Auriculares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

devoto

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ago 2003
Mensajes
61
Reacciones
0
Me quiero comprar unos auriculares de los que tienen la banda por detras del cuello o los que se enganchan directamente a la oreja, pero sin ser de los pequeñitos que se meten en el oido, de los grandes que ocupan el doble de la oreja, o del estilo "diadema" (la banda por arriba). Son para usarlos con el discman

¿Alguna marca en concreto es mejor en calidad - duracion / precio?

¿que hay que mirar para que sean buenos?
 
Si los quieres para correr o hacer algun dipo de deporte, es mejor que sean comodos, asi que por ese lado te recomiendo de los que se sujetan en la oreja. Hay buena calidad.

Si quieres para leer o estar tumbado, de los que tu llamas diadema son los mejores, mira que esten acolchados para evitar que te entre ruido "del exterior".
 
devoto rebuznó:
Me quiero comprar unos auriculares de los que tienen la banda por detras del cuello o los que se enganchan directamente a la oreja, pero sin ser de los pequeñitos que se meten en el oido, de los grandes que ocupan el doble de la oreja, o del estilo "diadema" (la banda por arriba). Son para usarlos con el discman

¿Alguna marca en concreto es mejor en calidad - duracion / precio?

¿que hay que mirar para que sean buenos?

Sennheiser es una muy buena marca en auriculares, ya los hay de casi todos los precios, y en este caso la relación que pides es francamente buena.
 
yo tengo estos dos,cojonudos para lo que pides:

este es Sennheiser,no me acuerdo lo que me costaron,comodos y se oyen de lujo:
pmx-60.jpg


y estos pioneer "de oreja",muy muy comodos,lo que es la pinza que va sujeta al oído es de una especie de gel blando que no se clava ni molesta:

4977729674774IMA.jpg
 
Soy una eminencia en lo que respecta a este tema de los auriculares.

Luego cuando tenga tiempo te respondo, ahora estoy ocupado con una titi por el msn, a ver si pone la puta cam de una vez.

Perdón por la chulería. Buenas noches.
 
Estaría bien que pusieseis la pasta y dónde se pillan.
 
Jakim Boor rebuznó:
Estaría bien que pusieseis la pasta y dónde se pillan.

los que he puesto yo los pillé en la fnac.

20€ los pequeños y los sennheiser no me acuerto,pero creo que no llegaron a 30
 
tony soprano rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Estaría bien que pusieseis la pasta y dónde se pillan.

los que he puesto yo los pillé en la fnac.

20€ los pequeños y los sennheiser no me acuerto,pero creo que no llegaron a 30

Gracias. La Fnac me pilla un poco a trasmano. Tendré que mirar en el Corte Inglés o así, porque en los típicos bazares no tienen más que mierda.
 
Hyperman rebuznó:
Soy una eminencia en lo que respecta a este tema de los auriculares.

Luego cuando tenga tiempo te respondo, ahora estoy ocupado con una titi por el msn, a ver si pone la puta cam de una vez.

Perdón por la chulería. Buenas noches.

Vale, responde, y ya que estas pon fotos de la titi en cuestion
 
en la pagina de sennheiser hay unos que tienen una pinta cojonuda, los PMX 200



PMX_200_410px.jpg



Creo que son los que busco, tienen pinta de comodos, potentes, duraderos, y no parecen ser excesivamente grandes, pero a saber donde se pueden encontrar.

Estos de aqui tambien pueden estar bien

PMX_100_410px.jpg



Pero no se si se notara la diferencia de verdad con unos mas normales
 
A ver, así rápido:

Ninguno de esos cascos que hay encima de este post valen para nada (excepto los Etymotics ER4P, que será mi próxima compra)


Ahora mismo tengo los Westone UM2, tuve los Shure E3c

La mejor forma de comprarlos es en www.earphonesolutions.com
Funciona muy bien es son bastante baratos.

Ahora voy a enumerar cada modelo y describirlos un poco.

Antes de nada decir que el sonido de todos estos NO TIENE NADA QUE VER con cualquier auricular que hayáis escuchado jamás. No lo puedo explicar, hay que probarlos para creerlo.

