Los mp3 que me sale de los cojones postear, básicamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En fin... :3

candado1_rec.jpg
 
El Pouto Topo rebuznó:
ketamine.jpg



Una de kety tio?

Venga tio tio vamos pal tigre.

Abstenerse de follarse una tia que vaya ciega de eso a menos de que os guste currar mas que un minero.
 
joder llevo mas de una hora escuchando esta cancion en bucle, me as desgraciao, me voy a la cama :shock:
 
Hijo de puta. Para que son los subforos?
 
Moroder rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
ketamine.jpg



Una de kety tio?

Venga tio tio vamos pal tigre.

Abstenerse de follarse una tia que vaya ciega de eso a menos de que os guste currar mas que un minero.

He estado 2 años en el FIB de fiesta con peña que iba de Keta hasta el ojo, y la peña acaba dando un poco de penita...se quedan amarillos, callados, lentos y se duermen... :? :? :? :?
 
thebiggestfan rebuznó:
Moroder rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
ketamine.jpg



Una de kety tio?

Venga tio tio vamos pal tigre.

Abstenerse de follarse una tia que vaya ciega de eso a menos de que os guste currar mas que un minero.

He estado 2 años en el FIB de fiesta con peña que iba de Keta hasta el ojo, y la peña acaba dando un poco de penita...se quedan amarillos, callados, lentos y se duermen... :? :? :? :?
El año pasado en los monegros acababa de aparcar el coche eran las 8 de la tarde y ni me habia bajado del coche, cuando me llegó una piva y me dijo que si tenia Ketamina :shock:
Yo flipandolo a las 8 de la tarde ya metiendote esta mierda.
 
Hombre en los monegros me pongo yo a las 10 de la mañana, pero keta ni hablar.
 
thebiggestfan rebuznó:
Hombre en los monegros me pongo yo a las 10 de la mañana, pero keta ni hablar.
Eso está claro :lol:
Pero yo flipo con la gente como les puede gustar toda esa mierda.
Si la coca ya es mierda (aunque esté rica :D ) la ketamina, MDMA (aunque nunca lo he probado) y el extasis liquido es para auntenticos yonkis.
 
Que malotes que sois no?

Anda, explicad un poco que es la ketamina, hijosdeputa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie