2o Duelo de cuartos. Concurso Chica Interesante del Momento. Daniela (Nenitas) VS Martina (Claudia Roche)

Mi voto es para:

• Daniela (Nenitas)

Votos: 4 50,0%
  • Martina (Claudia Roche)

Votos: 4 50,0%

• Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

AficionadoaTodas

RangoVeterano
Registro
20 Dic 2024
Reacciones
5.351
Sortea2 ha elegido el 2º duelo.

1736720064636.webp

Podéis votar por Daniela (Nenitas) o Martina (Claudia Roche) La encuesta estará activa 1 día, si hay empate haré una nueva encuesta pero esta vez será rápida de sólo 3 horas y si persiste se harán las encuestas flash de 1 hora que se necesiten hasta desempatar. La idea es que pueda votar quien quiera tanto quien conozca a una de las dos, a las dos o a ninguna, tanto aquellos que les atraigan estas chicas como aquellos que busquen otros perfiles. Imaginaros que alguien os dice: te invito a un servicio pero tiene que ser con una de ellas dos ¿Quién sería vuestra elección?

Mañana cuando se cierre esta encuesta si hay ganadora, haré sorteo de nuevo y publicaré el 3er duelo.

Última edición:
Sortea2 ha elegido el 2º duelo.

Ver el archivos adjunto 180809

Podéis votar por Daniela (Nenitas) o Martina (Claudia Roche) La encuesta estará activa 1 día, si hay empate haré una nueva encuesta pero esta vez será rápida de sólo 3 horas y si persiste se harán las encuestas flash de 1 hora que se necesiten hasta desempatar. La idea es que pueda votar quien quiera tanto quien conozca a una de las dos, a las dos o a ninguna, tanto aquellos que les atraigan estas chicas como aquellos que busquen otros perfiles. Imaginaros que alguien os dice: te invito a un servicio pero tiene que ser con una de ellas dos ¿Quién sería vuestra elección?

Mañana cuando se cierre esta encuesta si hay ganadora, haré sorteo de nuevo y publicaré el 3er duelo.

¿Qué sorteas?

Última edición:
¿Qué sorteas?
En otro hilo (Propuesta de concurso. Chica interesante del momento) entre las distintas aportaciones se decidieron que 8 chicas entraban en "concurso" utilizo la web de sortea2 para que se sortee los duelos el primer día entre las 8 salió el primer duelo, el segundo día entre las 6 restantes sortea2 decidió entre que 2 sería el 2º duelo y cuando se cierre este duelo pues lo volveré a utilizar para el siguiente duelo. Cuando llegue el momento de semis lo mismo.

Jajajjjjjaaaajjja en realidad lo que quiere saber ADSL es si hay algún premio.
Eran 30 o 45 minutos con la ganadora??
¿Qué mayor premio quieres que el momento de entretenimiento? No hay que ser tan materialista.

Postdata: Oye si alguno de ustedes lo quiere patrocinar y ofrecer un premio es negociable.

Compañeros. Siento dar una mala noticia: no voy a seguir con el concurso. Entono el mea culpa fui yo quien tuvo la idea, he sido yo quien lo ha empezado pero he recapacitado. Estos hilos me parecen interesantes y me gustan pero dándole vueltas a mi mente quizás estos hilos a ellas les pueda molestar o no gustar. Por ello en mi afán de ser respetuoso grado máximo he pensado que prefiero no ser quien abra hilos así: si alguien lo hace participaré y votaré, si alguien quiere seguir con este "concurso" o crear otro genial ya que como digo me parecen entretenidos. Pero que le vamos a hacer soy de comerme mucho la cabeza quizás en exceso y prefiero pasarme de demasiado bueno que quedarme corto, por lo que dejo estos duelos. Eso si, seguiré aportando información dónde sepa, mi punto de vista dónde considere y creando hilos que crea sean interesantes.

Pues tenía previsto pasar a conocer a Martina y decidir mi voto... La cuestión, es que tiene agenda llena!!! Jajajjjjjaaaajjja
Será cosa de Jordi Hurtado??
Así que mi voto es para la fantástica Daniela 😍

Si es por lo del otro fight parece ser que una de las chicas era un tanto difícil (y además que en otro hilo se decían cosas algo fuertes sobre ella) pero no creo que a estas dos chicas en concreto, que tienen la cabeza bien amueblada, les importe. Al contrario, es promoción para ellas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie