20 detenidos en los últimos dos días por violencia doméstica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
45
y yo me pregunto, siempre se ha matado a tanta gente por celos?
yo recuerdo de niño que apenas oias hablar de estos crimenes, hoy en cambio hay uno al dia casi, o cada dos dias

que esta pasando?
la gente se esta volviendo loca o que pasa?


Al menos 20 detenidos en los últimos dos días por violencia doméstica


MADRID.- Al menos 20 hombres han sido detenidos en los dos últimos días por las fuerzas de seguridad tras ser denunciados por sus parejas o ex parejas por presuntos malos tratos, cuatro de ellos por vulnerar las órdenes de alejamiento dictadas por los jueces.

Las circunstancias de cada caso son diferentes, pero destaca en todos ellos la relativa juventud de los detenidos, ya que la mayoría, según las fuentes consultadas, no superaba los 40 años.

Entre los detenidos el miércoles, se encuentra un joven de 21 años de nacionalidad dominicana que apuñaló presuntamente a su novia en una calle de Madrid después de mantener una discusión por celos.

La mujer, de 18 años y de nacionalidad española, presentaba al menos cuatro heridas, pero no se teme por su vida.

En Motril (Granada), agentes de la Policía Nacional detuvieron el jueves a un hombre de 39 años por amenazar a su pareja con una navaja en plena vía pública y portar 74 gramos de cocaína y 8 de heroína.

Un joven de 19 años también ha sido detenido en un pueblo de Burgos por amenazar a su madre con un cuchillo; el chico también está denunciado por insultos y malos tratos al resto de la familia.

En Briviesca (Burgos), agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombres de 36 años por vulnerar la orden de alejamiento de su esposa dictada por la autoridad judicial.

Según informaron fuentes de la subdelegación del Gobierno, el detenido, que ha incumplido en dos ocasiones la resolución judicial, fue denunciado por su esposa, de 34 años, con quien no convive, ya que a pesar de la orden de alejamiento la seguía a todas partes.

Mientras, en Las Palmas de Gran Canaria un hombre de 43 años y una mujer de 28 han sido detenidos acusados de lesiones al apuñalarse mutuamente en su domicilio.

Según declaró la mujer, el hombre esgrimió primero el cuchillo contra su compañera y ésta logró luego arrebatárselo para defenderse.

En Cádiz, un hombre de 34 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de malos tratos físico y psíquicos a su pareja, con la que lleva casado 15 años y a la que agredía de forma continuada y en presencia de sus hijos menores de edad.

Según informó la Policía Nacional, la víctima sufría malos tratos desde hace varios años y había requerido atención médica en varias ocasiones; el detenido ha pasado a disposición judicial a la espera de un juicio rápido.

Entre los casos registrados ayer y dados a conocer por las fuerzas de seguridad del Estado, destacan las siete detenciones realizadas en diferentes puntos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife por malos tratos o por vulnerar órdenes de alejamiento.
 
Re: 20 detenidos en los últimos dos días por violencia domés

Torbe rebuznó:
y yo me pregunto, siempre se ha matado a tanta gente por celos?
yo recuerdo de niño que apenas oias hablar de estos crimenes, hoy en cambio hay uno al dia casi, o cada dos dias

que esta pasando?
la gente se esta volviendo loca o que pasa?

Sí lo que pasa es que antes estaba incluso bien visto.

Pues pasa que por un lado hay más facilidades para denunciar y por otro que hay mucho buitre carroñero deseando que suceda para sacar beneficio, mención aparte de las que se apuntan al carro porque ya han vendido hasta las fotos de su madre con el perro y aún a sabiendas de que es mentira, siguen sacando pasta yendo de programa en programa.

La gente está loca, míranos a nosotros.
 
No suelo responder, mas bien me dedico a leer, pero esto es vergonzoso... Solo queria mostrar mi repulsa ante los malos tratos, ya sean fisicos o psicologicos, esas personas no merecen vivir
 
la violencia de genero (si, a mi tampoco me gusta esa expresion, que pasa, nos vamos a tener que pelear por eso) siempre ha existido, lo que pasa que desde los ultimos años los casos estan saliendo a la luz para intentar concienciar a la gente.

son como los casos de suiccidios, que pocos salen a la luz para no crear el famoso efecto domino
jeje

la mierda es que tantas noticias de esas ya cansan y mas los programillas casposos donde salen mujeres maltratadas
 
El mundo anda loco.

En mi edificio sólo hay 40 vecinos, y tengo tres que les dan palizas a sus mujeres.

Lo peor es que cuando hemos llamado a la policia las mujeres, en algunos casos con la cara destrozada, dicen que se han caido en la bañera.

Una pena de mundo que estamos creando.

Hasta la vista.

José Luis.
 
Antes había los mismos locos, lo que pasa es que le las mujeres aguantaban lo que les echaran y no había tantas discusiones ni divorcios, tampoco lo denunciaban ellas.

Mientras las mujeres tragaban, estos hijos de puta no tenían razones para matarlas (ojo, matarlas, porque palizas se han dado siempre), pero desde que la mujer se está independizando y adquiriendo la fuerza social e igualdad que le corresponde, estos hijos de puta sacan todas sus complejos y miserias y las pagan con ellas, porque las culpan de sus fracasos e inseguridad.

La mujer de hoy en dia es fuerte, cada vez más, aunque aún no lo es todo lo que deberia serlo, pero todo llegará.
 
Re: 20 detenidos en los últimos dos días por violencia domés

Einherjer rebuznó:
Sí lo que pasa es que antes estaba incluso bien visto.

Pues pasa que por un lado hay más facilidades para denunciar y por otro que hay mucho buitre carroñero deseando que suceda para sacar beneficio, mención aparte de las que se apuntan al carro porque ya han vendido hasta las fotos de su madre con el perro y aún a sabiendas de que es mentira, siguen sacando pasta yendo de programa en programa.

La gente está loca, míranos a nosotros.

ESTOY CONTIGO

Hace años, cuando aún se publicaba el mítico diario "El Caso", este tipo de crimen estaba también a la orden del día. Lo que ocurre en que no se denominaba "violencia de género", sino "crimen pasional". Que por otra parte es un término bastante más acertado, bajo mi punto de vista.
 
A alguien le afecta ya ver tripas esparcidas o sesos por el suelo mientras come???

Pues al final pasará eso con el maltrato a las mujeres, la información es buena, pero saturar a la gente cada día con el mismo tipo de noticias al final lleva a que produzca el efecto contrario al que pretende, bien por saturación, bien por costumbre o por otros motivos, el caso es que al final va a tocar las pelotas cada vez que salgan con la típica noticia.

Pero bueno, es la "moda" y además muchos programas lacrimógenos basan su audiencia en ello.

Al final conseguirán que más de uno suelte "a ver si las matan a todas de una vez y pasamos a otro tipo de noticias".
 
ReGaMaN rebuznó:
Antes había los mismos locos, lo que pasa es que le las mujeres aguantaban lo que les echaran y no había tantas discusiones ni divorcios, tampoco lo denunciaban ellas.

Mientras las mujeres tragaban, estos hijos de puta no tenían razones para matarlas (ojo, matarlas, porque palizas se han dado siempre), pero desde que la mujer se está independizando y adquiriendo la fuerza social e igualdad que le corresponde, estos hijos de puta sacan todas sus complejos y miserias y las pagan con ellas, porque las culpan de sus fracasos e inseguridad.

La mujer de hoy en dia es fuerte, cada vez más, aunque aún no lo es todo lo que deberia serlo, pero todo llegará.

Que razón tienes.

Los maltratadores de mujeres son unos cobardes.

Uno de mis vecinos que el otro dia le dió una paliza a su mujer y la echó de casa, cuando lo ví se lo recriminé y el tio se cagó.

Y eso que yo soy un alfeñique con cara de buena gente.

Hasta luego.

José Luis.
 
Lo mas fuerte es que los paises con la tasa mas alta de maltrato fisico a las mujeres, llamese violencia domestica o de genero, se da en los paises mas ricos de Europa, vease Noruega, Suecia, Finlandia o Suiza.
Cuanto hijo de puta suelto.
 
Einherjer rebuznó:
A alguien le afecta ya ver tripas esparcidas o sesos por el suelo mientras come???

Pues al final pasará eso con el maltrato a las mujeres, la información es buena, pero saturar a la gente cada día con el mismo tipo de noticias al final lleva a que produzca el efecto contrario al que pretende, bien por saturación, bien por costumbre o por otros motivos, el caso es que al final va a tocar las pelotas cada vez que salgan con la típica noticia.

Pero bueno, es la "moda" y además muchos programas lacrimógenos basan su audiencia en ello.

Al final conseguirán que más de uno suelte "a ver si las matan a todas de una vez y pasamos a otro tipo de noticias".

Cierto a todo se acostumbra uno.
 
José Luis rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Antes había los mismos locos, lo que pasa es que le las mujeres aguantaban lo que les echaran y no había tantas discusiones ni divorcios, tampoco lo denunciaban ellas.

Mientras las mujeres tragaban, estos hijos de puta no tenían razones para matarlas (ojo, matarlas, porque palizas se han dado siempre), pero desde que la mujer se está independizando y adquiriendo la fuerza social e igualdad que le corresponde, estos hijos de puta sacan todas sus complejos y miserias y las pagan con ellas, porque las culpan de sus fracasos e inseguridad.

La mujer de hoy en dia es fuerte, cada vez más, aunque aún no lo es todo lo que deberia serlo, pero todo llegará.

Que razón tienes.

Los maltratadores de mujeres son unos cobardes.

Uno de mis vecinos que el otro dia le dió una paliza a su mujer y la echó de casa, cuando lo ví se lo recriminé y el tio se cagó.

Y eso que yo soy un alfeñique con cara de buena gente.

Hasta luego.

José Luis.
Esos son los peores, los que no tienen cojones para enfrentarse a nadie y pagan su ira con sus mujeres e hijos, conozco mas de un caso de esos, y siempre son la misma escoria: acomplejados cobardes hijos de puta.
 
A esos malditos hijos de puta habria que torturarlos, propongo:

Atarlos de pies y manos, en cuya posicion tenga las piernas abiertas. Mediante un cutter, se le corta un huevito al susodicho y al cabo de 5 minutos el otro. Se cocinan (vease Foro Gastronomico) y se le dan para comer.

Con su polla, se le podria cortar y sodomizarle hasta la extenuacion durante 3 meses con su propio aparato...
 
Generación Engañada

Hola tios, hola Torbe. Yo creo que el problema viene de otro sitio. Cada vez más la gente de nuestra generación (menos de 40) está dándose cuenta de que todo lo que nos contaron era mentira: eso de estudia una carrera, haz lo que tienes que hacer, cásate, sigue las reglas formales y tendrás un trabajo para siempre y serás féliz no se ha cumplido. Por no hablar de lo que nos meten por los ojos la televisión y los publicistas sobre como debería ser el mundo y nuestra vida.

Y lo peor es que cuando este mundo que te han montado se cae...no tienes herramientas para enfrentarte a él. No te han enseñado a usar el sentido común (el menos común de los sentidos) y además mucha gente se aferra a creer que aún existe y que te equivocas, o luego te sueltan eso de que 'eres muy ambicioso y no te sacrificas'. ¡¡Manda cataplinillos, como decía el Ministro de la Guerra aquel!!

El resultado es que la gente casca, y cuando explotas lo haces contra quien tienes más cerca. En la peli de 'Abre los ojos' retrataban muy bien esta historia a partir de la autoestima del prota y su mujer (gran peli, pardiez). Así que nos queda mucho de esto aún por ver, no creo que sea sólo que antes no se decía nada. Y esto con leyes no se cambia, sólo se podrá proteger a las mujeres, porque esa gente tendrá que seguir estallando de un modo u otro...al menos aquí en la panadería no puedes comprar un AK-47 o una Magnun con los Donuts, que si no riete tú de los yankees

Joder, menuda parrafada, esto es para asegurarme de que nadie lo lee, jeje.
 
