Altavoces

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
28 Dic 2005
Mensajes
787
Reacciones
0
Me quiero comprar unos altavoces, un 2.1 concretamente, que me recomendais?? Que altavoces teneis vosotros en el ordenador,y a ser posible, cuanto os ha costado?
En el post que hubo sobre auriculares leí a gente que se veía que entendía del tema, a ver si me ayudais.
Saludos
 
No más de 200 euros. O un poco más en caso de que fuese una diferencia increíble de calidad por unos euros más.
 
mira si vas sobrao, gastate lo caro
si eres un miserias como yo
espera a q ellegue el catalogo de productos informaticos de Lidl y pillate los 2.1 Silvercrest por 20 euros
cojonudos
lo digo enserio
 
Wireless rebuznó:
mira si vas sobrao, gastate lo caro
si eres un miserias como yo
espera a q ellegue el catalogo de productos informaticos de Lidl y pillate los 2.1 Silvercrest por 20 euros
cojonudos
lo digo enserio

Eso cuando llega? Yo es que soy un miserias y mis altavoces necesitan ser cambiados ya.
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Este creative I-Trigue 3450 es el 2.1 más potente que tiene esta marca, con un subwoofer (que es lo que más me importa) de 30 vatios RMS.
Que os parece?

https://www.netbox.es/tienda/produc...ducts_id=1224&name=Creative+I-Trigue+2+1+3450


# Frec. de respuesta: de 30 Hz a 20 kHz
# Relación señal/ruido (SNR): 80 dB


Cojonudo.

Cada uno de los dos satélites de 9 vatios RMS incorpora microcontroladores dobles de titanio de alta calidad además del Transductor Lateral,

Muchos no lo tienen y me parece básico.


# Subwoofer de 30 vatios RMS

El combo pre-ampli-altavoz que tengo yo para el bajo eléctrico es de 40w. RMS y lo utilizo en local de ensaño. Vas sobrado con 30w. RMS.

Control de volumen: mando a distancia con cable

Presupongo que el cable será blindado...

Están de putamadre, como tantos otros.

Un saludo.
 
una vez cada dos meses o tres por cada lidl de españa van girando los productos informaticos, solo hay qestar atento al catalogo q te llegue a casa y ver q traen articulos informaticos., suenan como dios, por 20 euracos
 
Los 2.1 Inspire de creative los tienes por 38 leuros y suenan de puta madre, si tu opción es gastarte poco no te merece la pena comprar mierdas de lidl, por 18 euros que te vas a ahorrar.

http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=150127

No creo que te sea difícil encontrarlos por ese precio en otros sitios.

De todos modos por un poco más (menos de 60) tienes los 5.1 en la misma serie, y merece la pena.
 
Yo tengo los 3400 y van de puta madre pero hay algo que no habia tenido en cuenta y que merece la pena comentar. Los satelites no llevan nada de bajos, pero nada en absoluto, eso no es un problema porque puedes ajustar el volumen de bajos a tu gusto y arreglado, el problema es que son extremadamente direccionales, que quiero decir? Pues que si estas sentado delante del ordenador con un nivel de bajos adecuado y te levantas o te cambias de silla o cualquier cosa es mas que probable que necesites volver a ajustar el nivel de bajos, ya que el subwoofer no es tan direccional y en comparacion se oira mas alto. No es que sea un gran problema, pero a los frikis como yo puede llegar a exasperarnos.
 
Yo tengo unos vikings de hace 11 años :!: :shock:
Y van de vicio, no suenan a lata ni nada.
Hace un tiempo vi en un carrefour una oferta de la marca vivanco, altavoces 2.1 por 12 euros, los compre y vi que eran una mierda, :) , lo que hice es quedarme con el subwoofer (que es decente) y conectar los vikings a este.

Sistema 2.1 listo! 8P

Lo que dice Wireles es cierto, los del ldel tiene cosas interesantes y baratas.
 
y tan interesantes!Lidl fueron los primeros en traer los ordenadores medion, con calificaciones de mas 9 en todas las revistas, y q ahora es pc city quien distribuye la "marca"
 
Los Creature 2 de JBL son de lo mejorcito en gama media. Y además tienen un diseño de puta madre. Creo que andan sobre los 100€.
 
Me acabo de comprar unos 2.1 de la marca NGS por 27 €. A ver qué os parece.

Especificaciones:

Output Power: 850W PMPO
Maximum Power: 25W RMS

Subwoofer.
Controls: On, Volume, Bass and Treble Control
4'' 15W RMS Speaker with Wooden Case
Unit dimensions: 160(w) x 228(w) x 255(w) mm
Impedance: 4 Ohms
Distortion: Max 1% total harmonic. Distortion 4 Ohms load
Frequency Response: 40Hz-180Hz
Magnetically Shielded

Satellites.
Full Range 3'' Speakers with 5W RMS each
Unit Dimensions: 90(w) x 130(h) x 110(d) mm
Impedance: 4 Ohms
Distortion: Max 1% total harmonic. Distortion 4 Ohms load
Frequency Response: 100Hz-20kHz
Magnetically Shielded
 
woxter_big_bass_pro_200.jpg


Estos me encantaron, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estéticamente. Son los WOXTER BIG BASS PRO 200

Al final me los pillé y me di cuenta de que no son la quinta esencia musicalmente hablando, pero por 35€ se salen. Además, van niquelaos con el color de mi ordenata y no se escuchan tampoco nada mal.

Aquí el subguofer recién fotografiao, con el aparatillo ese para controlar graves y agudos.

subguoferl.jpg


Para que veáis las proporciones, porque me sale de los cojones :lol:

ordenata.jpg



No son unos Logitech encabronaos pero zumban que no veas :pla
 
oTeCaLo rebuznó:
Me acabo de comprar unos 2.1 de la marca NGS por 27 €. A ver qué os parece.

Especificaciones:

Output Power: 850W PMPO
Maximum Power: 25W RMS

Subwoofer.
Controls: On, Volume, Bass and Treble Control
4'' 15W RMS Speaker with Wooden Case
Unit dimensions: 160(w) x 228(w) x 255(w) mm
Impedance: 4 Ohms
Distortion: Max 1% total harmonic. Distortion 4 Ohms load
Frequency Response: 40Hz-180Hz
Magnetically Shielded

Satellites.
Full Range 3'' Speakers with 5W RMS each
Unit Dimensions: 90(w) x 130(h) x 110(d) mm
Impedance: 4 Ohms
Distortion: Max 1% total harmonic. Distortion 4 Ohms load
Frequency Response: 100Hz-20kHz
Magnetically Shielded


Controla la distancia y orientación entre los satélites y el sub.

Por lo demás, por ese precio, bién.

A disfrutarlos.

Un saludo.
 
Los he instalado y ahora no funciona el satélite derecho. Mañana iré a descambiarlos por otros diferentes ya que tampoco me han convencido mucho. No tienen una gran calidad ni suenan demasiado alto, principalmente por los satélites que son bastante malos.
 
LAMF rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Me acabo de comprar unos 2.1 de la marca NGS por 27 €. A ver qué os parece.

Especificaciones:

Output Power: 850W PMPO
Maximum Power: 25W RMS

Subwoofer.
Controls: On, Volume, Bass and Treble Control
4'' 15W RMS Speaker with Wooden Case
Unit dimensions: 160(w) x 228(w) x 255(w) mm
Impedance: 4 Ohms
Distortion: Max 1% total harmonic. Distortion 4 Ohms load
Frequency Response: 40Hz-180Hz
Magnetically Shielded

Satellites.
Full Range 3'' Speakers with 5W RMS each
Unit Dimensions: 90(w) x 130(h) x 110(d) mm
Impedance: 4 Ohms
Distortion: Max 1% total harmonic. Distortion 4 Ohms load
Frequency Response: 100Hz-20kHz
Magnetically Shielded


Controla la distancia y orientación entre los satélites y el sub.

Por lo demás, por ese precio, bién.

A disfrutarlos.

Un saludo.

que me dices de esto pues?

Código:
Independent amplifier with front control knobs to adjust bass, treble, and master volume conveniently / Master volume with blue LED background light / Front Earphone connection / Multi-way inputs, suitable for connection either to PC, VCD, CD, DVD, and TV, etc.
Whole system magnetically shielded

Specifications
Power Output: 400 Watt PMPO
Woofer: 16 W RMS (THD 10%) / Satellite: 12 W x 2 RMS (THD 10%)
Frequency Response: Woofer: 30Hz-120Hz, Satellite: 120Hz-20KHz
Sensitivity Input: Input 1: 300mV / Input 2:570mV
Distortion: 0.3% at 1W 1KHz
S/N Ratio: more than 65dB / Separation: more than 40dB
Driver Unit: Woofer Driver: 4” magnetically shielded,
Satellite Driver: 3” V6 magnetically shielded
Audio Input Socket: Input 1:3.5mm stereo plug, Input 2: RCA plug
Audio Output Socket: RCA socket
Power Source: AC230V-50Hz
Product Size: (L x W x H), Amplifier: 185 x 72 x 200mm, Woofer Speaker: 210 x 190 x 195mm, Satellite Speaker:100 x 100 x 128mm

System requirements
For stereo Sound cards, 3.5mm jack from the Audio out. For VCD, CD or DVD players, use the stereo phono RCA jack. For TV, use a stereo phono RCA jack.

adfd2e48.jpg


19 yuyus

mirad la pagina de material informatico de lidl
https://www.mysilvercrest.de/
 
Supongo que la pregunta hace referencia a la respuesta en frecuencia.

Frequency Response: Woofer: 30Hz-120Hz, Satellite: 120Hz-20KHz

En realidad lo mismo que a oTeCaLo: controla la distancia y la orientación para poder disfrutar de todo el abanico de frec. que te ofrecen y que a la vez no se solapen.

Tu wofer tiene 10Hz de respuesta a la baja en comparación con oTeCaLo, mientras que en la alta no pasan de 120Mz. En este caso me parecen mejores los bajos que son más sensibles a las frecuencias bajas. Los satélie ya te parten de 120Hz que es justamente el límite del subw.
El hecho de que los satélites y el subw no reproduzcan en las mismas frecuencias es muy interesante, ya que es solapamiento (bién direccionado) es muy poco probable.

De todos modos algo importante: no sé exactamente el uso, pero imagino que serán para escuchar reproducción desde el Pc u otro reproductor digital. Por lo tanto la señal es digital, ha sido procesada digitalmente, etc... O lo que es lo mismo: el sonido ya sale muy prefabricado, de modo que la respuesta de los altavoces será buena.

Normalmente se tiende a mirar las características "tecnicas" y se deja de lado, o se mira menos, el diafragma y demás partes físicas del altavoz y que, en realidad, son las partes más importantes del altavoz. De ahí al oido.

Un saludo.
 
En un altavoz, ¿cuál es la característica que indica lo alto que puede llegar a subirse el volumen?

Por ejemplo el televisor pequeño que tengo en mi cuarto, bastante viejo, se puede poner altísimo, más que el televisor grande o el equipo de música siendo una poca mierda.
 
oTeCaLo rebuznó:
En un altavoz, ¿cuál es la característica que indica lo alto que puede llegar a subirse el volumen?

Por ejemplo el televisor pequeño que tengo en mi cuarto, bastante viejo, se puede poner altísimo, más que el televisor grande o el equipo de música siendo una poca mierda.

Supongo que te refires a la potencia en watios que es capaz de emitir el altavoz, o las sumas de los watios de cada vía/salida del altavoz (bajos, medios y agudos, generalmente). Ten en cuanta que una cosa es la potencia real (RMS) y otra la potencia "de pico", que llaman. La potencia de pico es la máxima potencia a la que puede llegar en determinada frecuencia y durante determinado tiempo, a groso modo.


En cuanto a lo que dices del altavoz de Tv pequeña puede ser por varias cosas:

1.- Que realmente tenga más potencia de salida.

2.- Que tenga un "abanico" de frecuencias muy reducido y adecúe toda la potencia a las mismas, normalmente medios/agudos en Tv.

3.- Los dos casos anteriores y que el altavoz (si es lateral) tenga una acústica de la hostia donde esté. Vaya: como si lo hubieras medido.

Un saludo.
 
oTeCaLo rebuznó:
En un altavoz, ¿cuál es la característica que indica lo alto que puede llegar a subirse el volumen?

Por ejemplo el televisor pequeño que tengo en mi cuarto, bastante viejo, se puede poner altísimo, más que el televisor grande o el equipo de música siendo una poca mierda.

Supongo que te refires a la potencia en watios que es capaz de emitir el altavoz, o las sumas de los watios de cada vía/salida del altavoz (bajos, medios y agudos, generalmente). Ten en cuanta que una cosa es la potencia real (RMS) y otra la potencia "de pico", que llaman. La potencia de pico es la máxima potencia a la que puede llegar en determinada frecuencia y durante determinado tiempo, a groso modo.


En cuanto a lo que dices del altavoz de Tv pequeña puede ser por varias cosas:

1.- Que realmente tenga más potencia de salida.

2.- Que tenga un "abanico" de frecuencias muy reducido y adecúe toda la potencia a las mismas, normalmente medios/agudos en Tv.

3.- Los dos casos anteriores y que el altavoz (si es lateral) tenga una acústica de la hostia donde esté. Vaya: como si lo hubieras medido.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie