Locura con el MSN messenger

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
El caso es que cuando cierro el messenger dandole a cerrar con el boton derecho del ratón en la barra de inicio (El que se pone junto al reloj), el messenger se me cierra y desaparece, hasta ahi normal, pero luego cuando voy a inicio y le doy para que abra de nuevo el messenger o le doy a los botones rapidos que hay junto al inicio, el programa no enciende.

Doy a ctrl+alt+supr y cierro con finalizar tarea todas las tareas que se llaman msnmsngr (o algo asi) porque hay varias abiertas, y luego si abre el messenger. Pero esto no me ha pasado una vez, ultimamente me pasa muy amenudo.
¿sabeis que puede ser?
 
Usuario nº 32354 rebuznó:
Te metieron linux.
Eso te pasa por no agregarme.

Mago si por mi fuera ya estarias baneado, pero se ve que la calidad foril es algo que hoy en dia importa una mierda.
 
A partir de ahora procurare aportar algo.
Lo prometo.


Me despido.
Hasta dentro de unos meses o algo asi.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Usuario nº 32354 rebuznó:
Te metieron linux.
Eso te pasa por no agregarme.

Mago si por mi fuera ya estarias baneado, pero se ve que la calidad foril es algo que hoy en dia importa una mierda.

Bajate la ultima versión y reinstalalo. Si te sigue pasando, pasa un antivirus como el NOD32 o usa el CCLEANER para limpiar un poco tu PC.

Salu2
 
Lo que pasa es que no se cierra bien el programa. Por eso, te quedan ejecutables residentes en memoria. Prueba a reinstalar a ver que tal. Si no te funciona, tendrás que seguir cerrando los procesos desde el administrador de tareas. No es cómodo, pero tampoco es tan engorroso. También puedes actualizar a alguna versión más moderna
 
Cariño usa el Regseeker para limpiar de vez en cuando toda la mierda que se arranca al iniciar tu computadora así como todos los vínculos rotos o corruptos.
Tus relaciones sociales mejorarán.
 
Atrás
Arriba Pie