BEATLES ó ROLLING

Cual es tu sexualidad?

  • Heterosexual

    Votos: 0 0,0%
  • Gay/ Lesbiana

    Votos: 0 0,0%
  • Bisexual

    Votos: 0 0,0%
  • Asexual

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lamafianostra

RangoNovato de mierda
Registro
26 Jul 2003
Mensajes
69
Reacciones
0
Ya se que no son incopatibles, pero la balanza siempre tira pa un lado, no?
 
Siempre he escuchado mas a los beatles... pero poco a poco, cuando vas creciendo, madurando, y esas cosas.. aparte de cagarte en las letras, prefieres cosas mas sinceras, y eso creo que son los rollings, aparte de ser mas canallas... like we are...
 
me quedo con los rolling por dos razones:
1: el concierto fue acojonante
2: por joder a pixa (este casi es el mas importante :twisted: )
 
Los Beatles nunca dejarán de ser un clásico......los Rolling deslumbraron, deslumbran y seguiran deslumbrando a la gente toda la vida...pero yo me quedo con los Doors
 
Beatles o Rolling?
Mac o Winbug$?
Linux o BSD?

Esto llega a ser explosivo.:lol:

Art. :evil: :evil:
 
red-tongue.gif
 
dos de los grupos mas sobrevalorados de la historia, junto al "R.e.y" elvis...(me cago en el principito de gales)

yo como txarli, no me qedo con ninguno, unos x hacer musica tremendamente simploide, y los otros x haber perdido el rumbo hace años.
 
Bueno esto es como comparar a Michael Schumacher con Ayrton Senna. Los Rolling han sido uno de los grupos de rock con más calidad en la historia de la música, si no el que mas, pero nada más que eso. Quiero decir que, a diferencia de estos, los Beatles, aparte de ser los inventores de la música pop tal como la conocemos hoy en día, parieron un género, abrieron caminos, investigaron y revolucionaron la música tanto como la sociedad.

Los Beatles, sin duda.
 
Los Beatles para las quinceañeras, di que si abdiel, y los rolling, tiene 3 o 4 canciones mas o menos potables y ya esta.

jimi hendrix si que fue el puto amo
 
Creo que voy a ser la primera que tire públicamente más por los Beatles :? ... los Rolling están muy bien, pero para mí gusto su música es más monótona, los Beatles supieron retirarse a tiempo :wink:
 
Beatles... pero esa pregunta, para muchisima gente, es como preguntarle "a kien kieres mas, a tu papa o a tu mama??"... pero este no es mi caso, prefiero Beatles aunq no rechazo para nada a los Rolling
 
Los Rolling Stones, sin duda. Sympathy for the Devil es LA canción, Angie es LA balada y Satisfaction es EL clásico; y sólo son los pilares de una carrera llena de éxitos durante casi 40 años. Y los Beatles nunca me tiraron demasiao, salvo unas pocas canciones. Además de que si alguien no supo retirarse a tiempo fue McCartney, y no los Stones.

Aprovecho, GothGata, pásate por el jueguecillo de los fotogramas y contéstale a Rotwang.
 
Los Beatles son un grupo de la hostia y con una versatilidad acojonante.

De los Rolling es que a penas conozco nada, tan sólo conozco "Satisfaction" y "Point Blank" (la canción de la serie sobre Vietnam "Camino del Infierno")... y otra más que no recuerdo ni el título... y para que os ralléis los fans, "Sympathy for the Devil" no la he oido jamás y lo mejor es que tampoco me siento muy motivado a hacerlo.

Desde luego los Beatles en este caso y sobre todo las canciones en solitario de John Lennon.

Y eso
:roll:
 
Pues yo me decanto por los Beatles...
Aunque sobre gustos... no hay nothing escrito..verdad?
 
malik1420 rebuznó:
Desde luego los Beatles en este caso y sobre todo las canciones en solitario de John Lennon.

si con esto no postea NoW112 no lo hara con nada......
ahora debe estar revolviendose en su tumba :twisted:
 
Pues los mejores de todos obviamente, The Kinks con el genial Ray Davies que a pesar de los años sigue pariendo musica mas que decente y dando ejemplo del bueno al personal..
 
:evil: Esta claaaaaaaaaaaaaro.........

stones.jpg



:twisted: MEGAPAWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR!!!!!!!
 
Yo y aunque también me gustan bastante los Rolling, me decanto por los Beatles. No solo por su musica y por ser un grupo en el que se juntaran dos genios, sino por hacer una música que que ni de coña se había escuchado antes.

Subrayo ante todo la segunda etapa del grupo mucho menos comercial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie