Viajes 3 Semanas, Vuelos gratis, ¿Cual es el plan?

Uncle Matt

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2009
Mensajes
139
Reacciones
0
Tengo que planear 3 semanas de vacaciones.

Tecnicamente puedo dar la vuelta al mundo en avión a coste 0.

¿Cual sería vuestro plan? ¿Qué lugares os gustaría visitar?

Viajo acompañado, así que olvidar respuestas del tipo: Vete a Rio, follate mil mulatas salta a Tailandia e inflate a masajes acabados en mamadas y sube a San Petersburgo a hincarsela a diosas rusas...

Saludos
 
Hola

En el caso de tener tres semanas y viajando acompañado, siempre que fuera en verano viajaría por Europa, mucho que ver, una calidad acojonante y cantidad de ciudades históricas. Y todo con la ventaja de estar relativamente cerca de casa.

Si el coste del viaje es técnicamente 0, entonces aprovecharía todo el verano boreal. Mi trayecto sería el siguiente: Madrid - Mockba - Narita - LA - Miami - Madrid. Seis días se pierden exclusivamente en el transporte, quedan cuatro para disfrutar de cada destino.

Esto sería en el caso de no tener necesidades exóticas, aventureras o playeras porque entre otras cosas necesitan más tiempo o reducir los destinos.

Bon voyage!!!
 
Excluyamos Mockba, he vivido allí.

Excluyamos Europa, la tengo vista la mitad, y la otra mitad la dejo para un maravilloso road trip ya planeado.

Los Angeles hace llorar a Tío Matt, pero si lo comentabas como la posibilidad de visitar San Francisco y Las Vegas, Ok. En SF ya he estado pero los motivos laborales no dejan disfrutarla en su debida medida.

Gracias por la aportación.

FIJOS: SFO + LAS VEGAS + Posible parada técnica en LAX para salir hacia Australia, Hawai, Japón O sudeste Asiático.

A considerar: Japón

Dudoso: Miami ---> Convezcame.

Sigan aportando.

Gracias!
 
Vete a Australia socio, o la india, ¿consideras áfrica, o ni de coña?
 
He estado en Australia. Pero no he tenido tiempo de visitar la costa Este.

La posibilidad de acabar en Sydney, subir a Cairns y visitar Brisbane me tienta.

Respecto Africa... No me acaba de cuajar...
 
Hazte esta pregunta y encontraras tu solo la respuesta..
¿quiero hacer un viaje para fardar de que he estado en muchos sitios, cuando verdaramente me importa lo que viva, vea o sienta un pimiento.. solo quiero sumar paises..?
o.. ¿quiero conocer nuevos sitios, me importa poco el glamour que tengan, mi interes es vivir el viaje, conocer gentes culturas y sentirme integrado donde estoy..?

A mi esos viajes de suma y sigue, me parecen una full,, uno llega cansado a todos los sitios, no ve al final nada, ni se integra, al final terminas saturado de tanto aeropuerto.. pa vacilar a tus colegas del facebook esta cojonudo, pero poco mas..

Yo viajar lo considero otra cosa mariposa..
 
Bueno, lo que me pasa es que yo, me paso medio año de expatriado. 3 meses por lugar y así.


EDITO: Acabo de ver los TAGS así que para que se piense la tropa que me invento las cosas prefiero eliminar detalles de mi vida.
 
¿En qué trabajas Unclett?
 
EDITO

Vistos los tags para que esforzarme...

El que quiera echar una mano que mande MP. Paso de movidas.
 
España - san petersburgo - moscú - eau - india - china - japón - hawaii - san francisco - las vegas - miami - cuba - buenos aires - iguazú - brasil - España
 
Franz Ferdinand rebuznó:
España - san petersburgo - moscú - eau - india - china - japón - hawaii - san francisco - las vegas - miami - cuba - buenos aires - iguazú - brasil - España

Interesante. San Petersburgo, Moscú, EAU, San Francisco, Cuba, vistos. Miami me tienta, y quiero volver a Cuba, pero es imposible saltar de USA a Cuba.

La aportación de Buenos Aires me interesa, ya que nunca he estado allí y a priori no conté con ella. Alguien que haya estado allí, ¿qué merece la pena visitar?¿cuantos días estaríais?

Un saludo
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
España, china, japón, nueva york, las vegas.
IDEM EADEM IDEM.
Para mí sería el mejor itinerario posible.
Eso sí: vas a acabar hecho fosfatina.
 
La aportación de Buenos Aires me interesa, ya que nunca he estado allí y a priori no conté con ella. Alguien que haya estado allí, ¿qué merece la pena visitar?¿cuantos días estaríais?.

Yo no he estado por el Cono Sur pero voy estudiando la zona y como leo otros foros, te puedo recomendar que visites algún lugar de por allí. Vienen buenos informes de Argentina, quizás se hable de Buenos Aires como demasiado hormiguero humano. Pero tres o cuatro días sí que se pueden rellenar. También tienes la opción de Santiago de Chile, un lugar demasiado caro quizás para el entorno geográfico en el que estamos. O La Paz, mucho más civilizada de cómo se pinta para el foráneo al boliviano, pero claro, 4000 metros de altura pueden ser letales. También la relajante Montevideo, más acogedora que Buenos Aires.
 
A Japón no es la mejor época por el clima veraniego, que es muy lluvioso.

Aprovecharía la ocasión para volar a sitios remotos y caros por su lejanía.

Visitaría Alaska, Hawaii, Isla de Pascua, Nueva Zelanda...
 
España - Egipto - India - China - Singapur - Nueva Zelanda y Costa Oeste de los Estados Unidos.

Estaría bien dar una vuelta al mundo, siempre que se tenga el tiempo suficiente de ver las cosas con tiempo y de tener los papeles en regla (pasaporte y visados) y del dinero que uno se quiera gastar.
 
He vivido medio año en Singapore. Me gustaría pasar para visitar amigos solo como parada técnica, Singapore Airlines es la puta caña, y el A380 me dejo erecto...

Isla de Pascua... ¿desde donde se accede? ¿desde Chile?

Me interesa... Comentadme
 
isla de pascua son unas 5 horas desde santiago de chile, hazte buenos aires - chile - isla de pascua :lol:
 
Atrás
Arriba Pie