En Alemania tienen un problema con lo de los atropellos/atentados de falsa bandera urdidos por los enemigos del jamón con la total complicidad del NOM, que al fin y al cabo son quienes respaldan y amparan todos estos crímenes de falsa bandera. A nadie le sorprenderá que estemos gobernados por una caterva de traidores e hijos de puta desde las democracias liberales y su dictadura de partidos.
Es probable que ese moromierder, el afgano, sea indemnizado y los alemanes atropellados deban disculparse con él por haber suscitado en él esa rabia y odio irracional que le ha impulsado al atropello masivo, el enésimo, y que además de recibir sus shekels de los bolsillos de los tedescos, encima se le ofrezca algún tipo de terapia para superar el estrés y esos problemas mentales. Además le darán también la ciudadanía, y quien sabe si algún chochito teutón, de los sonrosados, para que se olvide del mal trago que le han provocado.
En el fondo los europeos en general merecemos que nos caguen en el pecho, ya no tenemos sangre en las venas, somos incapaces de reaccionar a todas las tropelías salvajes que nos imponen gobiernos traidores, a los que luego la masa de eunucos mentales (y en muchos casos sexuales, epidemia de micropenes e invertidos) van a votar borreguilmente cada cuatro años. Un pueblo que no es capaz de defender su legado, está condenado a desaparecer, y, de hecho, merece desaparecer por cobarde y mierder. He dicho.