EUSKAL MUSIKA musica vasca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

qPaKs

RangoClásico
Registro
10 Ene 2004
Mensajes
4.694
Reacciones
0
he tenido que subir 2discos de musica vasca al yousendit, asi que aprovecho y lo pongo aqui por si alguien quiere bajarlo. son 160megas, pero estan dpm

etsaiak, berri txarrak, fermin, kortatu,su ta gar,... de todo un poco. 100% recomendable

CLICK

CD1.JPG

CD2.JPG
 
Pues Eskerrik Asko, hay grandes bandas por ahi como Gatibu (que antes fue Exkixu o algo asinas verdad?) Eskorbuto AKA los amos, y Kortatu, Negu Gorriak y demás hijos de puta separatistas :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Pues Eskerrik Asko, hay grandes bandas por ahi como Gatibu (que antes fue Exkixu o algo asinas verdad?) Eskorbuto AKA los amos, y Kortatu, Negu Gorriak y demás hijos de puta separatistas :lol:

ez horregatik

hay temas de negu y exkixu, entre otros
 
yo voy a poner un hilo de eskorbuto con su biografia y tal, que venia mucha informacion en la discografia que me baje de ellos
 
Bajando, gracias.

¿Por música vasca te refieres a los grupos que cantan en vasco o también incluyes grupos vascos que cantan en castellano? (S.A. por ejemplo)

De Kortatu me quedo con el primer disco, simplemente una obra maestra (imagino que también debe influir que sea en castellano y lo entienda) y con el directo Azken Guda Dantza.
 
Richal rebuznó:
Bajando, gracias.

¿Por música vasca te refieres a los grupos que cantan en vasco o también incluyes grupos vascos que cantan en castellano? (S.A. por ejemplo)

De Kortatu me quedo con el primer disco, simplemente una obra maestra (imagino que también debe influir que sea en castellano y lo entienda) y con el directo Azken Guda Dantza.

incluyo grupos que cantan en castellano pero no hay ninguna canción en castellano en los 2cds (p.e: 2de S.A. pauso bat y demokrazia), todo en euskera, aun asi bajaroslo que merece mucho la pena

se agradecerian comentarios despues de ser escuchados los temas
 
ok. Gracias, se está bajando.

¿Tiene algo de Betagarri la recopilación?
 
de betagarri nada, lo siento, he editado el primer post y he puesto una imagen de los temas que hay
 
Dos vídeos de Berri Txarrak

Nortasuna eraikitzen
ed2k://|file|Berri.Txarrak.-.Nortasuna.eraikitzen.wmv|19871351|BD5103C81AED7644965C5D2E6E89633B|/

Gazte topagune
ed2k://|file|Berri.txarrak(gazte.topagune).mpg|35480047|8540CB84A50AD3B4BF5C380206EC9272|/
 
Yo debo decir que entiendo un pelín de euskera :oops: Hubo un tiempo en que miraba cursos de euskera por internet, me gusta mucho el idioma, como suena y la cultura vasca en general :oops: :oops:

De hecho hace años me aprendi de memoria Zu atrapatu arte :lol:

Pero queria hacer una pregunta a Qpaks... Los grupos estos han hablado alguna vez sobre piateria y todo ese rollo? La verdad es que como el gobierno vasco subvencionaba las conexiones a internet (al menos creo que una parte) los vascones empezasteis a piratear musica como condenados, verdad? Aunque como en cada concierto llenan supongo que no tendran ningun problema.
 
no me suena haber escuchado a algun grupo de estos hablar sobre la pirateria, pero si comentar que al comprar agún cd he visto una etiqueta de NO PAGES MAS QUE 1500pts POR ESTE CD

justo lo contrario, vamos
 
qPaKs rebuznó:
2 discos del mítico grupo anestesia, con Cazalis de bajista (Negu Gorriak)

ANESTESIA 2 discos

Estos si coño, estos si!

Acaba de volver el mitico ex-bajista Dani al grupo.Casi completan la formacion original...

Que grupazo...
 
crema chacho!

te vienes el dia 8 a las fiestas del gaztetxe de Leioa? :lol:
 
tengo 3 lineas de movil para no tener q hablar de esas cosas en un medio publico :lol:
muy buenos temas.. me dan ganas de raparme de nuevo lo de arriba y dejarme el pelo de atras, hacerme unas rastas para poder dormir bien a gusto en los bordillos y como no.......comprarme una riñonera!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie