29/52 Hilo oficial CacaleccionesGeneLOLles

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
52
Reacciones
0
Hilo ad hoc para comentarios de las Calaecciones del próximo domingo, desde la jornada de reflexión hasta los resultados electorales y los improbables pactos

Que LOL apadrine este hilo.
 
Las damas y el dominó son para nenazas.

Donde se ponga una buena partida de mus!!

Apuesto por 117 el agua, 90 las fresas, 86 las uvas y 41 las naranjas.
 
Yo, el domingo me voy a la playa.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
A ver si ganan los mios no vaya a ser que tenga que achacar el resultado a un sistema electoral podrido o que empiece a pedir la prohibición del voto a los viejos y/o en zonas rurales.
 
El mar no es tan poderoso.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
A los de los gimnasios os gusta mucho eso, ¿no? ir a la playita a lucir vuestros cuerpos, ¿no? Es una especie de ritual de apareamiento ¿verdad? Lucís allí vuestros cuerpos para que las hembras vean vuestro fenotipo y a través de un instinto primario involuntario os elijan para procrean ¿eh? ¿a que sí? Sois tan ridículos y predecibles que observaros es como ver un documental sobre un grupo de monos de la selva.

Venga, payaso, vete a la playa a hacer lo que todo el mundo hace y para lo que has venido a este mundo.
 
Yo seguiré fiel a mi costumbre de no votar y criticar a todos los demás :lol:
 
Mira que yo te hacía del PP. Al menos, esa es la impresión que transmites en tu papel foril.
DSC00282.JPG
 
Mi abuela me dio una vez 50 euros para que votase al pp.
Agarrè la pasta y obviamente nanai de la china
 
Si hombre,o a Coalición Canaria si te parece :lol:
Una de mis primeras profesoras se presentaba (y vuelve a presentarse) al Senado en las últimas elecciones por CC; según mis conocidos eso ya era motivo suficiente para darles todo mi apoyo y mi hamor. Alguien tiene que mantener el caciquismo. :jew:
 
Última edición:
Yo el domingo estaré en Teruel, comiendo con la familia. En cuanto a las elecciones he dejado la propaganda electoral junto a la escobilla del váter, cual lienzos donde estampar parte de mis churrascos defecatorios.
 
- - - Updated - - -
@HerbMan, ni si siquiera votaras al PACMA ? Ahora entiendo el maltrato al que sometes a tus serpientes

Te he desenmascarado
 
Última edición:
Arriba Pie