kakerlak
Veterano
- Registro
- 8 Abr 2005
- Reacciones
- 2
pim_pam_pum rebuznó:He jugado a varias versiones de SF II y en ninguna sale nada ni remotamente parecido a lo que dices. En la americana te aseguro que Vega es Vega (el español), Balrog es Balrog (el boxeador) y M. Bison es M. Bison (el que echa gas butano por el cuerpo).
Que malo es el analfabetismo funcional. La versión con los nombres cambiados (que en realidás son los nombres originales) es la japonesa. Espero que te haya quedado suficientemente claro, si no que te haga un croquis el chuletadecerdo o algo.
Henry Chinasky rebuznó:Gestión de montes? Lo que estamos haciendo es como reciclar tropas en el ogame, no veis que el 95 % son provocados? Que no os engañen los viejecillos que salen llorando en la tele, estamos chupando subvenciones para parar un tren y así seguiremos que trabajar cansa. Además si Comunidades inventadas como Cantabria y Murcia tienen subvenciones nosotros tenemos que tener al menos diez veces más y derecho de pernada sobre ellas.
He eyaculado tres veces al leer ese párrafo.
drbanner rebuznó:siempre me pregunté el porqué nos llaman turcos, lo de vigo lo entiendo mejor
![]()
Tanto en Balaidos como en Riazor he visto banderas portuguesas y turcas en sus respectivos fondos (aunque cuando las vi en Riazor sólo había un fondo en el estadio...) No sé a que coño vendrá esa identificación, pero son los mismos vigueses y coruñeses los que la fomentan, parece ser.
Y no quisiera enviar este post sin antes mentar a las varias generaciones de putas que dieron lugar a cada uno de los bastardos que se alegran de que el filtro del aire de mi coche esté saturado de un delicioso aroma a chamusquina. Os odio.