malditos hijos de puta¡¡ eso mana de cabrones deverian de estar colgados del pino mas alto¡¡ esa gente no se merece ni la vida a mi e gustaria ke les pagaran con la misma moneda pa ke vea lo ke ha exo sufrir el muy cabron¡¡¡

cadena perpetua¡¡¡¡¡¡
 
WillGdH rebuznó:
Generación Engañada

Hola tios, hola Torbe. Yo creo que el problema viene de otro sitio. Cada vez más la gente de nuestra generación (menos de 40) está dándose cuenta de que todo lo que nos contaron era mentira: eso de estudia una carrera, haz lo que tienes que hacer, cásate, sigue las reglas formales y tendrás un trabajo para siempre y serás féliz no se ha cumplido. Por no hablar de lo que nos meten por los ojos la televisión y los publicistas sobre como debería ser el mundo y nuestra vida.

Y lo peor es que cuando este mundo que te han montado se cae...no tienes herramientas para enfrentarte a él. No te han enseñado a usar el sentido común (el menos común de los sentidos) y además mucha gente se aferra a creer que aún existe y que te equivocas, o luego te sueltan eso de que 'eres muy ambicioso y no te sacrificas'. ¡¡Manda cataplinillos, como decía el Ministro de la Guerra aquel!!

El resultado es que la gente casca, y cuando explotas lo haces contra quien tienes más cerca. En la peli de 'Abre los ojos' retrataban muy bien esta historia a partir de la autoestima del prota y su mujer (gran peli, pardiez). Así que nos queda mucho de esto aún por ver, no creo que sea sólo que antes no se decía nada. Y esto con leyes no se cambia, sólo se podrá proteger a las mujeres, porque esa gente tendrá que seguir estallando de un modo u otro...al menos aquí en la panadería no puedes comprar un AK-47 o una Magnun con los Donuts, que si no riete tú de los yankees

Joder, menuda parrafada, esto es para asegurarme de que nadie lo lee, jeje.

No, yo no creo que se deba a una especie de desencanto generacional, para mi que es por una cosa tan simple como el complejo de inferioridad.
Estos tipos son los típicos a los que les robaban el bocata de pequeños, los que están marginados en su trabajo, los amargadillos...vaya; y la única relación de poder que tienen en sus vidas, la única en la que el poder lo ostentan ellos, es la relación con sus esposas e hijos y sobre ellos descargan sus frustraciones, lo poco que son y la mierda en la que se han convertido porque no han tenido los cojones necasarios para convertirse en álguien derecho y coherente.
"No hay peor tirano que un esclavo con un látigo en la mano"
 
Black&Decker rebuznó:
WillGdH rebuznó:
Generación Engañada

Hola tios, hola Torbe. Yo creo que el problema viene de otro sitio. Cada vez más la gente de nuestra generación (menos de 40) está dándose cuenta de que todo lo que nos contaron era mentira: eso de estudia una carrera, haz lo que tienes que hacer, cásate, sigue las reglas formales y tendrás un trabajo para siempre y serás féliz no se ha cumplido. Por no hablar de lo que nos meten por los ojos la televisión y los publicistas sobre como debería ser el mundo y nuestra vida.

Y lo peor es que cuando este mundo que te han montado se cae...no tienes herramientas para enfrentarte a él. No te han enseñado a usar el sentido común (el menos común de los sentidos) y además mucha gente se aferra a creer que aún existe y que te equivocas, o luego te sueltan eso de que 'eres muy ambicioso y no te sacrificas'. ¡¡Manda cataplinillos, como decía el Ministro de la Guerra aquel!!

El resultado es que la gente casca, y cuando explotas lo haces contra quien tienes más cerca. En la peli de 'Abre los ojos' retrataban muy bien esta historia a partir de la autoestima del prota y su mujer (gran peli, pardiez). Así que nos queda mucho de esto aún por ver, no creo que sea sólo que antes no se decía nada. Y esto con leyes no se cambia, sólo se podrá proteger a las mujeres, porque esa gente tendrá que seguir estallando de un modo u otro...al menos aquí en la panadería no puedes comprar un AK-47 o una Magnun con los Donuts, que si no riete tú de los yankees

Joder, menuda parrafada, esto es para asegurarme de que nadie lo lee, jeje.

No, yo no creo que se deba a una especie de desencanto generacional, para mi que es por una cosa tan simple como el complejo de inferioridad.
Estos tipos son los típicos a los que les robaban el bocata de pequeños, los que están marginados en su trabajo, los amargadillos...vaya; y la única relación de poder que tienen en sus vidas, la única en la que el poder lo ostentan ellos, es la relación con sus esposas e hijos y sobre ellos descargan sus frustraciones, lo poco que son y la mierda en la que se han convertido porque no han tenido los cojones necasarios para convertirse en álguien derecho y coherente.
"No hay peor tirano que un esclavo con un látigo en la mano"

totalmente de acuerdo,conozco un caso y tiene los mismos sintomas,el padre es un puto pringao cobarde,q solo podia con su mujer y sus hijos,en el unico sitio donde mandaba algo era en su casa y les hacia la vida imposible,digo mandaba porq la mujer le denuncio y entre ella y sus hijos q s iban haciendo mayores le echaron a la puta calle.
ahora esta viviendo con sus padres y en el paro.lo dicho un puto amargado q ni su hija quiere q vaya a su comunion el fin de semana q viene.
 
me gustaria hacer una entrevista a un maltratador, a ver cuales son sus razones para hacer lo que hace
alguien conoce a alguno?
no sacaria su identidad, esta claro
 
el otro dia vi en el informativo que estaban mirando d implantar unas pulseras que controlaran al maltratador-maltratado para que se respetara la orden de alejamiento... el problema k le veo es k si el maltratador va en coche supongo k antes podria atropellar a la victima que que se presentase la policia alli no?

saludos

PaT
 
PaTriZia rebuznó:
el otro dia vi en el informativo que estaban mirando d implantar unas pulseras que controlaran al maltratador-maltratado para que se respetara la orden de alejamiento... el problema k le veo es k si el maltratador va en coche supongo k antes podria atropellar a la victima que que se presentase la policia alli no?

saludos

PaT

Bueno, creo que sería una buena medida, aunque como has dicho se la podría saltar, al menos se tendría constancia de que lo ha hecho pudiendo aplicarsele sanciones más graves.
Normalmente los casos graves suceden tras otros de "menor indole" asi es que lo consideraría positivo
 
A los hombres que maltratan fisicamente a sus mujeres habría que pegarles en la plaza.
Y a las mujeres que maltratan psicologicamente a su marido tambien!
 
es q de eso no se escapa nadie campanin
las relaciones entre dos personas suelen ser luchas de poder a veces
y si te toca una descerebrada o un loco, lo llevas claro...
 
Supongo que taraos y joputas los hay en ambos sexos, y cada cual recurre al arma con la que mas fácil se impondrá al "adversario". El tio usa la fuerza fisica, y ella también tiene a su alcance otros recursos, eso si, algo mas sutiles.

Debido a mi trabajo, hace unos meses estuvimos junto a un tipo que estaba separado de la mujer hacia tiempo. Cada cierto tiempo le "tocaba" ir a visitar a sus hijos (que vivian con ella). El caso es que el día de visita la mujer no le abria la puerta, y para colmo ella se asomaba a la ventana, poniendole verde, mientras el no decia ni "mu". No le quedó otra que largarse sin poder visitar a sus hijos. Lo triste de esto, es que al cabo de un tiempo el pavo recibe una denuncia, pq supuestamente el día de la visita habia amenazado e insultado a la mujer.

Desafortunadamente son numerosas las agresiones fisicas a las mujeres, pero también lo son los abusos de algunas mujeres, a la hora de la separacion con temas de hijos, de pasta...etc, por no hablar de esos malos tratos psiquicos. En caso de separación, el tio tiene todas las de perder, y esto lo aprobechan algunas para dejarle en gallumbos.

Hay personas que no estan preparados para la convivencia, ya sean hombres o mujeres.
 
Atrás
Arriba Pie