30 monedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.981
Reacciones
12.563
Se ha estrenado hoy en HBO la serie de Alex de la Iglesia, la idea me parece llamativa, pero con este director tengo pavor de que haga acto de presencia su habitual efecto gaseosa según avancen los episodios.

30_Monedas_Serie_de_TV-109466153-large.jpg


"Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto... Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde, y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El reparto tiene muchas caras conocidas, Pepon Nieto, Macarena Gómez, el de sin tetas, y parece que protagoniza Eduard Fernández, aunque con un look muy distinto del que nos tiene acostumbrados, con barbote enseñando porra

30_Monedas_Serie_de_TV-218107404-large.jpg
 
¿Troleando? ¿Dónde digo que el plantel sea espectacular? :pensativo:
 
Efecto gaseosa dice el otro. El día de la bestia, inmortal. Para empezar a hablar.

Momento niño -niño, jaja- saliendo del alféizar de la habitación, para los restos. Como la cabra poniéndose de pie en su día, los cacahuetes de corbata o mas allá.

Promete mucho y me jode no haberme enterado más tarde para habérmela crujido del tirón, me va a joder esperar, la verdad.
 
Última edición:
Efecto gaseosa dice el otro. El día de la bestia, inmortal. Para empezar a hablar.

Para empezar y terminar, amigo. Me encantan estos fanboys ridículos :trump: Para defender a de la Iglesia tienen que tirar de su cuasi primera película, de hace 25 añazos :lol: Su única película redonda por cierto. Que yo me las sigo viendo todas y picando como un panoli por si vuelve a sonar la flauta y toca otra el día de la bestia, pero no me pongo vendas, es la puritita realidad que tiene grandes ideas, pero rara vez sabe como cerrarlas dignamente.
 
Para empezar y terminar, amigo. Me encantan estos fanboys ridículos :trump: Para defender a de la Iglesia tienen que tirar de su cuasi primera película, de hace 25 añazos :lol: Su única película redonda por cierto. Que yo me las sigo viendo todas y picando como un panoli por si vuelve a sonar la flauta y toca otra el día de la bestia, pero no me pongo vendas, es la puritita realidad que tiene grandes ideas, pero rara vez sabe como cerrarlas dignamente.

Hombre, volver a tocar el cielo sería ya la hostia. Pero hace películas super entretenidas, y muy bien hechas. Las brujas de zugarramurdi, una risión absoluta.

No sé qué más quieres, la verdad. Que te haga un "Sin Perdón", a lo Clint? No es lo suyo. Entretenimiento puro y duro, sí. Y lo hace muy bien.

Primer capítulo visto. Mola y son todos creíbles, muy buenas actuaciones. Va bien.
 
Última edición:
A mí el reparto me tiene acojonado por si se convierte en otro caso de comedia no pretendida y al igual que LeBrom, yo tampoco es que sea muy fan de este tipo, aunque acabo viendo toa su basura.
Por cierto, le lleve hará un par de años y no me dijo ni hola ni adiós y se pasó el viaje hablando por teléfono sobre medicamentos para poder dormir.
Le olía el aliento a pura mierda de caballo
 
Última edición:
El argumento no pinta mal pero es ver el trailer y pensar, otra españolada mas, con actores haciendo de si mismos, hablando en susurros y nula produccion o como se llame los que se dedican a dar un minimo de credibilidad a lo que sale en imagen.
Apuesto a que las unicas escenas con efectos especiales son las del trailer.
Pero bueno ya que seguramente la hemos pagado de nuestros impuestos habra que verla.
 
Joder, si sale hasta la de Aída. :lol:

Pues el trailer me ha molado, le echaré un tiento. Aunque estoy de acuerdo con los comentarios de arriba, este tío tiene buenas ideas pero no sabe acabarlas (El Bar, por ejemplo).

Aunque a mí me encantó el final de Balada triste de trompeta. Aunque creo que fui el único.
 
Joder, si sale hasta la de Aída. :lol:

Pues el trailer me ha molado, le echaré un tiento. Aunque estoy de acuerdo con los comentarios de arriba, este tío tiene buenas ideas pero no sabe acabarlas (El Bar, por ejemplo).

