28 salvajes se lanzan contra el coche de un pobre afgano con problemas mentales

A lo mejor llegaba tarde a trabajar y los sindicalistas le estaban haciendo la puñeta con sus mamadas ecologistas. Yo este caso si que lo veo perfectamente justificable.

A quién se le ocurre ir a masacrar alemanes con un puto Mini, que la mitad de los arrollados habrán saltado por encima.

Mínimo una C15, cojones.

Última edición:
En Alemania tienen un problema con lo de los atropellos/atentados de falsa bandera urdidos por los enemigos del jamón con la total complicidad del NOM, que al fin y al cabo son quienes respaldan y amparan todos estos crímenes de falsa bandera. A nadie le sorprenderá que estemos gobernados por una caterva de traidores e hijos de puta desde las democracias liberales y su dictadura de partidos.

Es probable que ese moromierder, el afgano, sea indemnizado y los alemanes atropellados deban disculparse con él por haber suscitado en él esa rabia y odio irracional que le ha impulsado al atropello masivo, el enésimo, y que además de recibir sus shekels de los bolsillos de los tedescos, encima se le ofrezca algún tipo de terapia para superar el estrés y esos problemas mentales. Además le darán también la ciudadanía, y quien sabe si algún chochito teutón, de los sonrosados, para que se olvide del mal trago que le han provocado.

En el fondo los europeos en general merecemos que nos caguen en el pecho, ya no tenemos sangre en las venas, somos incapaces de reaccionar a todas las tropelías salvajes que nos imponen gobiernos traidores, a los que luego la masa de eunucos mentales (y en muchos casos sexuales, epidemia de micropenes e invertidos) van a votar borreguilmente cada cuatro años. Un pueblo que no es capaz de defender su legado, está condenado a desaparecer, y, de hecho, merece desaparecer por cobarde y mierder. He dicho.

Estoy de acuerdo con @sakote

Si para atentar usó una mierda de Mini Cooper es que muy pocas luces tenía el afgano, o bien iba a por mujeres y niños. Así tal como viene un alemán pura cepa le da una patada al cacharro que sale volando como una pelota Nivea de playa.

Estoy de acuerdo con @sakote

Si para atentar usó una mierda de Mini Cooper es que muy pocas luces tenía el afgano, o bien iba a por mujeres y niños. Así tal como viene un alemán pura cepa le da una patada al cacharro que sale volando como una pelota Nivea de playa.
la verdad es que me pregunto en que pelicula habra visto el afgano que era una buena opcion para hacer el quitanieves "un mini" que te lo dice el modelo de coche "mini" si vas con un mercedes de ganadero como farruquito, al que te lleves puesto no se despierta.

Me acuerdo de unos carteles con dibujos croquis para que comprendieran bien los bestiajos de los refuyís en las piscinas alemanas que ponían una mano oscura acercándose a las tetas de una mujer en bañador tachada con una x roja grande.

Mirad qué bonitos aún andan por la interné

Última edición:
Me acuerdo de unos carteles con dibujos croquis para que comprendieran bien los bestiajos de los refuyís en las piscinas alemanas que ponían una mano oscura acercándose a las tetas de una mujer en bañador tachada con una x roja grande.

Mirad qué bonitos aún andan por la interné

También había un croquis para que no se cagaran fuera de la taza.

Un croquis para poner rumbo a La Meca sería lo más apropiado.

Y sin mirar atrás, eso yes...

Última edición:
También es que estos días hay luna llena.
Pues, aunque no haya evidencias científicas, yo tengo un amigo ginecólogo que, cuando hay luna llena (sobre todo como la de estos días) dice "Bueno, ¿preparados para partos adelantados y de urgencia?". Y por lo visto no falla.
Quizá en un futuro haya explicación para eso.

Última edición:
Pues, aunque no haya evidencias científicas, yo tengo un amigo ginecólogo que, cuando hay luna llena (sobre todo como la de estos días) dice "Bueno, ¿preparados para partos adelantados y de urgencia?". Y por lo visto no falla.
Quizá en un futuro haya explicación para eso.
Que no hay evidencias científicas, dices. ¿te suena la palabra lunático? ¿sabes porque suben las mareas? ¿sabes la proporción de agua en nuestro cuerpo?

Yo estoy como una moto desde el día antes de luna llena y durante dos días, como si se me hubiera ido la mano con los cafés. Eso yes, no me entran ganas de atropellar a nadie, también hay que decirlo.

Última edición:
El culpable ha sido el coche, no el afgano que lo conducía al que espero que pronto pongan en libertad y pidan perdón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie