2013 Casposocalipsis Now

Orco de Moria

RangoBaneado
Registro
17 Sep 2008
Reacciones
1
Bueno hijos de puta, vuelvo de entre los muertos, la podredumbre y toda la hez de la humanidad, para desearos un canser de escroto doloroso y purulento. Lo peor de este puto año que termina no es la amenaza coreana del Gangbang style, ni la crisis ni nada de nada; Lo peor es que no nos han invadido los raticulianos ni se ha abierto la corteza terrestre para engullinos maya style y acabar con este puto sufrimiento de mierda.

habro ilo para que agais rekopilazión de buestro putapénico año, sin ningún otro fin que el de hacer un estruendoso JA JA tipo Nelson.

Empiezo.

A la puta calle, cobrando del Paro, jodeos hijosdeputa que cotizais a la Seguridad Social !soy un parásito ahhhh me corro!.
Consiguientemente, novia que se echa a la fuga, no pasta, no love. Solución, putas a 50 leuros, todas españolas, que la crisis algo bueno tiene; un monton de universitarias que tienen que pagar las tasas de Wert a golpe de cadera, :lol: todo gracias a dos años de paro. Gracias Estado por pasar de pagar impuestos a pagar negro en putas.
Familia insoportable style, a la que cuando se me acabe la pasta tendré que acojerme como un bandolero a sagrado perseguido por los carabineros, vuelta con mami y papi.

seguid vosotros.

Eres un gilipollas hay españolas jovencitas delgadisisi,as y estupeNdad que te las puedes follar a p.artir de 15leuros. La gente lista con los 50 que tu te gastas se folla. A 3 pibonese[FLASH][/FLASH]spañoles y le sobran 5 madres para cervezas

tu sigue así., hinchando les la cuenta corriente

turmion2 rebuznó:
Yo solo sé que follar con mujeres es cosa de MARICONES.

Acabas de abris la puerta de kuthluuuuu y sos infinitos huevos nos van a invadir para hacernos sus ex clavos.

Pero se pueden follar esos huevos?

No se, alguien tendrá que fertilizarlos, no?

Volveré a pasar la nochevieja solo, con el foro como única compañia.

house+-+I%2527m+fine+I%2527m+just+not+happy.png

Granujilla88 rebuznó:
Eres un gilipollas hay españolas jovencitas delgadisisi,as y estupeNdad que te las puedes follar a p.artir de 15leuros.
¿Y dónde están?. Me gustaría conocer alguna...

Venga, ved este capítulo que está muy bueno, rebosa de triunfadores pasando un fin de año en loor de multitudes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo me cago en la puta madre de los mermados que me felicitan por Whatsapp.

Spawner rebuznó:
Yo me cago en la puta madre de los mermados que me felicitan por Whatsapp.

si me das tu número te mando una foto de mis ingles

Sí, fue el más grande, si tiene canciones y todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

por favor, escuchad el tema de Paloma San Basilio tecno-dance :lol: :lol: :121 :121 , en telecinco

lo estoy viendo tomando un Cardhu en vaso duralex color caramelo, con 2 hielos del tamaño de cubos de Rubik, like a boss.

Yo este ano no me he tomado la uvas de las campanadas basicamente porque no me sale de los cojones, iam a winer8-)
Lo celebro con esto:

BAILARÉ SOBRE TU PÚSTULA rebuznó:
Sí, fue el más grande, si tiene canciones y todo

Muahahahahaaa hijodeputa, es lo mejor que me ha pasado en todo mi resacoso y roñoso día :lol: Tres hurras por Dancing over your grave! :121 Cuando me recupere y tal, pues que me la pongo de firma y todo.

A la mierda infecta que dice que por 15 pavos se folla putas, te quedan 3 meses antes de que se te caiga a trozos, las putas de las rotondas baratas son lo que tiene man.

Atrás
Arriba Pie