26/52 Capullo123, experto en Bukkakes, aclara tus dudas

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
52
Reacciones
0


Capullo123 responde


No abro hilo porque soy muy torpe para hacerlo.
Lo principal a decir respecto a los BUKAKES es que el espectáculo era deplorable: se me caía el alma al suelo al ver a todos esos gañanes ponerse en bolas como si nada y estar ahí un rato tocándose la polla para animarse a la espera de que apareciese la muchacha, que se presentaba como si nada y se ponía a comer pollas. Para rematar tenías por ahí abajo a las mascotas dándose un festín lamiendo los churretones de semen que había en el suelo y los que se te quedaban en las piernas a la altura de los tobillos y el pie.
Y ahí estaba yo ...
Tratando de empalmar ante la mirada de 60 gañanes sedientos que ya me estaban empujando a la vista que la cosa no funcionaba y con Ramona a mis pies lamiendo el semen del plástico y mi dedo meñique. No olvidaré la experiencia. No repetiré.

Hola foreros. Hemos recibido en esta Administración varias peticiones para crear un hilo en el que nuestro experto en bukkakes, @Capullo123, cuente con todo lujo de detalles todo lo que se cuece en ellos. Puestos en contacto con él, y ante su negativa, al final hemos podido convencerle para que acepte que lo abramos nosotros y él se compromete a responder a todas las dudas, curiosidades y preguntas que tengáis sobre tan goloso tema.

No os cortéis, y preguntadle todo lo que os inquiete, que Capullo os sacará de todas las dudas que tengáis.

Queda abierta la veda.










 
Cualquier duda que se me pueda ocurrir sería sobre los especimenes que participan. Tienen que tener vidas muy sórdidas y llenas de LOL.
 
Lo de repetir las imágenes es para verlo con las gafas de Google?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo le preguntaría a @Capullo123 qué es lo que hacen los bukkakeros cuando termina la performance. ¿Se van juntos de cañas o de copas para comentar las tomas falsas, o cada uno sale en solitario del piso y si te he visto no me acuerdo?
 
Yo le preguntaría a @Capullo123 qué es lo que hacen los bukkakeros cuando termina la performance. ¿Se van juntos de cañas o de copas para comentar las tomas falsas, o cada uno sale en solitario del piso y si te he visto no me acuerdo?

Suelen acabar a última hora de la tarde, y se van al Instituto a ver si acaban las E.S.O por el nocturno.
 
Los han pasado a los miércoles, que es día del espectador.
 
Por mucho que la pobre señorita del bukakke se la chupe...¿como se consigue un grado mínimo de excitación o dureza teniendo especímenes semejantes codo con codo y picha con picha?
 
Por mucho que la pobre señorita del bukakke se la chupe...¿como se consigue un grado mínimo de excitación o dureza teniendo especímenes semejantes codo con codo y picha con picha?

hombre, esa peña trempa en un ataque de godzilla, a saber cuanto tiempo se tiran sin poder meterla en adobo, que para un forero, es bueno, pero para estas huestes de gente con instintos primigenios de lefar cosas, no.
 
los especimenes que participan. Tienen que tener vidas muy sórdidas y llenas de LOL.

Sí, porque la vida de ellas tienen que ser ejemplares. Eso tiene que equivaler a rodearte de 20 cancros infectos y que menstrúen en un tazón y te lo tomes como una sopita calentita.

La gracia de los bukakes es que es una guarrerida y se puede ver la verdadera condición de la mujer, todas putas, que tragan lo que sea por el dinero.


Ed: Perdón, se me olvidaba la pregunta a Capullo. Cuando llevo varios días sin tocarme, noto que al eyacular, aparte de echar un chorro más espeso y blanco, el olor también es distinto, más intenso y como dulzón. Mi pregunta sería, ¿A qué huele un bukake?
 
Última edición por un moderador:
¿Cobran lo mismo los que salen.con careta? ¿Te la proporcionan allí o hay que llevarla? ¿Hay obligación de correrse, y en este caso, pagan la cantidad?

¿Te has excitado en alguna ocasión, más por el pollón que tenías al lado, que por la tragaldabas de turno? ¿Hay expectativas de seguir la fieshta en casa con alguno de los machos alfa que acuden a estos eventos?
 
Si un compañero te salpica con su simiente, lo chupas y sigues o como actuáis en esos casos

Gracias
 
En vista que me han abierto el hilo, contestaré vuestras preguntas sobre los BUKKAKES a pesar de mi exigua experiencia pues sólo estuve en un par de BUKKAKES ( ó 10, jeje ... ).

:face: :shock: .pringui

A resaltar lo sórdido de la experiencia. Tantos cuerpos y ese calor con el vaho que se formaba en las paredes y estancia ... y esos olores ... Ver una habitación llena de cuerpos desnudos deambulando como esperando ( aunque polla en mano ) me daba la sensación que estábamos en un campo de exterminio y que los nazis iban a abrir las duchas de gas y allí que palmamos todos.

Eso parece Auschwitz y que de allí no salimos, esto es lo que se ve:
( aunque la sala mucho más llena )


Deambulan, charlan, esperan.
 
Se me caía el alma a los pies al preguntarme por qué esos gañanes hacían eso ...
Y por qué yo estaba allí otra vez, por qué, por qué...

A resaltar lo triste del asunto, a las tías no se les ve, si acaso se les oye, al fondo, pero no se les ve, y cuando comienza el bukkake, los gañanes se avalanzan como fieras sobre ellas, sobre todo los "veteranos" que van los primeros y con esa confianza en los ojos ...

A veces hay conatos de violencia, o codazos sin querer, y se oye:

- Eh !!??
- P- P- P- Perdón ...
 
Al terminar el bukake, ¿os invitan a un vaso de leche y una magdalena?
 
Es complicado empalmarse, os lo digo yo y muchos no lo consiguen. Es por ello que están todos tocándose la flauta. A buen seguro que habrá algún gayer en plan voy al gimnasio a ver pollas , hay pollas grandes, pequeñas y gigantes; españolas, latinos, negros e inmigrantes. BEDEL sería feliz en un BUKKAKE y al llegar a casa le daría para paja. Imaginaría que los bukakeros se vuelven contra él porque les irrita, le cogen, le vuelcan, le empalan ...


Para excitarse hay que echarle mucha imaginación, yo cerraba los ojos para no ver las pollas a ver si así me concentraba más.

:120 ( yo intentando empalmar )


.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista
.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista
.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista

Representación icónica de un sueño de BEDEL, con respeto.
 
¿Por qué no te ibas de putas en vez de pasar por este círculo del infierno de Dante?
 
¿ Se les puede cagar en el pecho?
¿Hay recreo o quince minutos para el bocadillo?
¿Hay premios en función del tamaño de la polla? ¿y de la abundancia de la corrida?

¿Es cierto que van a prohibir las corridas? ¿o son sólo las de los toros?
 
Arriba Pie