3 meses gratis de GamePass para quién tenga una gráfica Nvida de la serie 1000 en adelante.

Tengo una NVIDIA RTX 1050 y no me sale más que mierda...

Voy a tu casa a matarte y follarte, carradiño.
 
¿Pero tienes todo lo que hay que tener? Tarjeta Nvidia, cuenta con Nvidia, Usuario nuevo en gamepass, ...

Si lo estoy haciendo desde el portatil que tiene una 1060ti tengo, cuenta con nvidia y la app de nvidia, pero no se puede acceder a la recompensa y en la app de nvidia no te sale nada a canjear.
 
A ver si pillo una Nvidia y lo hago. Ahora mismo sólo tengo AMD a mano.

En principio te bajas el Experience y ahí te da el código. Hay gente que ha subido vídeos a youtube haciéndolo.
 
A ver si pillo una Nvidia y lo hago. Ahora mismo sólo tengo AMD a mano.

En principio te bajas el Experience y ahí te da el código. Hay gente que ha subido vídeos a youtube haciéndolo.
usuaarios ya con gamepass nada no?

çlo digo porque mi hijo usa m i cuenta de pass en un lenovo elite 5 con rtx 3060.
 
Maricones comprando hardware pasado de precio para pagarle el quinto yate al CEO de NVIDIA en vez de alquilarlo. Mierdas sois. Mañana creo que me llega la Steam Deck baratita, me voy a instalar el .deb de Boosteroid y disfrutar de mi fibra óptica. Y además así apoyo a Ucrania. Me podéis chupar los huevos.
 
Pero a ver, el problema no es que tengas ya un gamepass, es que no hay manera de encontrar como se activa esa promocion.
 
usuaarios ya con gamepass nada no?

çlo digo porque mi hijo usa m i cuenta de pass en un lenovo elite 5 con rtx 3060.
Es para usuarios nuevos. Que te lo haces con un correo nuevo. Esto es para pillar gente nueva, claro. Pero a los que estamos entrando y saliendo cada X meses, pues 3 meses que nos ahorramos. A mi me importan un carajo los logros y las recompensas, claro.

Por lo que voy viendo hay gente a la que le sale y gente a la que no. Con los mismos pasos.
 
Atrás
Arriba Pie