3/52 ¿Qué uso para el fornicio? Hilo con fines estadísticos.

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Reacciones
0
El desconocido mercado erótico para el forero medio está alcanzando en los últimos años un inusitado auge. En pocos años hemos pasado de disponer mínimamente de preservativos de un solo tipo, como el que usaba nuestro amigo @mundele:

qrawkm.jpg

a pasar a tener múltiples variedades de lo mismos. Con efecto retardante, de diferente grosor, con estrías, de sabores, de colores, etc.

5dm1lf.jpg

Igualmente, seguro que algún forero cool usa con asiduidad el preservativo femenino:

2gwbzeu.jpg

Al mismo tiempo han aparecido los geles, primigeniamente usados para el sexo anal. En la actualidad hay los que te dan calor, frío, se comen, se beben, etc.

qq4hag.jpg

Mención aparte están los juguetes sexuales, desde el simple anillo vibrador, que a más de uno de vosotros habrá usado y comprobado como se le sale del pene al no venir calibrados con el diámetro peneal foril.

35l5etw.jpg

hasta el mítico strapon, que muchos de vosotros habéis usado, activa o pasivamente:

1ny1lk.jpg

El departamento de estadística de la administración del foro está interesado en conocer de primera mano de los foreros que esporádicamente se relacionen sexualmente, qué objetos, juguetes, coadyuvantes o anticonceptivos usan en sus esporádicos escarceos. Si os gustan los preservativos de sabores. Si preferís los retardantes a los de máxima sensibilidad. Si os embadurnáis el megamiembro con algún tipo de gel, champú, incluso Ketchup. Que cada uno cuente sus preferencias, para que podamos elaborar un estudio pormenorizado de los hábitos sexuales del foro, y trasladárselo a Turboc para que tome las medidas oportunas.
Huelga decir que los foreros que no tengan prácticas sexuales, pensamos que la inmensa mayoría, pueden opinar de oídas por si algún amigo himajinario les ha contado sus más íntimos secretos.

Pues he probado casi todo.Creo que las mujeres son mas amantes de esas mierdas que los hombres.Ni disfraces, geles o juguetes me causan una gran atracción.
Tenia una maleta de consoladores y cuando me dejó una ex y quise recuperarla me dijo que una mierda.Lol.

Yo es que soy vegetariano, y un trozo carne, ni por el ojete.

HT10iMOFJxcXXagOFbXy.jpg

Pues he probado casi todo.Creo que las mujeres son mas amantes de esas mierdas que los hombres.Ni disfraces, geles o juguetes me causan una gran atracción.
Tenia una maleta de consoladores y cuando me dejó una ex y quise recuperarla me dijo que una mierda.Lol.

Lógico si los consoladores se los metías a ella, aunque no creo que fuera el caso, no?

He usado geles y condones de sabores y estrías y hasta algún anillo vibrador de los primeros que salieron de durex, pero ná. Como a pelo no hay nada.

Yo no soy mucho de experimentos pero ha e muchos años estaba con una chica en su casa y decidimos probar el sexo anal, total que mi micropene no entraba por ese agujero así que fuy al cuarto de baño a buscar algo que poder usar, no se me ocurrió otra cosa que pillar una botella de gel Fa, el resultado fue que mi capullo se puso como los limones del caribe. [emoji29] [emoji29] [emoji29]

Salí con una chica que era peluquera (lo warras que son daría para hilo). Total que en los preliminares deja caer que tiene dos consoladores, uno tamaño forero que vibra y otro que no vibraba pero una replica de nacho vidal (les tenía puestos hasta nombres) y me pregunta que si quería "jugar" con ellos. La experiencia fue algo aburrida, la verdad. Si hubiera tenido un strapon de medio metro de eslora aquello se habría animado mucho, ójala me lo hubiese metido hasta salpicar el techo de una mezcla de sangre y heces, pero resultó ser una chica tradicional y muy pía. También usamos mis grilletes reglamentarios y algun cinturón de ella para sweet spanking.

Me contó que los consoladores se los trajo del exranjero y que pasó un rato entretenido en el scaner de seguridad, que se joda, por warrant

Aunque basicamente sirvan para fines heterosexuales el tema preservativos se ha "amariconado" notablemente, incluso Durex intenta que sus anuncios no sean sexistas e intenten sensibilizar a la mujer. Lo que faltaba.

Recuerdo que mis primeros condones los compraba en los bazares de pakistanies del puerto, tenían el espesor de un traje de buzo, no venían lubricados sino que tenían polvo de talco; además en la caja aparecía la foto de una tia buenorra en bikini. En farmacia vendían los Prime y Androtex tecnológicamente mas avanzados pero valían el doble.

Hay que forniciar al natural siempre hijosdeputa,si no una paja y listo :lol:

Como lo hoyes, tenía un hamijo que gastaba esas mierdas para sacudirse la sardina, lo llamaba pajas de lujo:face:

Atrás
Arriba Pie