24 -- 7ª Temporada

Vista la segunda. Qué puto amo rs Jack. No sé para qué quieren ejército teniéndolo a él.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
¿Te has zampado dos temporadas en 4 días? :shock::shock::shock::shock::shock:

Claro que esta serie es la droga más dura que ha habido, así no sorprende tanto.

En la tercera vuelve la gafe, aviso para que no te estreses demasiado.
 
Sí, algo así, y eso que paré poco por casa.

Hombre, hay series más adictivas y esta la alargan demasiado con mucha paja para poder hacer 24 cap por temporada.
 
Taba claro que a la rubia se la fakeaba. Qué ojo tengo.

Ya lo sabía según la vi en pantalla.


Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Lo de meter a Nina en cada temporada es patético. Tenían que haberle dado carpetazo en la primera.

Como lo de la hija de Bauer, que ahora de repente es una juanker de la hostia. Ya no saben dónde meterla para que aparezca.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Parece que le han pegao el sidra a jack. Yonki, sidoso...

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Nina con la arteria cortada y matando a todo cristo

Bochornoso

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
En estos 3 días vi un cap. Bajé el ritmo. A veces me parece una seriaza y en otros momentos un despropósito.
 
La 3 es la de México? Buena temporada, no es la 5 pero buena temporada.




Qué grande Filimbi, enganchado a 24. Qué recuerdos de cuando lo estaba yo, me das hasta envidia.
 
Pasan tantas cosas... mèxico, el virus...

Ahora se van a cargar a Chapelle que era un personaje bastante amo. Mueren todos los que están a su alrededor, destrozan todos los edificios que pisa Bauer...

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Estoy en el 3x23. A ver si matan ya a la puta de Sherry que es asquerosa.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Ay que me lol.

Justo cuando van a identificar al de la.bomba aparece la mujer del sudaca y lo mata. Lo hizo un mago amigos.



Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
Ay que me lol.

Justo cuando van a identificar al de la.bomba aparece la mujer del sudaca y lo mata. Lo hizo un mago amigos.



Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Yo sigo tus comentarios a la espera de que me digas si me pongo con ella o es un despropósito, es que lo de tener que tragarme 24 capítulos por temporada de 1 hora y encima 8 temporadas, me tira pero que mucho para atrás.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Yo sigo tus comentarios a la espera de que me digas si me pongo con ella o es un despropósito, es que lo de tener que tragarme 24 capítulos por temporada de 1 hora y encima 8 temporadas, me tira pero que mucho para atrás.

¿O sea que de mí no te fías? :cry:
 
Pionono rebuznó:
¿O sea que de mí no te fías? :cry:
Sí me fío, pero quiero alguna opinión más sobre el tema, y Filimbi posiblemente sea el forero que más series se ha tragado, es que tengo varias en el tintero y estoy aún dudoso si comenzar esta, porque si la comienzo me va a llevar mucho tiempo, joder es que quiero ver tantas que no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, porque la de Mad Men por ejemplo me pasa como con esta la quiero ver pero son otras 7 u 8 temporadas, mucha tela.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Yo sigo tus comentarios a la espera de que me digas si me pongo con ella o es un despropósito, es que lo de tener que tragarme 24 capítulos por temporada de 1 hora y encima 8 temporadas, me tira pero que mucho para atrás.

Son de 40 min.

La serie está bien pero tiene bastantes fantasmadas. Está claro que 24 cap por temp tienen que meter bastante paja y situaciones de : justo vamos a pillar al malo pero siempre se libra por algo que surge.
 
Joder en la cuarta temporada cambiaron a todo el elenco

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
ESTA SERIE ES MUY GRANDE

Siempre que suena la frase "I AM EMPTY, I AM EMPTY" y van a balasear a Bauer, siempre aparece alguien de la nada que se carga a los enemigos.

Debe ser una especie de invocación al estilo Final Fantasy o South Park
 
Yo quedé atascaso en la cuarta..pfff

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Señor Pionono sabía que usted no me defraudaría.




Filimbi rebuznó:
Yo quedé atascaso en la cuarta..pfff

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2



Acábala, ponte la 5º y me cuentas. Es la temporada más hypergalvanizante de la historia de la televisión EPIC WIN absoluto.
 
Ojito que sale la viuda Stark Michelle Fairley, Chris Parlow de The Wire y el gran Stephen Fry :121



Todo en 2 capis sólamente.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Ojito que sale la viuda Stark Michelle Fairley, Chris Parlow de The Wire y el gran Stephen Fry :121



Todo en 2 capis sólamente.

Cómo va la cosa Gregory, que yo me estoy aguantando como un campeón para tener toda la temporada acabada y tragármela del tirón.

Ya aprendí en su día que ver 24 a capítulo por semana es una crueldad infinita, así que esta vez en cuanto termine un cap con la gota en la punta me enchufo el siguiente acto seguido. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie