Kraftwerk!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ummita

RangoClásico
Registro
6 Oct 2003
Mensajes
2.169
Reacciones
1
Kraftwerk sigue siendo los reyes de la música electrónica. Y acaban de editar un disco doble donde se recogen 22 temas clásicos del cuarteto extraidos de sus últimos conciertos en directo dados en Europa, EE.UU. y Japón. La calidad de sonido es alucinante. Os lo recomiendo.

Elink: ed2k://|file|Kraftwerk.Minimum.Maximum.UK-Promo.rar|186860981|D30902A853C9F060870891728C43595E|/

kraftwerk_minimum_maximum_frontcover.jpg


Ummita
 
Los respeto bastante aunque no son de mi predileccion (me gusta mucho mas la banda progresiva de la que salieron en los 70, "CAN"), sin embargo no desmerece una escuchada al disco.

saludos
 
los he empezado a escuchar hace poco y tengo un par de discos. Son raros de cojones, e innovadores de su época, en cuanto pille el disco en torrent lo descargo.
 
dAdE rebuznó:
los he empezado a escuchar hace poco y tengo un par de discos. Son raros de cojones, e innovadores de su época, en cuanto pille el disco en torrent lo descargo.

Aquí tienes la discografía completa de Kraftwerk:

https://www.neonlicht.org/discografia/discografia.htm

Mis álbums favoritos son: 'Radioactivity' (1975), 'The Man Machine' (1978) y 'Computer World' (1981).

Ummita
 
ñam... ñam.... engullendo

se agradece el enlace, ummita. El otro día me mandaron el discoplay (si, esa mítica revista), y como la utilizo para documentarme para futuras bajadas, vi ese de kraftwerk y lo agregué a mi lista. M A G I S T R A L
 
drbanner rebuznó:
ñam... ñam.... engullendo

se agradece el enlace, ummita. El otro día me mandaron el discoplay (si, esa mítica revista), y como la utilizo para documentarme para futuras bajadas, vi ese de kraftwerk y lo agregué a mi lista. M A G I S T R A L

¿Cómo te crees que me he enterado yo? ¡También leyendo el 'Discoplay'!. Revista que recibo desde 1982. Y aún conservo algunos de los primeros ejemplares cuando los discos costaban 500 pts. y te parecía un pastón :D

Ummita
 
"I'm the operator with my pocket calculator"

Una de las mejores canciones de la historia.

Art. :evil: :evil:
 
sex object me gusta bastante.
 
Indispensable este concierto:

ed2k://|file|Kraftwerk.Live.(London.2004).avi|743702726|6828E718FE80E6B43D7F470160D3A2DE|/

Y este reportaje:

ed2k://|file|Kraftwerk.-.Die.Menschmaschine.(1981.TV-Special).SVCD.mpg|413293188|C569E9AE6D999DD075EC2E6429B9EA87|/

Ummita
 
drbanner rebuznó:
ñam... ñam.... engullendo

se agradece el enlace, ummita. El otro día me mandaron el discoplay (si, esa mítica revista), y como la utilizo para documentarme para futuras bajadas, vi ese de kraftwerk y lo agregué a mi lista. M A G I S T R A L

Hostia, pensaba que yo era el único que quedaba recibiendo esta mítica revista!!!!!!!
 
drbanner rebuznó:
ñam... ñam.... engullendo

se agradece el enlace, ummita. El otro día me mandaron el discoplay (si, esa mítica revista), y como la utilizo para documentarme para futuras bajadas, vi ese de kraftwerk y lo agregué a mi lista. M A G I S T R A L

El otro día me enteré de que Coldplay, para su nuevo disco, se había inspirado en Kraftwerk, grupo que Chris Martin jamás había escuchado, ni yo tampoco :oops:

El día después de leer este hilo me enteré de eso, qué pequeño es el mundo coño.
 
Puta crema.


La música electrónica es lo único que me llena de la música que sale en los últimos años.

Es el futuro.
 
A los que os guste Kraftwerk os recomiendo que oigáis algunos grupos que le imitan. Sus clones. Algunos, como 'Komputer' y 'Dopplereffekt', no lo hacen nada mal. Consultar esta web: https://www.robotanz.com/kraftwerk/clones.html

También es muy bueno el álbum que sacó el ex-Kraftwerk Karl Bartos titulado 'Esperanto'. Su nueva formación musical se llama 'Elektric Music'.

Dichos disco están localizables en la red. En el Soulseek, al menos, sí están.

Y para los que aún no conocían Kraftwerk, algo de su historia: https://www.amazings.com/articulos/articulo0059.html

Ummita
 
Ummita rebuznó:
A los que os guste Kraftwerk os recomiendo que oigáis algunos grupos que le imitan. Sus clones. Algunos, como 'Komputer' y 'Dopplereffekt', no lo hacen nada mal. Consultar esta web: https://www.robotanz.com/kraftwerk/clones.html

También es muy bueno el álbum que sacó el ex-Kraftwerk Karl Bartos titulado 'Esperanto'. Su nueva formación musical se llama 'Elektric Music'.

Dichos disco están localizables en la red. En el Soulseek, al menos, sí están.

Y para los que aún no conocían Kraftwerk, algo de su historia: https://www.amazings.com/articulos/articulo0059.html

Ummita

También muy recomendables son algunos grupos cómo Adult y Japanese Telecom.

product-5839551.jpg
product-1557711.jpg
 
No está mal el tema de Adult.Habrá que escuchar el cd entero.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Yo también sigo recibiéndola y la dedico al mismo uso que banner :lol:

:lol: :lol:

Me parece que pocos cd´s venden en DISCOPLAY. Es por eso que ampliaron horizontes hacia la literatura, cómics y artilugios como una guillotina de precisión, la linterna sin pilas, el atril plegable o un reloj termo/higrométrico.
 
Siempre que veo grupos asi pienso en los frikis alemanes del Gran Levowsky.
 
Das Ich rebuznó:
También muy recomendables son algunos grupos cómo Adult y Japanese Telecom.

product-5839551.jpg
product-1557711.jpg

Siguiendo tu recomendación, me he descargado los respectivos álbums de 'Adult' y 'Japanese Telecom'. Me gusta más 'Adult'. Son muy buenos. Gracias.

Ummita
 
Ummita rebuznó:
Das Ich rebuznó:
También muy recomendables son algunos grupos cómo Adult y Japanese Telecom.

product-5839551.jpg
product-1557711.jpg

Siguiendo tu recomendación, me he descargado los respectivos álbums de 'Adult' y 'Japanese Telecom'. Me gusta más 'Adult'. Son muy buenos. Gracias.

Ummita
Pues si te ha gustado el Resuscitation también te gustará el segundo disco de Adult: Anxiety Always

497364.jpg
 
Pero joder, si parece música hecha con un organillo Casio de aquellos que se pusieron de moda hace unos años. Que cosa más cutre, la virgen.

La música electrónica envejece fatal.
 
El amigo Ummita, como no, tiene el mismo gusto q el resto del gremio xD

Kraftwerk son grandes, si señor. Yo me bajé este "Maximum-minimum" hace ya un par de meses, y lo cierto esq se sale. Tuve la ocasión de verles en directo el pasado año en madrid y he de reconocer que es el concierto en el q mejor lo he pasado... y no llego a los 25 años ;-)

Ummita, para genios... Mr Jarre & Mr Vangelis, o en su defecto y mas moderno, el señor Moby.

Buen gusto musical el suyo, si señor ;)

X cierto... el mejor tema de Kraftwerk, para mi, Radioactivity (Tengo el album).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie