30 años no son nada.

Ha habido decenas de escritores mostrando su apoyo al indio.

Que la Rowling haya difundido en Twitter lo que le ha dicho un colgado no lo hace importante.

¿Y si el supuesto escritor le hubiese faltado al honor al otro en un foro? ¿No estaría acaso justificado el ataque?

Screenshot_2022-08-14-19-12-45-55_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.webp

Yo no le he dado me gusta.

Quizá hizo algo tan grave como llamar pedófilo a @UBP, que ha vuelto con otro nombre pero con las mismas furgonetas del FBI detrás.

Pero es lo que le dije a algun podemita en el video de los hilos, cuando posteó indignado un video de un ruso golpeando a una mujer mayor (puede haber abusado/torturado a algun ser querido y claro en un arrebato...). Falta contexto y sobran prejuicios. Sólo habria faltado que Rusdy fuera una mujer y su agresor un hombre blanco y hetero.

Última edición:
El viernes hay una manifestación de apoyo frente a la embajada de la India en Madrid.
Avenida Pío XII. 30, Metro de Pastrana.
Se ruega llevar una caca en la mano como señal de respeto.

El libro de los versos satánicos de Rushdie agotado y las ventas disparadas. Lo mismo era eso lo que buscaba este chaval, el móvil era la puta mejor campaña de marketing de la historia, eso si, arriesgada.
¿Quieres decir que lo manda la editorial? A esDiario le vale.

Bueno bueno de momento presunto agresor. Aun se desconoce qué motivó su ataque. Presunto ataque.

Que no saben qué motivó al agresor a realizar el ataque... es que vamos, te lo tienes que tomar a risa.

Los indios tienen misiles que pueden llenar de caca países enteros, no sé qué esperan para vengarse.

Atrás
Arriba Pie