1.70.
Es como si hoy en España intentas montar un ejercito con solo tíos de mas de 2 metros.
No invadiriamos ni Gibraltar.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
Viste lo que costó nacionalizar a Ibaka? Pues lo mismo pero 10.000 más cada año.
 
Lo más gracioso de los flipados de la edad media es que siempre se ponen ellos imaginándose del lado de los caballeros o los nobles y no como vulgares campesinos de mierda que es lo que seguramente hubieran sido.

Yo me imagino como un gran señor con armadura bruñida, acceso al subforo de administradores de PL y derecho de pernada con los vasallos y su ganado, comiendo perdíz con una mano sujetando la daga con la otra, mientras unos juglares tocan la zanfoña y la lira, y nicte baila para nosotros en el salón de mi amplísimo castillo, al cual por supuesto estais todos invitados.

Despues de comer, aún con los restos de la opípara comida en nuestros amarillos y putrefactos dientes, usariamos al bufón pherseo como sparring y desfogariamos metiendole una ensalada de ostias por cansino.

Resolveriamos las típicas discusiones de dónde acaba mi linde y empieza la tuya con una cópula del trueno entre los villanos para deleite y regocijo de todos.
 
Si yo también lo he leído. Pero también dicen todos los historiadores que no hay datos al respecto.

Lo que si se sabe es que los romanos eran mas altos que el hombre de la edad media.

No soy yo el que dice que eran esos los requisitos para ser legionario. Se conservan documentos que así lo afirman. Cinco pies romanos, que viene a ser 1,70
Caballero, el pie Romano no llega ni a 30cm segun Güiskipedia.
5 pies romanos aprox 1.50m.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
 
Yo de la Edad Media lo único que sé es por la peli El nombre de la Rosa; peliculón donde los haya con una atmósfera increible y un Sean Connery en un papel estelar. Cuando me la pongo en DVD sólo la veo hasta el casquete que echan Adso y la campesina buenorra en las cocinas, luego lo paro y al estuche. Es por el minuto 43 aprox.
 
Arriba Pie