24 -- 7ª Temporada

Boykoborja

RangoClásico
Registro
11 Oct 2003
Mensajes
4.760
Reacciones
1
24 - TEMPORADA FINAL

s5_promo17.jpg


Por fin!! Se ha hecho larga la espera y el mono, ha valido la pena no caer en la tentación y bajarmela de internet (ademas que los subtitulos y yo, solemos hacernos lio :lol: )

Antena 3 estrenará la quinta temporada de "24" en verano

Antena 3 estrenará este verano la quinta temporada de “24”, la serie norteamericana de acción protagonizada por Kiefer Sutherland en el personaje del agente antiterrorista Jack Bauer. La cadena de Planeta estudia la posibilidad de lanzarla a finales de este mes como ya hiciera en su cuarta entrega (estrenada el 23 de junio de 2005).

Auque todavía faltan algunas semanas, Antena 3 baraja como ubicación para “24” la noche de los martes, donde la cadena ofrece actualmente cine taquillero. En su última temporada, emitida el pasado verano en la noche de los jueves, la serie cosechó una audiencia media en torno al 17% de share y 2.000.000 de seguidores.

En esta quinta entrega, Jack Bauer tendrá que enfrentarse otra vez a una nueva amenaza terrorista que podría matar a millones de personas y cambiar el mundo para siempre. Como en anteriores ocasiones, tendrá veinticuatro horas para detener a los que pretender atentar contra la seguridad de su país.

Segun he leido, el Dia 5, ha batido records en EEUU llegando al pico más alto de toda la serie, unos 17 millones de espectadores.

Nuevos personajes en la 5ª temporada

En su quinta temporada, “24” contará con la reincorporación de la actriz Elisha Cuthbert, que interpretó a Kim Bauer durante las tres primeras temporadas de la serie.

elishagal_72.jpg


Otros dos fichajes para esta quinta entrega serán interpretados por Ray Wise (“Buenas noches y buena suerte”), que dará vida al vicepresidente Hal Gardner, y C. Thomas Howell, que encarnará a Barry Landes, un terapeuta amigo de Kim.

s5_promo30.jpg


A esta nueva entrega de las aventuras de Jack Bauer llegará también el actor británico Julian Sands (“Una habitación con vistas”), que interpretará al villano de turno, Vladamir Bierko, un malvado multimillonario.

s5_promo29.jpg


Mientras, del lado de los buenos aterrizarán Peter Weller (“Robocop”) como Christopher Henderson, el agente federal que reclutó a Jack para la CTU hace más de una década, y JoBeth Williams (“Wyatt Earp”), que dará vida a su esposa.

s5_promo28.jpg
s5_promo26.jpg


Además, un par de veteranos actores de la escena teatral de Broadway, Jayne Atkinson y Stephen Spinella (“Grandes esperanzas”) estarán en la quinta temporada de “24”. Atkinson interpretará a una torpe e inepta agente de Seguridad Nacional llamada Karen Hayes, que junto con su socio Miles (Spinella) son destinados a la UAT para resolver una delicada situación.

s5_promo31.jpg


Merece la pena que llegue una noticia de estas, tras tanto tiempo esperandola.


JACK IS BACK!
12241-0233ac34f2b8b139b1de9ee6e560a584.jpg
 
s5_promo30.jpg

Anda, el papa de laura palmer.

Espero a un jack bauer mas cabron,violento y fascistoide que nunca.
 
yo solo venía a saludar :3

la tengo bajada,me la veré en un par de días y luego le reventaré el final a mi familia,como ya hice con la cuarta :P
 
A ver, háganme el favor.

No he visto NUNCA la serie porque por problemas de horario no he podido. ¿De qué va? ¿Vale la pena que la baje o qué? ¿Hay tiros, sangre o sexo? ¿El guión y los actores son buenos?
 
Hombre las dos primeras temporadas estaban muy bien, sobre todo la trama de la primera, q me molo mogollon. Pero a mi parecer, el resto fueron perdiendo fuelle...pero a gustos colores.
 
jack bauer sigue siendo amo. jode a los moros y a los putos chinorris

he visto las 4 primeras temporadas y son geniales. esperaremos a que los emitan por aqui y se hagan buenos montajes

que gran noticia
 
Yo ya he visto los 16 primeros episodios de esta quinta temporada, y al que le guste esta serie se quedara de piedra con este primer episodio :D

Y Peter Weller... esta genial, vaya un hijo de puta esta hecho, si Bauer es amo, este es el PUTO AMO.

Sobre la serie, para mi la mejor temporada la 2,la 1 no esta mal, la 3 tenia cosas buenas, pero muchos giros argumentales que....la 4 no esta mal, tenia episodios muy buenos, como el 3 o 4 en la gasolinera, pero ya no es lo mismo.y esta 5 lo mismo, episodios muy buenos y otros que mas o menos ya sabes como va, si hay sexta temporada deberian romper con todo lo anterior, porque si no ya nos vamos a saber de memoria todos los recurso de los guionistas, porque siempre meten un traidor, un prota de mayor o menor importancia que palma, algo que esta a punto de reventar la ciudad, etc.
 
recuerdo que el unos de los episodios coincidio con el traslado a otra casa, por la mañana me compre la tv en el fnac, y me dijeron que tenia que esperar 3 dias yo con dos cojones dije que me lo llevaba, estube 3 horas para un puto taxi que cupiese la tv, luego llego a las 8:30 a casa y me encuentro que no tengo cable de antena, me fui corriendo a la fereteria mas cercana ya justo cuando estaba cerrando
 
Por lo que me comenta gente que ya la ha visto, dicen que es la mejor de todas y espero que asi sea.

A mi me han encantado las 4 temporadas, pero de quedarme me quedo con la 1ª, no se si por la novedad o que, pero el suspense era tremendo, los cambios de guión inesperados, y los malos muy malos.

Quien no recuerda a Victor Drazzen y sus hijos..... gente sin escrupulos. Asi como Syed Alí, Ira Gaynes, los hermanos Salazar y Stephen Saunders por ejemplo, pero a un nivel inferior.

Si en esta 5ª temporada consiguen superar grandes capitulos de las temporadas anteriores, me quito el sombrero y me arrodillo.
 
hablando de malos malosos,no te dejes a Nina Meyers

anoche la empecé a ver,tremendo el primero
 
tony soprano rebuznó:
hablando de malos malosos,no te dejes a Nina Meyers

anoche la empecé a ver,tremendo el primero

Cierto, me he dejao a la mas malosa de todas :14
 
SuPeR rebuznó:
Recomendariais empezar de 0?

Porsupuesto, es recomendable, aunque si ves la 4ª sin haber visto las otras, puedes seguir la historia, ya que tramas en que te puedas perder hay unas pocas.
Pero recomiendo verla desde el Dia1
 
Háganme un favor. El emule está petadísimo de enlaces de 24, pero como está por horas y en ninguno pone nada claro, no sé cuáles son los que están en español.

¿Me podrían facilitar un e-link fiable? Gracias.

EDITO: ¿Puede que sean los de Shareprovider?
 
Llegan nuevas informaciones: Antena 3 estrenará la 5ª Temporada el martes 4 de Julio.
En el caso que la selección española de fútbol, llegara a las ultimas fases del mundial (LOL), el estreno se retrasaria al martes 11 de Julio

Esperando con gran impaciencia
 
la terminé de ver esta semana,la verdad que sí entran ganas de reventaros el argumento :lol:

por cierto,yo tengo dos inquietudes:

-alguien sujeta el movil con una mano y marca los números con la otra?

-a alguien le dura tantísimo la batería del V3?
 
Bueno eso de de las mejores.....

Por cierto, jack se pone a la altura de chuck norris y dios en esta temporada.

P.D: Henderson es la polla
 
Poco ha durado 24 en prime-time.Lo pusieron a las 10 por la promoción de los premios Emmy,pero a partir de ahora lo echarán a la una menos cuarto de la mañana.

¿Razón? La competencia de Gran Hermano-El Debate,que,con casi un 30% de share,casi doblaba a 24.

Y hoy empieza Prison Break,y no creo que pase del 5%.

Y Perdidos también tiene peores cifras que en la primera temporada.

Diagnóstico:la calidad no vende.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Poco ha durado 24 en prime-time.Lo pusieron a las 10 por la promoción de los premios Emmy,pero a partir de ahora lo echarán a la una menos cuarto de la mañana.

¿Razón? La competencia de Gran Hermano-El Debate,que,con casi un 30% de share,casi doblaba a 24.

Y hoy empieza Prison Break,y no creo que pase del 5%.

Y Perdidos también tiene peores cifras que en la primera temporada.

Diagnóstico:la calidad no vende.

donde has visto tu que la vayan a poner partir de la una menos cuarto???
 
Leonard Shelby rebuznó:
Diagnóstico:la calidad no vende.

así es,pero buena parte de la culpa la tienen las cadenas...
los programadores son los que están metiendo mierda a todas horas,y los que están creando un perfil de telespectador determinado

la primera,por ejemplo,programan la segunda de lost cuando está a punto de empezar a emitirse la tercera,cuando ya llevan emitidos un buen puñado en fox,y cuando está a punto de salir la segunda en dvd!! y sin promoción de la serie,apenas...(o igual sí,pero yo casi no veo esa cadena,no tengo 50 tacos ni me gustan las galas)

tony soprano rebuznó:
si es cierto que por este subforo pasan administradores,alguien baneará al subnormal que hay justo encima de este post (y borrará su puto post,claro)

esos admins novatos,funcionando :D

que alguien avise a boiko de que ya puede entrar al hilo :lol:
 
Arriba Pie