24 -- 7ª Temporada

Sólo he visto 2 capis pero hay más yo también voy con bastante Messi.
 
Terminada, como siempre cojonuda, un buen nivel para una temporada más corta y con un tono muy crepuscular



La muerte de Audrey (que le den por puta), James Heller quedándose turuleta, la falta total de agradecimientos a Bauer por lo que ha hecho, al final Bauer se ve solo, entiende que lo mejor es que él no esté libre porque todo el que se acerca a él termina mal, sólamente se queda con dos amigos, Belcheck y Chloe a los que decide no acercarse más y finalmente se entrega a los rusos con un amargo sabor a despedida. Y es que tampoco era normal que Bauer acabara bien.


Y luego esas ejecuciones a Margot Al-Harazi por la ventana y la decapitación de Cheng Zhi, joder, joder, joder, pajazas :115
 
Yo la empezaré este finde, que ya la tengo bajada completa. Le tengo ganas, echaba de menos al puto amo del universo Bauer, jejeje.
 
Último cap dw la 6. No hay poe donde coger nada joder. El presi de Usa rogando a Rusia que no le ataquen xfaa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Por qué meten siempre a los mismos personajes a calzador? Pregunto. O fue ub mago?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
La seguiré viendo porque Bauer es el amo. Pero coño, que resucitan hasta a los muertos
 
Desde el primer capítulo más o menos estaba claro quien es quién, hasta el traidor de la UAT, digo perdón, de la CIA esta vez.

Pero esta droga es tan altamente adictiva y está tan bien hecha que todo da igual. Qué putos cracks los guionistas. Qué puto amo Jack Bauer.

24 is back!!!

:121:121:121:121:121:121
 
Ya empecé la temporada 8. Joder, esto va de mal en peor :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Ya empecé la temporada 8. Joder, esto va de mal en peor :lol:

Si con los últimos 5 capítulos de esa temporada no te corres vivo me preocuparé. La temporada 8 es quizá la más excesiva en todo, pero la parte final es tremebunda.
 
Pionono rebuznó:
Si con los últimos 5 capítulos de esa temporada no te corres vivo me preocuparé. La temporada 8 es quizá la más excesiva en todo, pero la parte final es tremebunda.

Ya la veo por obligación y porque lo único bueno de la serie son los últimos 3 minutos de cada cap.

Es todo muy fantasma coño, siempre mueren todos los que le rodean, siempre se libra, siempre que van a matarle a él o a alguien aparece otro que dispara por detrás, siempre que tiene al sospechoso cogido o se escapa o le acaban deteniendo y siempre e libra con la misma frase mientras estrangula "dont fight". :lol:

Y ya lo de curar el ébola ese así sin más cuando había muy pocas opciones ..
 
Siempre hay alguien infiltrado en la CTU LOL. Vaya como dispara la rubia putilla

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Toda la que folla con Jack no vive para contarlo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pionono rebuznó:
Si con los últimos 5 capítulos de esa temporada no te corres vivo me preocuparé. La temporada 8 es quizá la más excesiva en todo, pero la parte final es tremebunda.
voy por el 18, entro ya en la zona crítica por lo que dices.

la 9 es una basura? tiene toda la pinta. van a sacar la temporada 10?



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
voy por el 18, entro ya en la zona crítica por lo que dices.

la 9 es una basura? tiene toda la pinta. van a sacar la temporada 10?

Cuando entre en la embajada Jack vas a flipar...

A mí la 9 me ha gustado, ha sido como reencontrarse como un viejo amigo, con todas sus virtudes y defectos intactas. Eso sí, el cambio de formato a menos capítulos le ha venido de perlas a una serie ya de por sí muy dinámica.
 
Joder qué puto amo. Qué huevazos, qué puto crack, siempre sólo contra el mundo.

Cuando asalta la limusina del Logan vestido de esa manera es una pasada de escena.

Lo mandan sólo a la guerra y la gana joder.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Joder qué puto amo. Qué huevazos, qué puto crack, siempre sólo contra el mundo.

Cuando asalta la limusina del Logan vestido de esa manera es una pasada de escena.

Lo mandan sólo a la guerra y la gana joder.

Bueno bueno bueno, es que esa escena es problablemente la mejor de toda la serie. Recuerdo que me puse esta imagen de avatar y la peña me preguntaba "Eso de donde es?" jajaja.

admzf4ecaaeq8lfjpglarge.jpg


Esto no es coña, cuando vi ese capítulo, al terminar esa escena me levanté en mi casa y aplaudí. :121:121:121
 
Voy a cogerla para mí, gracias.

Foton, solo falta la cara del duque de feria ahí.

Estoy en el 23, a ver si estalla todo ya y se carga al hijo puta de Suvarov. Aunque me da que cole acaba de daño colateral, poco pintó en esta temporada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Finiquitada la temporada 8. Esperaba más muertos al final joder.

¿La 9 es la última? ¿No harán más?

Lal veía online en series pepito. ¿Sabéis dónde está la 9 online?
 
Ni puta idea de donde se ve online, yo me lo bajo todo en HD como Dios manda.

Creo que harán otra más, en el mismo formato que la 9 o parecido, que les ha funcionado realmente bien. Por mi que hagan las que quieran, me lo paso teta con el tito Jack.
 
Tiene razón Filimbi en una cosa que siendo fan me sigue chirriando. Coño, qué fácil es infiltrarse en la CTU, ¿qué sistema de seguridad tienen? ¿Cogen al primero que pase por allí con un CV con la foto pegada?
 
Jajajaja es de coña la ctu y todos unos inútiles salvo Jack

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Gregory_Peck rebuznó:
Tiene razón Filimbi en una cosa que siendo fan me sigue chirriando. Coño, qué fácil es infiltrarse en la CTU, ¿qué sistema de seguridad tienen? ¿Cogen al primero que pase por allí con un CV con la foto pegada?

Yo ya lo tengo tan asumido que es como parte del encanto de la serie. :lol:
 
Es todo muy repetitivo joder, siempre hay alguien infiltrado en la CTU, siempre que van a matar a Bauer llega una llamada, aparece alguien, se escapa él y mata a los 8 que le apuntan.

Siempre matan a las mujeres con las que intima. Leí un spoiler de que Audrey en la 9 también, perfecto.

Dont fight mientras estrangula a todo Dios.

Lleva fuera del cuerpo 8 temporadas pero siempre acaba solucionando él todo.

Todos los presidentes son corruptos y acaban jodiéndola y/o en el talegol.

Y así mil cosas más.
 
Atrás
Arriba Pie