The Flower Kings

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chris Martin

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Dic 2005
Mensajes
247
Reacciones
0
Hola, para quien no los conozca son un grupo de rock progresivo al estilo de los 70 muy influenciados por Yes y Genesis. Su líder es Roine Stolt que participa en el proyecto Transantlantic (famosos pq en él toca el bateria de los Dream Theater, Mike Portnoy). Cuentan a los teclados con Thomas Bodin, un genio.

Sus mejores discos son Back in the world of adventures, Retropolis, Stardust We Are y Space Revolver, aunque yo me enganché escuchando el Rainmaker (su disco más criticado) y The Flower King de Roine Stolt en solitario.

Flower Power, Adam & Eve y Unfold The Future me parecen discos más flojos.

Dudo de que alguien los haya escuchado a fondo como yo, pero si os va el rollo prog happy no los podeis perder de pista.
 
Son los Yes modernos. Musicalmente son maravillosos y el Stardust We are, su mejor disco. Me encanta la última canción del primer cd, compassion, simplemente me corro al oirla. Hace poco me compre el adam & eve y me parece muy buen disco, no tan bueno como el anterior, pero sigue siendo música de una calidad muy por encima de la media actual
 


Los Flower Queers están muy bien (siempre y cuando no te importe tener pollas en el culo).
 
Chris Martin rebuznó:
Dudo de que alguien los haya escuchado a fondo como yo, pero si os va el rollo prog happy no los podeis perder de pista.



Prog happy??



Pero que putamierda es esa??
 
mama_ladilla rebuznó:
Chris Martin rebuznó:
Dudo de que alguien los haya escuchado a fondo como yo, pero si os va el rollo prog happy no los podeis perder de pista.



Prog happy??



Pero que putamierda es esa??

La mierda que son los manfloweritas kings es de muy difícil categorización. Prog es la abreviatura de "progressive" o "progresivo", refiriéndose al rock, no a la música progresiva bailable de Orbital y grupos similares. "Prog happy" sería algo así como un rock progresivo alegre, no sé, la etiqueta es tan apabullantemente homosexual como los fans de estos chupapollas de the flower queers.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie