2021: Escoge tu propia Catástrofe

¿Que fenómeno apocalíptico va a acabar con nosotros en 2021?

  • Apocalipsis judeocristiano con angelotes y memonios

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
He votado hijodeputa porque falta la opción mas probable y espantosa: que se caiga definitivamente el foro por falta de pago al servidor.
Presiento suicidios en masa, no solo de nuestra sufrida tribu, sino también de los de fc y los otros innombrables por quedarse sin nadie a quien odiar.
 
La extinción de la Tierra vendría por la aparición de una megaaspiradora interestelar que absorbería a todas las feministas dejando en la superficie terrestre tal grado de alegría y despreocupación que todos sus habitantes cogerían una cogorza de proporciones épicas hasta caer en un como etílico que afectaría a todo ser humano, planta, edificio, valle, montaña, zurullo seco y también forero. Todo el mundo muerto de pura felicidad.
Dios se me saltan las lágrimas de imaginar tanta belleza.
 
A corto plazo:

Destrucción de la sociedad tal como la conocemos.revueltas en Estados clave del mundo.cae la UE.vovlemos a la bendita economía estatal.vuelve la moneda local,en este caso,peseta.


Explosión bomba sucia en Francia o EEUU.
Conato de invasión rusa de algún país de la zona.usa ya no es más que un perro viejo sin dentadura.


Biden es asesinado según @Britzingen el autor de los disparos es Trump.
Todo corresponde a un plan demócrata para tener a la India rapidito.

A medio plazo:
Pedro Sánchez se niega a convocar elecciones amparándose en la seguridad ciudadana con el coronavirus.españa entera estalla.se enfrenta al ejército.hay.muertos el bando oficialista es ayudado por Rusia y el democrático,por una moribunda usa.
Se desmienta en diversos países.

Me nacionalizó madrileño,y me paso el día allí percutiendo a dakilla, puesto que no hay que comer siempre se puede joder,y dónde hay jodienda no hay emmienda.
 
Atrás
Arriba Pie