Aunque a mí me encantó el final de Balada triste de trompeta. Aunque creo que fui el único.
De balada me gustaron mucho los créditos de inicio y las tetas de Carolina Bang. El resto me la pasé preguntándome qué mierda estaba viendo
 
Visto el primer capítulo y sorprendido para bien. Aquí hay mucha tela que cortar. Ojiplático estuve durante más de una hora. Recomiendo totalmente comenzar a verla, espero que el guión no se les vaya de las manos con situaciones de estas en las que dices... ya no sabían por donde reconducir la historia.
 
De balada me gustaron mucho los créditos de inicio y las tetas de Carolina Bang. El resto me la pasé preguntándome qué mierda estaba viendo

Esa creo que es su chica. Hace de bruja también en la de las brujas.

Amor puro, imagino. Surgiría el flechazo durante el rodapfja,ja,ja,ja.

Pero está tremenda la rubia, eso yes.

P.D: La serie empieza bien. Me esperaba unos personajes más bizarros, la verdad. Con más chicha, vaya. El cura salva eso, pero vamos. A ver los siguientes capítulos que seguro que hay sorpresas. De momento mola todo, hasta la producción. A ver.
 
Última edición:
Pedazo primer capitulo, muy muy guapo y me han dejado con ganas de cerrar con llave la puerta de casa y verlo del tirón.
 
La madre que lo parió
con la materia prima que tiene (no en cuanto actores claro)
la caga con una serie de chorradas que son infumables
 
Pues a mi no me ha gustado. Algo ha habido en la narrativa, en la introducción de los personajes y el pueblo que no me ha parecido fluido.

Y el reparto actoral, madre mía, este gordo ha aprovechado para dar de comer a todos sus amiguetes y actores fetiche a base del HBO MONEY.
Algunas actuaciones dejan bastante que desear, especial mención a Miguel Ángel Silvestre, Pepón Nieto y otros pedazos de mierda andantes que no se los cree ni el tato.

Veremos hacia donde va esta historia.
 
Puff, entre el efecto gaseosa de Alex de la Iglesia, que nunca sabes si está haciendo una comedia o un drama y "desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana", pues la verdad no lo creo ni que lo intente.
Es que joder, además me intuyo el clásico recurso del cine españolazo de "Iglesia Católica y curas caca".
Y el imbécil del boxeo parece Carlos Bardem, para qué seguir.
 
Joder, me jode decirlo, pero lo único salvable es la rojaza de Carmen Machi y la que hace de veterinaria.


Eduard Fernández tiene toda la pinta de haberse hecho un transplante de pelo. Vaya marcas raras me lleva en el cráneo.
 
Visto el primero y lo que siempre le pasa a ADLI, unos fuegos artificiales muy caros que a ver como cojones consigue controlar para que no se le queme toda la historia.

PD: Increible que seguimos sin entender nada de lo que dicen los actores, menos el cura destroyer. Esas clases de dicción o redoblaje en estudio que me cago en la puta de oros.
 
Visto el primero y lo que siempre le pasa a ADLI, unos fuegos artificiales muy caros que a ver como cojones consigue controlar para que no se le queme toda la historia.

PD: Increible que seguimos sin entender nada de lo que dicen los actores, menos el cura destroyer. Esas clases de dicción o redoblaje en estudio que me cago en la puta de oros.

A Macarena Gómez también se le entiende y no actúa mal, comparada con el sucnor de Silvestre.
 
Un primer capítulo bastante destroyer. Concrepo con que costará seguir el nivel de intensidad en los capítulos que queden, aunque a mí me ha gustado la historia...
 
JAJAJAJ ostia, menudos haters. Mola ver que vuestras fobias personales a las personas influyen en vuestra opinión sobre la serie. Todos estos que criticais hacen un trabajo de la ostia y el primer capitulo ha sido la polla ademas con mención de honor a Miguel Angel Silvestre, que es un puto crack.
 
Pues a mi no me ha gustado. Algo ha habido en la narrativa, en la introducción de los personajes y el pueblo que no me ha parecido fluido.

Y el reparto actoral, madre mía, este gordo ha aprovechado para dar de comer a todos sus amiguetes y actores fetiche a base del HBO MONEY.
Algunas actuaciones dejan bastante que desear, especial mención a Miguel Ángel Silvestre, Pepón Nieto y otros pedazos de mierda andantes que no se los cree ni el tato.

Veremos hacia donde va esta historia.
Lo de Miguel Angel silvestre es de cárcel, cada vez que sale en pantalla me saca de la serie.
El primer capítulo me ha gustado pero tampoco me ha vuelto loco, a ver si puedo ver el segundo esta noche y que tal avanza.
 
Arriba Pie