Enya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Estoy escuchando su discografia y me quedo con THE CELTS
gran discazo
y los ultimos tb estan bien
y la cancion de gladiator

esta musica mola para escucharla para dormir o con una tia

que sabeis de enya? toi pensando hacer un articuling
 
La canción "Now we are free" de Gladiator es de Lisa Gerrard, si no me equivoco.

Ha sacado disco nuevo "Amarantine".

"Paint the sky with stars" es un Grandes Éxitos suyo muy bueno.

Hace poco se ha comprado un castillo.

www.enya.com
 
TORBE rebuznó:
Estoy escuchando su discografia y me quedo con THE CELTS
gran discazo
y los ultimos tb estan bien
y la cancion de gladiator

esta musica mola para escucharla para dormir o con una tia

que sabeis de enya? toi pensando hacer un articuling

Odio Enya.

El cura de la parroquia de mi barrio ponía a esa reprimida en el momento de la comunión.

Yo de verdad que me pongo de los nervios cuando escucho a esa cutre. Y atentos a las letras, para cortarte las venas.
 
Enya esta muy bien para relajarte con un porro, el nuevo disco es mas "vocal"me quedo tambien con the celts

africa storm y exilie son mis preferidas
 
Yo me quedo también con The Celts, aunque no es la música que más me gusta, de vez en cuando viene bien poner algo para dejar que la mente divague.
 
micropene II rebuznó:
Enya esta muy bien para relajarte con un porro, el nuevo disco es mas "vocal"me quedo tambien con the celts

africa storm y exilie son mis preferidas

Haceros mirar estos gustos porque en serio, vais de freaks especiales y la verdad, no teneis ni puta idea de lo que es música relajante.
 
Prefiero mil veces escuchar cualquier Buhdda Bar para relajarme, que a la cursi de Enya. Exceso de edulcorante, para mi gusto claro. Yo lo llamo: música de compresas
 
Doc Banner rebuznó:
Prefiero mil veces escuchar cualquier Buhdda Bar para relajarme, que a la cursi de Enya. Exceso de edulcorante, para mi gusto claro. Yo lo llamo: música de compresas

no encuentro buhda bar en la mula, puedes poner un elink? gracias.
 
TORBE rebuznó:
Estoy escuchando su discografia y me quedo con THE CELTS
gran discazo
y los ultimos tb estan bien
y la cancion de gladiator

esta musica mola para escucharla para dormir o con una tia

que sabeis de enya? toi pensando hacer un articuling

De verdad que me has decepcionado.

Pensaba que tenías un poco de cultura... pero ya veo que no, que sí, te follarás a las tías más freaks de la España profunda... pero que de música... poquito.
 
michele crees conocerme pero no tienes ni puta idea de quien soy
sigue intentandolo
 
Aunque Enya no esté del todo mal, a mí lo que me va para relajarme son Autumn Tears o Avrigus. Crean una atomósfera especial, oscura y decadente, que en ocasiones puede llevarte incluso al temor. Pero molan :D
 
Enya es una de las grandes, y lo lleva siendo desde hace tiempo.

Personalmente me resulta bastante empalagosa actualmente, por lo que no forma parte de lo que escucho en casa o en el coche, que son los baremos reales para medir la música que te gusta de verdad. (Hay mucha gente con gustos 'teóricos' super gafaplastis pero que luego no sacan la cinta del bombazo mix 7 del cassét)
 
Juvenal rebuznó:
La canción "Now we are free" de Gladiator es de Lisa Gerrard, si no me equivoco.

Ha sacado disco nuevo "Amarantine".

"Paint the sky with stars" es un Grandes Éxitos suyo muy bueno.

Hace poco se ha comprado un castillo.

www.enya.com

ami el paint the sky whit stars me parece un buen disco, tiene un par de temas que siempre me han gustado, me recuerdan a la navegación. Lo que si es cierto, es que no lo puedes oir amenudo o acabaras odiandolo. es para de vez en cuando ,tranquilamente con una copa de algo, de fondo o para relajarse en la camilla.
 
TORBE rebuznó:
michele crees conocerme pero no tienes ni puta idea de quien soy
sigue intentandolo

Sé que aquí todo el mundo te hace la pelota y ríe tus gracias, que te llaman Su Ilustrísima simplemente porque creaste esta website.

Yo no reiré tus gracias si no la tienen y como no me gustan las mentiras te diré las cosas claritas, ENYA es una puta mierda, por mucho que la anuncien en El Corte Inglés.
 
Michele-Mauri rebuznó:
TORBE rebuznó:
michele crees conocerme pero no tienes ni puta idea de quien soy
sigue intentandolo

Sé que aquí todo el mundo te hace la pelota y ríe tus gracias, que te llaman Su Ilustrísima simplemente porque creaste esta website.

Yo no reiré tus gracias si no la tienen y como no me gustan las mentiras te diré las cosas claritas, ENYA es una puta mierda, por mucho que la anuncien en El Corte Inglés.

Perdona que intervenga en vuestra animada charla, pero es que los personajes con esa manera de pensar, como la suya, son altamente cretinos, le explico:

A Su Ilustrísima se le llama Su Ilustrísima porque así lo pidió o creo haberlo leído en alguno de los posts de normas. No me pregunte más porque no lo conozco de nada.

Si le violenta emplear dicha salutación, entonces, amigo, es que no ha comprendido nada de nada, que no se entera de la misa la media y que no se qué coño hace aquí, ¿quizá fascinado por el ambientillo, aunque sin comprenderlo?

Pues aproveche, porque si esta Web fuera mia, saliera del sudor de mi frente, son las 18:08, antes de las dieciocho cero diez estaría usted baneado de nick, ipé e iria a su casa con unas tijeras de podar a cortarle el cable del ADSL y lo que surja, porque hay que ser gitano y miserable para ir a tocar los cojones al dueño de la casa, máxime sin tener ni puta idea de lo que habla, porque Enya podrá no gustarle, pero mala, mala, no és.

Lo cual no tiene nada que ver lo uno con lo otro.


Y perdonen ustedes la perorata, pero es que tengo un foro de otras cosas y precisamente entró uno el otro día a tocar los huevos, lo eché como se merecía y aún así tuvo la inteción de que le diera explicaciones.

Qué asco da toda esta gente que se cree que tienen derechos, que todo es libre... manda huevos...
 
Hyperman tiene razon y ha dicho lo que yo queria decir
Agrego que usted es un cretino supremo

Son dos cosas distintas, si Enya es buena o mala y que me hagan la pelota

Yo y muchos creemos que Enya esta bien, que no es una puta mierda como dices tu
que vengas diciendo que es una puta mierda argumentando que no me vas a hacer la pelota es de cretinazos integrales

voy a estar observandote, otra tonteria asi y a la puta calle
 
TORBE rebuznó:
Hyperman tiene razon y ha dicho lo que yo queria decir
Agrego que usted es un cretino supremo

Son dos cosas distintas, si Enya es buena o mala y que me hagan la pelota

Yo y muchos creemos que Enya esta bien, que no es una puta mierda como dices tu
que vengas diciendo que es una puta mierda argumentando que no me vas a hacer la pelota es de cretinazos integrales

voy a estar observandote, otra tonteria asi y a la puta calle

Pido a Su Ilustrísima compasión en estos días de Navidad con según que elementos. Ya lo dice el nuevo testamento: perdónalos señor porque no saben lo que hacen.

A mí me gusta Enya, incluso en sus momentos más comerciales pero en la misma línea idolatro a Lorena McKenitt (con la que además tiene muy buena relación).
 
Enya y Loreena McKennit (The Visit y Watermark, respectivamente) fueron descubiertos a mi persona por mi tío, y me hicieron descubrir un tipo de música que nunca había escuchado.

The Celts también me parece el mejor disco en conjunto de Enya, aunque los temas que mas me gustan están en Watermark (especialmente Cursum Perficio, Orinoco Flow, The Longships y alguna que otra que no recuerdo el título). Shepherd Moons también está bien. Creo que después de estos 3 primeros discos, la cosa ya fué a la repetición y a lo comercial.

Si quieres alguna curiosidad para el artículo, The Celts era la banda sonora de una serie de la BBC sobre los celtas, y como gustó tanto decidieron editar el disco, y fué el primero de Enya, con un diseño bastante cutre (en la foto de portada salía Enya jovencita rodeada de lobos). Luego lo reeditaron con el mismo estilo de los otros dos, incluyendo unas bandas sonoras que hizo para una peli.

Yo todo esto lo recuerdo de un programa que hice sobre ella para una radio local, pero seguro que a poco que busques en inet encuentras cientos de historias sobre ella.

Y como dicen por aquí, si te gustó Enya trata de escuchar a Loreena McKennit (yo empezaría por The Book of Secrets, y luego pasaría a The Visit), porque seguro que te molan.
 
muy buena la info
he encontrado una informacion añadida sobre enya la mar de interesante y me dispongo en breve a hacer un articulin sobre la moza

he averiguado que tiene 44 años y es soltera, q vive en un castillo y muchas cosas mas!
 
muy buena la info
he encontrado una informacion añadida sobre enya la mar de interesante y me dispongo en breve a hacer un articulin sobre la moza

he averiguado que tiene 44 años y es soltera, q vive en un castillo y muchas cosas mas!
 
TORBE rebuznó:
muy buena la info
he encontrado una informacion añadida sobre enya la mar de interesante y me dispongo en breve a hacer un articulin sobre la moza

he averiguado que tiene 44 años y es soltera, q vive en un castillo y muchas cosas mas!

Si quieres música relajante yo te recomiendo a BRIAN ENO. Por favor, haz un artículo de él y no de Enya.
 
TORBE rebuznó:
muy buena la info
he encontrado una informacion añadida sobre enya la mar de interesante y me dispongo en breve a hacer un articulin sobre la moza

he averiguado que tiene 44 años y es soltera, q vive en un castillo y muchas cosas mas!

Si quieres música relajante yo te recomiendo a BRIAN ENO. Por favor, haz un artículo de él y no de Enya.
 
Enya no está mal, pero Lorenna McKennitt se la lleva por mucha ventaja. Si el rollo es new age, recomiendo un album de Vangelis & Irene Papas llamado Odes.
 
Enya no está mal, pero Lorenna McKennitt se la lleva por mucha ventaja. Si el rollo es new age, recomiendo un album de Vangelis & Irene Papas llamado Odes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie