200.000 $ por un sable jedi

Registro
14 Dic 2004
Reacciones
2
Venta millonaria por un sable de Luke Skywalker

Un sable utilizado por Mark Hamill cuando protagonizó a Luke Skywalker en la película original de La guerra de las galaxias se vendió por 200.600 dólares en una subasta de escenografía y vestuario de películas.

Otros de los artículos subastados fueron un sable de Darth Vader que se cotizó a 118.000 dólares; y una chaqueta de cuero que se puso Harrison Ford, que se vendió a 94.000 euros.
lightsaber.jpg

Yo pagaría lo que fuera por obtener el cubrepezones de la Princesa Leia

Pues si, este tio lo que me da en la nariz es que se lo compro para meterselo en el culo, ir a una terraza encender el laser y asi dar un poquito de luz a esa terraza para asi que la gente que necesite ver con mas claridad se siente alrededor de el y asi solo asi sentirse acompañado y mal follado

Hay que estar tonto para pagar más por el sable de Luke que el de Darth Vader.

Me parece poco dinero para una pieza que participó en la obra cumbre del cine de toda la historia y encima fue protagonista absoluto.

el dramaturgo rebuznó:
a esa gente se les llama frikis, y generalmente, yo no les suelo hablar

Te veo mucho futuro por aki entonces. :53

el que la ha comprado no es friki, es gilipollas y punto.

Richal rebuznó:
el que la ha comprado no es friki, es gilipollas y punto.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Bien dicho, 33 millones de las antiguas pesetas, manda huevos...

Hay que ser tremendamente imbecil para gastarse 33 kilos en un trozo de tuberia con un extremo de goma de manillar de bici BH a modo de empuñadura cuya maxima utilidad va a ser para partir almendras.

El bakaluti cuyos ojos se repelen entre sí ladró y rebuznó:
WEO ME VAS A COMER LA POLLA MARICON DESGRACIAO DE MIERDA YA ESTAS TARDANDO EN QUITAME ESTA MIERDA AVATAR PAYASO

Leo su firma y me descojono cada vez... :lol: :lol:

Más o menos como los que se pulen el sueldo en tunearse el coche. Para molar.

os habeis parado a pensar las pelas que le puede sacar?

alquilandola para convenciones o simplemente vendiendola dentro de 10 años?

ale, a cajcarla!

Si es una persona inteligente y con suerte la usará para venderla años después por más de lo que la compró.
Si es un fetichista de star wars ya la encontrará un uso, supongo. O su dicha será tan grande que morirá de un infarto.
Si es un jodido millonario "cagante" de billetes de 200, otro capricho más para ser olvidado en 2 días, cuando en otra subasta compre el verdadero tubo de ensayo que contiene los restos fecales de Elvis antes de morir.

si alguien tiene 33 millones para gastarse en eso, a menos que sea un jodido friki y se haya hipotecado para pagarlo, ese dinero debe resultarle calderilla. a saber en que otras nimiedades se pule la pasta

Chitriel rebuznó:
Hay que estar tonto para pagar más por el sable de Luke que el de Darth Vader.

No te dejes engañar con la cara de bobo del perico ese, pasa de todo el mundo, hace que su padre se rebote contra su jefe para quedarse el pastel y al final va vestido de negro.

Algo huele mal en dinamarca.

yo prefiero el de lucke, los malos van al infierno y darth vader era muy malo

Si al menos el sable láser se encendiera tampoco pagaría ese dineral.

Lo cojonudo es que el tío lucirá el sable láser orgulloso en sus fiestas freaks carnavalescas y cuando le pregunten por que no se enciende pondrá como excusa que la calma es el camino al lado de la luz.

Atrás
Arriba Pie