Etymotic ER4P/S:
Considerados desde hace tiempo como los cristalinos y detallados. Pueden parecer poco agradables, de los perfecto que se oye, separacion de instrumentos increible. Necesitan una inserción muy profunda. Algunos dicen que dan pocos graves, pero no es así, dan los graves "que hay", sin coloreo. Muy apropiados para el iPod.
Unos 300 euros.

Westone UM2:
Potencia de graves inmensa, agudos cristalinos, aunque no tanto como los Etys ER4. Mendos definición también. Musicalmente son más agradables y transmiten mucha más pegada o energía. Absolutos momentos de gloria y extasis. No son para principantes, necesitan retoques de ecualización en función de donde los conectes. Con el iPod no se despliega su potencial.
Unos 300 euros.

Shure E4:
Menos carga de graves que los UM2, pero un poco más de definición. La definición se refiere a la claridad de las voces o separación de los intrumentos. La zona media de estos cascos es absolutamente fascinante.
Se comenta que con el iPod no se despliega tampoco su potencial.
Unos 280 euros.

Shure E3:
Como los E4, pero con un pelín menos de graves y un poco menos de superagudos.
Unos 180 euros.

Etymotic E6i:
Como los ER4P, pero menos en todo. Pero es que su hermano mayor es tan perfecto que estos los son. Vienen a sonar como unos Shure E4, pero con más definición... a costa de perder carga de graves. Mucha gente adora estos IEM. (In Ear Monitors). Muy apropiados para el iPod.
Unos 120 euros.

Super.fi 5EB:
Dicen que tienen los mayores graves del planeta. Y es cierto, los escuché el otro día. Lo que pasa es que pierden definición en medios y agudos, no significa que no tengan, solo que comparado con el resto, los graves mandan sobre todo. En fin, los UM2 tienen unos graves similares no obstante.
Unos 180 euros.

Shure E5:
Balaceados y sonido cremoso. no los probé, pero...
Unos 400 euros.

UE10:
Hay que hacer moldes de la oreja, te los hacen a medida, creo que suenan a gloria:
Unos 1000 euros.


Bueno, si teneis dudas de alguno más, preguntad.
 
Pirri se va a gastar 1000 euros en un puto auricular. Qué sobrado.
 
La marca Sennheiser es toda una eminencia en auriculares tanto profesionales como para uso doméstico.
 
gotah rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Soy una eminencia

Auriculares de 300 - 1000 euros para escuchar... un ipod.

No me joda hombre. :124

Qué ignorancia, alma de dios. Qué ignorancia. Espero que algún dia los escuche para que se le caiga la lengua al suelo.

El iPod y el más barato de los players igualmente sacan una señal de alta fidelidad por la salida de cascos, porque ya no se fabrican previos ni circuitería que no lo hagan. Por ahí salen de 20 a 20000 Hz. El problema entonces es reproducirlos todos ellos y de manera equilibrada cada uno.

El más barato de los cascos que lo logra es el Ety E6i, unos 100 euros, bien merece la pena, es la noche y el día.

Pero bueno, luego la gente se gasta el triple y el cuadruple en los altavoces de coche para que se escuche malamente.

Qué incultura y gañanez, cada día estoy más convencido que en españa viviemos unos... 20 años atrasados. Sin duda alguna. Ya no en tecnología, sino en mentalidad.
 
Baldor $the Master$ rebuznó:
La marca Sennheiser es toda una eminencia en auriculares tanto profesionales como para uso doméstico.

Depende el modelo.

Los earbuds baratos MX500 y MX400, etc, son una auténtica basura inescuchable.

Sin embargo, tiene grandes modelos, como los MD25, (los tengo) que son la maravilla de las maravillas, aunque solo para pinchar.

En gama al ta están los HD650 y toda esa pléyade de auriculares en torno a los 300 - 1000 euros que son la crema de las cremas.


Esto es como todo. Nadie regala duros a peseta. Cuanto más caro, mejor. (Excepto en algunas marcas, como Bose y JBL que son siempre malos y apestosos se pongan como se pongan y cuesten lo que cuesten)
 
Hyperman rebuznó:
A ver, así rápido:

Ninguno de esos cascos que hay encima de este post valen para nada (excepto los Etymotics ER4P, que será mi próxima compra)


Ahora mismo tengo los Westone UM2, tuve los Shure E3c

La mejor forma de comprarlos es en www.earphonesolutions.com
Funciona muy bien es son bastante baratos.

Ahora voy a enumerar cada modelo y describirlos un poco.

Antes de nada decir que el sonido de todos estos NO TIENE NADA QUE VER con cualquier auricular que hayáis escuchado jamás. No lo puedo explicar, hay que probarlos para creerlo.

Etymotic ER4P/S:
Considerados desde hace tiempo como los cristalinos y detallados. Pueden parecer poco agradables, de los perfecto que se oye, separacion de instrumentos increible. Necesitan una inserción muy profunda. Algunos dicen que dan pocos graves, pero no es así, dan los graves "que hay", sin coloreo. Muy apropiados para el iPod.
Unos 300 euros.

Westone UM2:
Potencia de graves inmensa, agudos cristalinos, aunque no tanto como los Etys ER4. Mendos definición también. Musicalmente son más agradables y transmiten mucha más pegada o energía. Absolutos momentos de gloria y extasis. No son para principantes, necesitan retoques de ecualización en función de donde los conectes. Con el iPod no se despliega su potencial.
Unos 300 euros.

Shure E4:
Menos carga de graves que los UM2, pero un poco más de definición. La definición se refiere a la claridad de las voces o separación de los intrumentos. La zona media de estos cascos es absolutamente fascinante.
Se comenta que con el iPod no se despliega tampoco su potencial.
Unos 280 euros.

Shure E3:
Como los E4, pero con un pelín menos de graves y un poco menos de superagudos.
Unos 180 euros.

Etymotic E6i:
Como los ER4P, pero menos en todo. Pero es que su hermano mayor es tan perfecto que estos los son. Vienen a sonar como unos Shure E4, pero con más definición... a costa de perder carga de graves. Mucha gente adora estos IEM. (In Ear Monitors). Muy apropiados para el iPod.
Unos 120 euros.

Super.fi 5EB:
Dicen que tienen los mayores graves del planeta. Y es cierto, los escuché el otro día. Lo que pasa es que pierden definición en medios y agudos, no significa que no tengan, solo que comparado con el resto, los graves mandan sobre todo. En fin, los UM2 tienen unos graves similares no obstante.
Unos 180 euros.

Shure E5:
Balaceados y sonido cremoso. no los probé, pero...
Unos 400 euros.

UE10:
Hay que hacer moldes de la oreja, te los hacen a medida, creo que suenan a gloria:
Unos 1000 euros.


Bueno, si teneis dudas de alguno más, preguntad.


Aparte del precio, esta el problema de que no me gustan los auriculares chiquititos de los que se meten en la oreja, me dejan atontao cuando los tengo mucho tiempo. Estoy bastante tiempo con los cascos puestos, ¿la espumilla esa que tienen es para que no te hagan daño al oido?

saludos
 
Ya. ¿Y algo de este mundo de 30 euros o así? Para escuchar al Fary no hace falta un prodigio de la técnica aeroespacial. Él en sí mismo ya es un prodigio y la palabra de Dios es inmutable e imperecedera aunque no se separen el triángulo de las castañuelas.
 
Claro que si, Hyperman se ha subido en la parra y lo sabe.

Es absurdo gastarse 300 leuros en unos auriculares para luego escuchar mp3's a 128 kbs, no les sacas el potencial.

En esto es como todos los cacharros, el precio sube de manera exponencial, pero la calidad sube de forma lineal, tienes que ser tu el que decide en que punto pararte. Y para ello piensa en que lo vas a usar.

Yo por ejemplo, uso unos senheiser bastante normalitos, que me costaron 19 euritos, y para los mp3 y radio mientras corro por el monte me esta bien. No se decirte el modelo.
 
ruloma rebuznó:
Claro que si, Hyperman se ha subido en la parra y lo sabe.

Es absurdo gastarse 300 leuros en unos auriculares para luego escuchar mp3's a 128 kbs, no les sacas el potencial.

En esto es como todos los cacharros, el precio sube de manera exponencial, pero la calidad sube de forma lineal, tienes que ser tu el que decide en que punto pararte. Y para ello piensa en que lo vas a usar.

Yo por ejemplo, uso unos senheiser bastante normalitos, que me costaron 19 euritos, y para los mp3 y radio mientras corro por el monte me esta bien. No se decirte el modelo.

No no no, y me sorprende que digas eso:

Vamos a ver. Los 128kbps determinan básicamente hasta donde llega el registro en la zona alta de frecuencias. Normalmente no pasan de 12 Khz o pasan mal. Ok, no tenemos mucha definición en agudos, nada más. Más arriba de ahí solo hay lo que se llama como aire.

Pero "todo lo demás" es increiblemente reproducido por estos IEMS de los que estoy hablando. En fin, de hecho tus cascos de 19 euros ni siquiera reproducen esos 12.000, y el resto lo hacen de manera descompensada. No digamos, los graves, parte en la que solo sacan distorsión.

Créeme, no hay discusión alguna. Me gustaría que tuvieras la oportunidad de escucharlos, incluso los MP3 de a 96 kbps suenan con otra dimensión. Nada que ver.

Aquí ni gano ni pierdo nada, solo quiero transmitir esta inmensa diferencia de calidades que hay entre los earbuds baratos y estos IEMs de gama alta, y, en serio, valen de sobra todo eso que cuestan.

Es increible la pegada, la dimensión del sonido, la potencia que jamás distorsiona, que jamás resulta desagradable, los medios que normalmente pueden ser estridentes, en este tipo de auriculares se convierte en seda pura. En serio: Es brutal.
 
que no Hyperman,el chaval te está pidiendo unos cascos para echar una carrera en la bici,o para cuando va en el metro!

encuentro una burrada gastarse toda esa pasta en unos auriculares si no eres un profesional que los necesita.

ademas los tengo que cambiar a menudo porque me quedo dormido con ellos y se rompen :roll:
 
tony soprano rebuznó:
que no Hyperman,el chaval te está pidiendo unos cascos para echar una carrera en la bici,o para cuando va en el metro!

encuentro una burrada gastarse toda esa pasta en unos auriculares si no eres un profesional que los necesita.

ademas los tengo que cambiar a menudo porque me quedo dormido con ellos y se rompen :roll:


Paisaje -> Luz -> X -> Ojos -> Sensaciones -> Placer/Riesgo

X = Gafas del puesto de los gitanos; Placer = 1 (Borrosas); Riesgo = 10

X = Rayban Aviator; Placer = 10; Riesgo = 1



Bien, ahora vayamos a otro sentido de los CINCO que tenemos.


Musica -> Sonido -> X -> Oido -> Sensaciones -> Placer/Riesgo

X = Alpargata, Sennheiser PX; Placer = 1; Riesgo oido* = 10
X = Etymotics E6i; Placer = 10; Riesgo oido* = 1

Al tener aislamiento del exterior, los IEMs necesitan 'mover' menos el tímpano, por lo que éste sufre mucho menos.



¿Sigo?

Tacto:

Polvi -> Polla -> X -> Coño -> Sensaciones -> Placer/Riesgo

X = Bolsa de papel de estraza.....
ETC ETC ETC



Pues eso.

Aceptar como válido unos auriculares de 19 EUROS es exactamente lo mismo que aceptar como válidos, e ir con ellas por la calle, unas gafas compradas en el chino con de plastico verde fosforito y con celofanes como cristales.


No sé si me he explicado bien esta vez.


Por cierto, esas rayban que TODOS TENEMOS, valen bastante menos que los Etymotics E6i, por poner un ejemplo.


Y dejad de replicar las verdades como puños.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie