Juliette & The Licks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Voy a inagurar este foro hablando de un grupo que he descubierto hace poco y me ha encantado, su nombre es Juliette & The licks, la cantante es Juliette Lewis ( la conocereis fijo de mil peliculas como por ejemplo, Dias extraños, el cabo del Miedo, Asesinos natos o diario de un rebelde) que siempre ha gustado de hacer papeles demasiado raros y obtusos. Aqui os voy a poner algunas canciones y fotos del grupo, a ver que os parece:

Juliette & The Licks-You're Speaking My Languaje

Juliette & The Licks-Got Love To Kill

Fotos:

lewis_big.gif


juliette_lewis01.jpg


juliet.jpg


juliette-and-the-licks.jpg
 
Estará en el Azkena Rock de este año. Podéis leer una entrevista exclusiva con ella en esa gran revista llamada Popular 1, eso sí, del mes anterior.
 
Max Power rebuznó:
Estará en el Azkena Rock de este año. Podéis leer una entrevista exclusiva con ella en esa gran revista llamada Popular 1, eso sí, del mes anterior.

Es la portada de este mes de la revista Rolling Stone, tiene un reportaje muy completo sobre el grupo y su música.
 
Que puta mierda de revista, escuecen los ojos al leerla.
 
La Rolling Stone española es una puta verguenza, me gustaria que vieran los de la redaccion USA lo que hacen aqui, mi padre compro algunos numeros al principio por la novedad (y con Paris MAtch lo mismo) y es una revista de baja calidad documental, con fotos mediocres (salvo las copiadas de la edicion yanki) y que en general solo va en direccion del viento de la moda...

Las de Juliette Lewis me han gustado Arcangel, colaboró tambien en el ultimo disco de The Prodigy segun creo.
 
Richal rebuznó:
juliet.jpg


¿lo de la derecha es una tía? :?

Si es una tia, creo que es la bateria del grupo, por otro lado a lo de Prodigy, si ella participó en el Ultimo single del Grupo.
 
el EP está bastante potable, sobre todo por la curiosidad de la voz de Juliette Lewis, y los conciertos son la polla. La piba es un puto saltimbanqui provocador, con una energía de la hostia. Curioso grupo muy recomendable


1.jpg
19.jpg

4.jpg

00.jpg
 
ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE ES LA HIJA COCHINA DE EL CABO DEL MIEDO!!! ERECCIÓN BRUTAL.

uy que ya lo habiais puesto.. :oops:
 
kakel rebuznó:
ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE ES LA HIJA COCHINA DE EL CABO DEL MIEDO!!! ERECCIÓN BRUTAL.

uy que ya lo habiais puesto.. :oops:


Pues eso es que no has visto los videos, a mi esta zorra me pone mucho y eso que no es nada del otro mundo.
 
A veces una tia para poner cachonda a los tios no le hace falta un cuerpo 10 ni mucho menos, es cuestion de actitud sobre todo. Como Shirley Manson de Garbage, que estaba normalilla-bien pero joder, anda que no la habre homenajeado en la intimidad... :roll:
 
Lowenhërtz rebuznó:
A veces una tia para poner cachonda a los tios no le hace falta un cuerpo 10 ni mucho menos, es cuestion de actitud sobre todo. Como Shirley Manson de Garbage, que estaba normalilla-bien pero joder, anda que no la habre homenajeado en la intimidad... :roll:

A mi Shirley manson me gustaba mas cuando tenia ese aire de los videos I Think I´m Paranoid y el de Push It, vamos los de Version 2.0 pero fue a raiz de sacar la canción del anunció de pepsi cuando comenzó a perder enteros para mi.

Es Como Gwen Stefany en el video de Don´t Speak, ahi sale de puta madre, pero luego le dio por la moda ambigua y no me mola nada.
 
Pocas mujeres me han dado tanto asco como Gwen Stefany. No sé qué le veía la gente, tanto a nivel físico como en cuanto a actitud, canciones... pero lo mío con esa mujer era de verla aparecer en la tele y hundirme el día. Por no decir que ella y su grupito era un fake total, unos pre-Avril Lavigne. Y para colmo va y se lía con el cantante de Bush, otro globo sonda.
 
Max Power rebuznó:
Pocas mujeres me han dado tanto asco como Gwen Stefany. No sé qué le veía la gente, tanto a nivel físico como en cuanto a actitud, canciones... pero lo mío con esa mujer era de verla aparecer en la tele y hundirme el día. Por no decir que ella y su grupito era un fake total, unos pre-Avril Lavigne. Y para colmo va y se lía con el cantante de Bush, otro globo sonda.


Creo que Gwen Stefani estaba casada con uno de los miembros de su grupo No Doubt, en concreto el que sale en pelotas en el video de Hey Bayby, que a su vez muere en el video en el que ella hace de serial Killer.
 
No he seguido su vida, mi fuente es únicamente un titular de una revista que leí y, en base a ella, la tia salía con Gavin Rossdale.

Pero mira lo que he encontrado, un sitio de fans de la relación de Gwen con Gavin!!! El círculo se cierra.

https://fan.modified.nu/love/
 
La Juliette esta está de como pa mear y no echar gota COÑO!
es que mira que provoca pajas, la muy guarra!

:-o

:lol:
 
Una vez descargadas las canciones que ha colgado angelote he de decir que suenan mejor de lo que pensaba, sin ser nada del otro mundo pero bien, habrá que bajarse el disco.


Por cierto ya que va de actrices metidas a cantantes se sabe algo del nuevo de Marlango?, esos si tienen calité.
 
Sea pues, ahí teneis un par de enlaces:

ed2k://|file|Juliette%20And%20The%20Licks%20-%20Like%20A%20Bolt%20Of%20Lighting.rar|51608927|C528F6626B4056298A2620CC0FC828BB|/

ed2k://|file|Juliette%20and%20the%20Licks%20-%20You%C2%B4re%20Speaking%20My%20Language%20256kb.rar|55213658|964421788E6D515A35F3022C6B9E6A49|/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie