Hilo de Musica Gótica: Rock, Industrial, Electro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Das Ich

RangoClásico
Registro
24 Jun 2005
Mensajes
2.316
Reacciones
0
Muy buenas.

Corren por ahí varios hilos con música de diverso tipo: rock, metal, electronica, etc. pero no hay ninguno específico sobre la música gótica en general, ya sea electro, industrial, rock, metal, etc. Por este motivo me he decidido a abrir este hilo, y también para saber a cuantos foreros les gusta este estilo.

Para empezar pondré a tres de mis grupos favoritos:

Das Ich - Anti'Christ - Sodom und Gomorra

Hocico - El día de la Ira- Devouring Rage

Der Blutharsch - Time is Thee Enemy - III
 
Das Ich rebuznó:
Muy buenas.

Corren por ahí varios hilos con música de diverso tipo: rock, metal, electronica, etc. pero no hay ninguno específico sobre la música gótica en general, ya sea electro, industrial, rock, metal, etc. Por este motivo me he decidido a abrir este hilo, y también para saber a cuantos foreros les gusta este estilo.

Para empezar pondré a tres de mis grupos favoritos:

Das Ich - Anti'Christ - Sodom und Gomorra

Hocico - El día de la Ira- Devouring Rage

Der Blutharsch - Time is Thee Enemy - III

qué es cada cosa?
 
vlad rebuznó:
qué es cada cosa?
Es dificil clasificar a cada grupo en un estilo pero más o menos seria algo asi:

Das Ich: Rock Industrial/Gothic Metal
Hocico: Dark Electro/Industrial
Der Blutharsch: Dark Folk/Militar

Lo mejor es que te los bajes y juzgues tu mismo ;)
 
Suenan bien estos Das Ich, que album me recomendarias escuchar, para ponerlo en la mula
 
Pues te recomiendo el Relikt o el Anti'Christ, de este último es de donde está sacada la canción que he posteado. También está muy guapo el Satanische Verses, que es un disco mucho más calmado que los anteriores pero que también me encanta.
 
Pues ya que nadie se anima a postear más música tendré que continuar yo mismo subiendo más temas...

He aqui un temazo de Bauhaus, uno de los grupos pioneros en hacer Rock Gótico:

Bauhaus - Burning From The Inside - She's in Parties

A ver si la gente se anima y sube más cosas, que esto casi parece un monólogo :?
 
Pfffff ahora no tengo nada de gotico aqui, pero por orientarme, aceptas Christian Death The Cure y similares? Lo digo porque quitando bauhaus el resto son tirando a recientes.
 
Lowenhërtz rebuznó:
Pfffff ahora no tengo nada de gotico aqui, pero por orientarme, aceptas Christian Death The Cure y similares? Lo digo porque quitando bauhaus el resto son tirando a recientes.
Pues si, también se aceptan The Cure cómo parte de este movimiento ya que su música es también Gótica, aun que pertenezca a una "rama" más pop. Y con Christian Death pasa lo mismo, aun que su musica sea más rockera.

También podrían entrar en este hilo grupos cómo: Joy Division, Sisters of Mercy, Siouxie and The Banshees, Dead Can Dance, Death in June, etc.

A ver si alguien postea más temazos de estos y otros grupos similares.
 
Nunca he sido ni gótico ni siniestro, pero algunas cosas de ese estilo si me gustan. Ahí os dejo algunas muestras

BAUHAUS - BELA LUGOSI´S DEAD. Buenísimos los efectos del final del tema, y eso que se grabó en los ´80
https://rapidshare.de/files/4291794/Bauhaus_-_Bela_Lugosi_s_Dead.mp3.html

SIOUXIE & THE BANSHEES - CITIES IN DUST. Uno de los temas que más me gusta de ellos, junto a "Israel" y "Hong Kong Garden"
https://rapidshare.de/files/4291358/Siouxie_and_the_Banshees_-_Cities_in_Dust.mp3.html

NINE INCH NAILS - THE FRAGILE. Uno de mis grupos favoritos, con el genio Trent Reznor a la cabeza
https://rapidshare.de/files/4291864/Nine_Inch_Nails_-_The_Fragile.mp3.html

MARYLIN MANSON & NINE INCH NAILS - LIKE A VIRGIN. Curiosísima rareza. Hacen una versión del tema de Madonna
https://rapidshare.de/files/4292050/Marilyn_Manson___Nine_Inch_Nails-_Like_A_Virgin.mp3.html

MARYLIN MANSON - THE FIGHT SONG (SLIPKNOT REMIX).Os pongo ésta para no caer en lo más conocido del repertorio de Manson, aunque, si a alguien le interesa, también lo posteo
https://rapidshare.de/files/4291992/Marylin_Manson_-_Fight_Song__slipknot_remix_.mp3.html
 
Muy buenos temas PINPIN, especialmente el de Bauhaus que es totalmente imprescindible para cualquier seguidor del movimiento gótico.

