30 años no son nada.

Codeisan de 20

RangoMuerto por dentro
Registro
15 Ago 2006
Reacciones
20.552
En 1988 no había caricaturas de Mahoma ni escándalos parecidos con la gente de paz, sin embargo a un escritor indio se le ocurrió escribir una novela en la que no dejaba bien al profeta:

Los versos satánicos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los disturbios fueron mundiales y Rhusdie le cayó un bAn en forma de fatwa mortal:
Cualquier musulmán tenía el deber de matarlo.
Hoy sufrió un ataque tipo pulgachev en Nueva York y está que se va.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El moderador de turno me ha jodido el post, que decía así:

Ya hay hilo de esta cosa. Lo han abierto en el política (???) con el nombre de "Treinta años no es nada" (??????????)

Qué cóctel de psicofármacos se habrá tomado el autor para abrirlo ahí y para ponerle ese título.

Aguante Salman.

Me gustó su libro el guardián del Centeno.

El héroe:

16603287748486.jpg

La recompensa es de 3 millones de dólares. La original de 1989 era inferior, pero en 2016 aumentaron el importe.

Al final lo han conseguido.

Lo que me sorprende es que este hombre siempre estaba muy protegido, y en ese acto, lo que me extraña es que pudiera entrar un tipo con uncuchillo o lo que sea de metal. ¿No tienen detectores en todos los putos sitios de EE.UU. y más si iba a estar presente este hombre amenazado de muerte desde 1989?

En fin, la religión de la PAZ y al AMOR. Lo de siempre. Espero que ahor no digan que al autor estaba "perturbado mentalmente" o cosas de esas para quitarle hierro al asunto.

Y que nadie haya comentado que el moro se llama Hadi Matar.

Los disturbios fueron mundiales y Rhusdie le cayó un bAn en forma de fatwa mortal:
Cualquier musulmán tenía el deber de matarlo.

Y Def con Dos hizo un temazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mejor del Rushdie este fue todo el arco argumental amérrimo de la aún más amérrima Curb your enthusiasm donde le pasaba lo mismo al Senescal de LoL Larry David :121:

Si la seguridad estaba a cargo de una gorda que sentía muy fuerte en su interior que podía proporcionar seguridad a alguien, lo raro es que haya aguantado vivo tanto tiempo.
Vivo vivo...veremosun ojo a tomar por culo,los nervios de un brazo seccionados y el hígado recibió puñal también...

Le tenía que haber apuñalado con una pluma estilográfica; que poco poéticos son los moros.

Atrás
Arriba Pie