2021: Escoge tu propia Catástrofe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fenómeno apocalíptico va a acabar con nosotros en 2021?

  • Apocalipsis judeocristiano con angelotes y memonios

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Mensajes
9.059
Reacciones
795
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


breaking-news.png


Buenas pollas señoras, señores y demás criaturas de la noche. Hoy día 15 de Enero de 2021 en PL escogemos de manera completamente democrática el cataclismo que nos borrará por fin de la faz de la Tierra.
Gente como @Oread Dark ó el más popular @PepetrolaX nos podrán confirmar que ALGO se cuece, en el inmaterium y en las verdades que se pueden leer en las cadena de memes de Vox.
LA VERDAD está ahí.

Ahora, sin mas espera, les invito mis queridos foreros a que escojamos de manera democrática y en las próximas 48h que catástrofe nos aguarda.
 
Histia puta!!! No hay Zombies!!!!

Sin zombies esto no tiene valor alguno
 
Última edición:
Ya está arreglao. Va, a hablar de zombies, listos.
 
Vaticino que en 2021 será el fin del mundo.
En abril el Atleti tendrá 12 puntos de ventaja con respecto al segundo, pero el demonio, que es ciervo, provocará el fin del mundo el 1 de mayo, fiesta de San José Obrero, las huestes de Satán derrotarán al arcángel San Grabiel, sólo para que no ganemos la liga
 
Última edición:
No auguro el fin del mundo, pero si un foro diezmado tras la cuarta, quinta o undécima ola coronavírica, muchos estan en edad de merecer un Darkiano, no me cuento por mi irrelevancia foril, pero hay bastantes candidatos, no diré nombres.
 
La vacuna es la clave. Espero que pase lo mismo que en Soy Leyenda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que hacer como ha dicho el presidente de Extremadura. Esperar a ver los efectos secundarios en los primeros antes de ponersela
 
Hay que consultar a los astrólogos de por aquí que ellos deben saber qué nos depara este año porque se lo ha dicho Saturno
 
Última edición:
En la encuesta falta un terremoto:


@Torquemada2.0, @cocreta2000, ¿habéis notado la perturbación en la fuerza?
Los monstruos de la conjunción Saturno - Júpiter - Plutón solo acaban de despertar.
Por qué los astros sólo afectan a los seres humanos al nacer, en el momento de salir del útero de la madre y no en el momento en que empiezan no sé, a respirar o a alimentarse dentro de esta? Si dentro del vientre de la madre ya están vivos a los 6,7,8 meses, por qué los astros no empiezan a afectarles en ese momento?
Qué propiedades aislantes de los astros y su influencia tiene el estómago de una yonki gitana?
 
En la encuesta falta un terremoto:


@Torquemada2.0, @cocreta2000, ¿habéis notado la perturbación en la fuerza?
Los monstruos de la conjunción Saturno - Júpiter - Plutón solo acaban de despertar.
He percibido algo a la hora del café, pensaba que había sido un trailer gordo pasando.
Tengo un sexto sentido para estas cosas. También un oído muy fino
 
Por qué los astros sólo afectan a los seres humanos al nacer, en el momento de salir del útero de la madre y no en el momento en que empiezan no sé, a respirar o a alimentarse dentro de esta? Si dentro del vientre de la madre ya están vivos a los 6,7,8 meses, por qué los astros no empiezan a afectarles en ese momento?
Qué propiedades aislantes de los astros y su influencia tiene el estómago de una yonki gitana?
¿Ves como eres un ignorante? Los astro SÍ afectan al ser humano desde su misma gestación; es más, según la rama kármica y védica de la astrología, el alma ya tiene configurada una misión según una carta astral que depende de su vida anterior, y elige el momento y lugar de su concepción para cumplirla. Lee un poco, anda.
 
Última edición:
¿Ves como eres un ignorante? Los astro SÍ afectan al ser humano desde su misma gestación; es más, según las rama kármica, el alma ya tiene configurada una misión según una carta astral que depende de su vida anterior, y elige el momento y lugar de su Concepción. Lee un poco, anda.
Joder, que sólo preguntaba...era una concepción preestablecida de un lego en la materia que ha sido grácilmente desmontada por ti, seguramente mientras llevabas una faja o una buena tena lady.
BBRRBRRBRRRBRBRBRBRRBRBRBRBRRB.
 
Creo que falta la opción de una guerra contra la inteligencia artificial en plan Terminator. Se nota que llevan mucho sin sacar una película.
35d8f972e1c265e1b728c64b9fe38f85.webp
 

Archivos adjuntos

  • terminator2-craneos.webp
    terminator2-craneos.webp
    9,3 KB · Visitas: 60
Última edición:
Se va la electricidad para siempre.

Eso yes las Game Boys a pilas seguirán funcionando.
 
No concibo acontecimiento más apocalíptico que el que me confundan aquí con otro forero. Como no aparece tal opción, por inimaginable supongo, voto por el siempre sencillo, contundente y sonoro HIJO DE PUTA.
 
Última edición:
Creo que falta la opción de una guerra contra la inteligencia artificial en plan Terminator. Se nota que llevan mucho sin sacar una película.Ver el archivos adjunto 77467
A mí esta opción siempre me pareció perfectamente posible. La posibilidad de que una inteligencia artificial tomara conciencia de sí misma y empezara a quitarse posibles enemigos de en medio sin piedad ni miedo y controlara las máquinas me pareció brillantísima. Hoy, con el IoT, la hiperconectividad, el big data, el 5G y que llevan wifi hasta los mecheros (por no hablar de espectacular aumento de la IA en los últimos años, que es exponencial), esta posibilidad la veo a la puta vuelta de la esquina.

También es posible una invasión de Europa por parte de África. Y ojo como a los indios les dé por venirse aquí: si ya los pocos que vinieron hace siglos nos llevan jodiendo la vida desde entonces, imaginad mil doscientos millones de ellos.

Lo más probable es que se conjuguen tres o cuatro de las expuestas en un como-hit deletéreo.
 
Voto al hijoputa por no honrar un temor clásico como el de la guerra nuclear.
Y no será Trumpo como temía la izquierda sino Kamala, la primera mujer con botones que demostrará cómo se las gastan las mujeres.
 
Última edición:
Hay que consultar a los astrólogos de por aquí que ellos deben saber qué nos depara este año porque se lo ha dicho Saturno
Bedelizar tambien este hilo???

Otra vez sopa NO!!!

Se va la electricidad para siempre.

Eso yes las Game Boys a pilas seguirán funcionando.

He leido en mis años mozos una novela de René Barjavel que trata precisamente ese tema: Destrucción (tit. original: Ravage). Pero lamentablemente si ocurre tal como en el libro, las Game Boys tampoco funcionarian. Puta vida...

 
Atrás
Arriba Pie