Aprovecho para poner uno de los temas que más me gustan de Bethlehem, de su disco Dark Metal, un disco que rebosa genialidad por todos sus costados:

Bethlehem - Dark Metal - Funereal Owlblood

bethlehem.dark-metal.jpg
 
Por bandas recomendar, Rammstein aunque ultimamente son muy comerciales, VNV Nation, NIN, Lacrimosa si os va el rollo gotico, El luto del rey cuervo, the 69 eyes, Diva Destruction y un poquillo mas fuerte dentro del rollo industrial Front Line Assembly.
 
Das Ich rebuznó:
Pues te recomiendo el Relikt o el Anti'Christ, de este último es de donde está sacada la canción que he posteado. También está muy guapo el Satanische Verses, que es un disco mucho más calmado que los anteriores pero que también me encanta.

He buscado en la mula pero no me localiza álbumes enteros, si puedes subir alguno para que lo descarguemos... :roll:
 
ispra rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Pues te recomiendo el Relikt o el Anti'Christ, de este último es de donde está sacada la canción que he posteado. También está muy guapo el Satanische Verses, que es un disco mucho más calmado que los anteriores pero que también me encanta.

He buscado en la mula pero no me localiza álbumes enteros, si puedes subir alguno para que lo descarguemos... :roll:

.rar|93713011|ACDCC403BCF089930D0819D48A723450|/]Das Ich - Antichrist (Emule)

Si no conoceis esta pagina... es lo mejor para este tipo de musica.

https://eselmetal.wz.cz/index.php?lang=en

O poned "eselmetal" en el buscador de emule.

pmemc_logo.jpg
 
Genial el tema de Death in June, tengo por ahi el Heilige, el Brown Book y algun disco mas, subire algo.
 
Muy buena esa página de eselmetal Max_Demian, he encontrado allí varios álbumes que buscaba desde hacía tiempo :)

Aquí pongo ahora otra cancion de Das Ich, para mi una de las mejores de su disco Satanische Verse.

Das Ich - Des Satans Neue Kleider

En la pagina de Eselmetal he encontrado el link para descargarse el album entero, en caso de que no hubiesen las fuentes necesarias decirmelo que ya lo subiré yo.

ed2k://|file|Das_Ich_-_Sataniche_Verse_-_Released_by_Khrom3_[Link_found_at_the-real-eselmetal.6x.to].rar|51848580|017cdf35203e7ae8906ac1fe5e866b0a|/

Y por aqui otra canción de Death in June, del disco Rose Clouds of Holocaust:


Death in June - Lifebooks
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Por bandas recomendar, Rammstein aunque ultimamente son muy comerciales, VNV Nation, NIN, Lacrimosa si os va el rollo gotico, El luto del rey cuervo, the 69 eyes, Diva Destruction y un poquillo mas fuerte dentro del rollo industrial Front Line Assembly.

Lacrimosa tienen que gustar... si no os va el rollo auténtico gótico, ni os molestéis. Diva Destruction... qué decir, aparte de ser un pedazo de tia, a todo el mundo le puede gustar su música. The 69 eyes... ahhhh!!! grupazo.
Os recomiendo, dentro del rock gótico, Lacuna Coil, After Forever, Within Temptation (sus comienzos), Artrosis...
 
Prathe rebuznó:
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Por bandas recomendar, Rammstein aunque ultimamente son muy comerciales, VNV Nation, NIN, Lacrimosa si os va el rollo gotico, El luto del rey cuervo, the 69 eyes, Diva Destruction y un poquillo mas fuerte dentro del rollo industrial Front Line Assembly.

Lacrimosa tienen que gustar... si no os va el rollo auténtico gótico, ni os molestéis. Diva Destruction... qué decir, aparte de ser un pedazo de tia, a todo el mundo le puede gustar su música. The 69 eyes... ahhhh!!! grupazo.
Os recomiendo, dentro del rock gótico, Lacuna Coil, After Forever, Within Temptation (sus comienzos), Artrosis...
ESCANEATE LAS TETAS HERMOSA NINFAAAAAAAA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie