2000s Battlestation

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alraune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy un caso perdido amic, como eso de siempre deseamos lo que no tenemos.

Llevas dentro el veneno: la líbido. La testosterona manda...finge estratégicamente que no y se retira y te cede el control pero eso es peor, porque así te confías, crees que todo está en orden y, cuando menos te lo esperas, zasca, catacroc y back to square one.
JAjajajajaja.
 
Última edición:
Llevas dentro el veneno: la líbido. La testosterona manda...finge estratégicamente que no, y se retira y te cede el control pero eso es peor, porque así te confías, crees que todo está en orden y, cuando menos te lo esperas, zasca, catacroc y back to square one.
JAjajajajaja.

¿Por qué me haces daño? Déjame que fantasee con el desapego coñil, ufff
 
¿Por qué me haces daño? Déjame que fantasee con el desapego coñil, ufff

No te queda na.
Tienes dos opciones: casarte y hackear el software y acabar hasta los cojones de las mujeres y sus putas mierdas, máxime si tienes hijas y las crías desde cero.
La otra opción es dejar que la naturaleza siga su curso y a los ochenta años, cuando la testosterona te haya bajado dramáticamente y seas casi una mujer, creerás que la edad te ha dado la sabiduría necesaria para ser mucho más espiritual y practicar el desapego material y coñil. Cuando en realidad todo se reduce a una reacción química que el homínido primitivo que todos somos confunde con algo mucho más profundo, etéreo e inaprensible.
Ríe, ríe conmigo y disfruta de la magnífica broma que es la vida: cómo una nimia mutación neuronal al azar, hizo que un mono en perfecta comunión con su ambiente, empezara a comerse la cabeza con espiritualidades, ambiciones y el sentido profundo de la vida.
Causa y efecto...no hay más.
 
Última edición:
Hace muchos años se me ocurrió decir que follar está sobrevalorado y se me echaron encima muchos freaks de habla hispana soltando argumentos ad hominem con violencia.

A ver Macs, está sobrevalorado cuando se le da tantísima importancia como le da alguna gente, que obviamente las hormonas en las primeras etapas de vida influyen muchísimo. Luego el componente social que atribuye el follar mucho como sinónimo éxito y ensalza el valor del individuo, pues también suma. Follar es bien, hay polvos mejores, yo he tenido polvazos, polvos normales y algunos otros que la sensación de después es un poco gñe. Si estoy de acuerdo que aunque es bien, va perdiendo importancia y que lo poco gusta y lo mucho cansa.

No quita que seguramente el finde que viene si le de como un mongolo a una pandereta.
 
A ver Macs, está sobrevalorado cuando se le da tantísima importancia como le da alguna gente, que obviamente las hormonas en las primeras etapas de vida influyen muchísimo. Luego el componente social que atribuye el follar mucho como sinónimo éxito y ensalza el valor del individuo, pues también suma. Follar es bien, hay polvos mejores, yo he tenido polvazos, polvos normales y algunos otros que la sensación de después es un poco gñe. Si estoy de acuerdo que aunque es bien, va perdiendo importancia y que lo poco gusta y lo mucho cansa.

No quita que seguramente el finde que viene si le de como un mongolo a una pandereta.

El que tú folles impide que Demián folle.
 
Y hace ustec bien, qué cojones, ¿qué es eso de follar con algo que no te la pone dura?

Hace no mucho lo estuve hablando con un compañero de curro: "Tío, que me la estaba follando porque con mi divorcio me quedé en la calle y vivía en su casa a cambio de follarla, pero fue una tortura, era cuerpo flan, coño reventado, culo lleno de estrías, era fumadora, etc..."

Una paja y a disfrutar de lo que te gusta, que ya tenemos un edad donde el tiempo y su percepción es de disfrutar al máximo.
Tiene que invitar a su compañero de curro a este foro para que cuente todo lo que sufrió.
 
Arriba Pie