Mando Diao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

panetolis

RangoNovato de mierda
Registro
21 Sep 2005
Mensajes
81
Reacciones
0
4 Suecos veinteañeros con un par de discos de puta madre.
El primer disco llegó a mis manoplas hará cosa de un año y la verdad, me entró desde el principio. "Mr moon", "to china with love", "the band" y la pieza de anuncio "Motown Blood", te hacen pensar que el disco está hecho a finales de los 60... Muy recomendable.

El segundo, "hurricane bar", se nota más producido que el primero y parece una colección de 14 singles, cosa que me hace sospechar que es muy probable que se conviertan, si no lo han hecho ya, en un fenómeno sucedaneo a Strokes.

Y este verano, tuve la oportunidad de estar en su directo del FIB... Llegaron algo tarde, típico de pseudo-estrellitas del rock, pero tocaron de puta madre. Fervor femenino en el ambiente. Tienen 2 solistas, uno de ellos más gritón y el otro más de melodías suaves. De lo mejor que vi en Benicassim.

En fin: Kent + Strokes + garage setentero + toques de los primeros oasis working class heroes= Mando Diao.
 
SON BUENÍSIMOS

Más alto no deja ponerlo.

Recomiendo a todo el mundo que se baje cosas de ellos y lo verifique personalmente.
 
Hyperman rebuznó:
SON BUENÍSIMOS

Más alto no deja ponerlo.

Recomiendo a todo el mundo que se baje cosas de ellos y lo verifique personalmente.

Suscribo. Por cierto, si no los habéis escuchado, echadle un orejo a Silverbullit, también suecos.
 
Lo que me he podido bajar de Silverbullit va por otros derroteros de lo que esperaba, pero sí, no están mal.
 
panetolis rebuznó:
Lo que me he podido bajar de Silverbullit va por otros derroteros de lo que esperaba, pero sí, no están mal.

Evidentemente no son del mismo palo, tan solo comparten nacionalidad. Recordé el nombre en ese momento y lo puse por si a alguien le hacía escucharlos. Merecen la pena pero no estoy para abrirles un hilo, paso.
 
Escuché a este grupo gracias a la página de Last.fm y la canción de "Good morning Herr Horst" es muy pegadiza. Parece un grupo prometedor.

¿Alguien conoce alguna página para descargar algun disco de ellos?

De momento dejo el videoclip de la canción citada anteriormente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tienen nuevo disco en el mercado, “Ode To Ochrasy”.

Decepcionante –juzgando respecto a los 2 anteriores-

Edito para poner el primer single Long Before Rock'n'Roll
 
cuellopavo rebuznó:
Tienen nuevo disco en el mercado, “Ode To Ochrasy”.

Decepcionante –juzgando respecto a los 2 anteriores-

Edito para poner el primer single Long Before Rock'n'Roll

Fantásticos sus dos primeros discos, Bring 'Em In y Hurricane Bar. Estoy con cuellopavo, el tercero han bajado un poco. Pero una de las mejores bandas de Suecia, sin duda.
 
Siento resubir este hilo pero dado a que este grupo asistirá al Festival de Benicassim, he decidido subir este disco para todos aquellos que no sepan nada de este buen grupo de Suecia:

Mando Diao - Hurricane Bar

g68830vlfau.jpg


https://rapidshare.com/files/40751810/Mando.Diao.-.Hurricane.Bar.rar
 
Hyperman rebuznó:
SON BUENÍSIMOS

Más alto no deja ponerlo.

Recomiendo a todo el mundo que se baje cosas de ellos y lo verifique personalmente.


Si Hyperman dice de un grupo de rock que es "buenísimo", no se que esperarme...
 
A mí me gustaron bastante. Hacen buen Indie Rock, un cruce entre los Hellacopters y los Kaiser Chiefs algo raro :lol:
 
Siendo una persona que no entiende el éxito de los Arctic Monkeys, os aseguro que el futuro está en manos de estos suecos, al tiempo.
 
Y estos tíos no paran. Casi sin acabar de girar, pronto llegará nueva entrega de ellos, "Never seen the light of day", el 23 de Octubre exactamente.
 
Hafsol rebuznó:
Y estos tíos no paran. Casi sin acabar de girar, pronto llegará nueva entrega de ellos, "Never seen the light of day", el 23 de Octubre exactamente.

Mando Diao - never seen the light of day new song!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que no se les puede negar es la actitud:

«Nuestros discos no tienen nada que envidiar a los de The Who o The Beatles»

"Somos nuestros mayores fans. Nos maravillamos de lo buenos que somos. No creo haber escuchado nada distinto de nuestras propias maquetas en los dos últimos años. Hemos pasado noches escuchando nuestras propias canciones. Por eso es difícil para la gente meterse en el grupo. Y por eso les parecemos unos chulos. Porque ellos están fuera. En cuanto empiezan a hablar con nosotros abandonan. Porque no entienden que Mando Diao es la mejor banda del mundo."

"Las chicas quieren estar con nosotros y los chicos quieren ser nosotros. Lo entiendo… a mí también me encantaría ser yo mismo… estar ahí y estar al frente de la mejor banda del mundo."
 
A mí, no me convencen nada. Del Rock Escandinavo, aunque no pertenezcan a la misma vertiente, me quedo con Hellacopters, Turbonegro o The Hives, que, por otro lado, me parecen infinitamente mejores musicalmente.

Me parecen la respuesta sueca a los Strokes, y producto, de lo que su éxito conllevó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie