30/52 Se busca sustituto al Marqués. Presentación de solicitudes AQUÍ

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
52
Reacciones
0
Bueno amics.

Parece que la era del padre de Alvarito como seleccionaLoL hispano ha llegado a su fin.
Se abre a partir de ahora un período de presentación de candidatos para dicho puesto.

Al final del verano, esta administración elevará a la RFEF la lista para que nombre al candidato más apropiado y que cuente con más amplio consenso en este subforo.

Por ahora, los candidatos que más suenan son

Julen Lopetegui, alias el desmayos
2dmczly.jpg


Joaquín Caparrós, alias el amarrategui
312wwvd.jpg


Paco Jémez, alias el enterao de Vallecas
2a5j2if.jpg


Camacho, alias Camacho de mi vida
2qukzt5.jpg


Michel, alias la alegría de la huerta
2z9csk9.jpg


Marcelino, alias pan y vino
og9s7r.jpg


Valverde, alias el Tropelas
10f2lag.jpg



Abrid un turno de debate para calificar a los candidatos, y proponed alguno más que merezca la pena.

Vuestra opinión final será tenida en cuenta por el señor Villar.


okybgo.jpg

BUEN VERANO.
 
Aquí no hay posibilidad de descender. Por lo tanto, viendo la categoría de algunos de los citados como posibles, me veo en la obligación de añadir al fenómeno,

lotina.jpg


No me habeis tenido en cuenta desgraciaos.
 
Última edición:
Van a llamar a Jémez y me voy a quedar sin entrenador, que el muy cuco se puso esa cláusula de salida en el contrato.
 
manuel-pellegrini-1886697.jpg



Porque si, porque la selección tiene que pasar a ser el enemigo otra vez. Basta de abrazos, festejos, y besitos. Necesitamos otra guerra civil interna y este hombre es el indicado.
 
Debe ser alguien con gran bagaje internacional. Propongo una terna

d88893245fc2170ea2d692046a852257.jpg


e4e6f3323c39777621de0b232c4cf5ae.jpg


440630b851fcc241537e765a5eca3066.jpg
 
Porque ya conoce a la mitad de los jugadores y casi todos los de las categorías inferiores

torbe--575x323.jpg


Y porque así saldría del trullo
 
Yo desconvocaria la selección durante 50 años y que no existiera. Total, es el tiempo que vamos a pasar sin comernos un torrao.
 
Como se llamaba el entrenador ese del sporting con bigote?
 
El puto Preciado, pues a ese, llevemos a ese. Que siempre habla claro.
 
David Vidal es el ideal, eso yes.

david-vidal-entrenador-del-guadalajara-1459179804835.jpg
 
Por favor, hace falta un entrenador que conozca la TACTICA

jorge-dalessandro-pide-calma-cara-2012-1325352433867.jpg
 
El desmayos ha fichado por no se qué equipo Inglés creo.

Yo voto por este:

11id07n.jpg


- - - Updated - - -

Por favor, hace falta un entrenador que conozca la TACTICA

jorge-dalessandro-pide-calma-cara-2012-1325352433867.jpg

Hijoputa, vas a dejar a Pedrerol sin unos de sus pilares! :lol: :lol:
 
¡Lo tengo!
Guardiola es el hombre. Win-win de manual. Con Raúl de segundo, eso yes.
Los culés y los merengues, contentos.
Pep llama a todos los jugadores catalanes y así se hace la paja mental y piensa que juega su selección de verdad. Iniesta fuera, claro, charnegos no serían bienvenidos.
 
Quique Setién es el futuro, pero mejor que nadie de acuerde de él
 
Van a llamar a Jémez y me voy a quedar sin entrenador, que el muy cuco se puso esa cláusula de salida en el contrato.

Correcto. A mí Jémez no me desagrada, la verdad. De los que se está hablando es el que más me gusta. Haría correr un poco más a la panda de andarines que conforman la selección.
Y cualquier otro mejor que Caparrós. Con ese no superaríamos ninguna fase de clasificación.

No obstante, el que debería pronunciarse es @PepetrolaX.
 
Sintiendolo mucho el mejor posicionado es Caparrós, está sin equipo y no pide mucho, es una pena que los candidatos tengan que estar en paro y no por ser los mejores.

Mi primera opción es Paco Jemez y si no Camacho , tiene ganas despues de Corea, que por cierto parecía que por lo menos llegaríamos a la final, eso ya nunca lo sabremos.
 
Jémez de seleccionador sería fantabuloso, sería como una selección de Oliver y Benji, 9 tíos atacando.

Por el LOL, podía estar gracioso ver a Michel.
 
Etiquetas Etiquetas
suena michel
Atrás
Arriba Pie